¿Cómo te tratan los Laneros?

lleovo porco tiempo, pero con la ggente que me ha respondido todo bien todo bien, pero siempre ahí uno que se cree la gran berraquera y no sabe bajar la cabeza,pero de resto supero son unos bacanes
 
Aqui hay mas de uno que sale amenazado por conviviencia.... hay que tener tolerancia, pacienca y aprender a respetar las opiniones de los demas...
 
los que realmente ayudan son muy cordiales por ejemplo en los foros de linux y de cpu y tarjetas

aunque hay unos imbeciles que suben de ranking mandando a la gente a google, si de verdad les molesta tanto un tema y quieren darle una leccion al que lo abre sencillamente no le respondan y listo
 
A mi me han tratado muy bien, claro que mejoran las respuestas al subir de nivel. El unico mal entendido que he tenido fue con krawek que me hizo sentir horrible por la ayuda del firewall, pero lo superamos bien. La otra fue con Saint_Carlos que estaba de malas y me canse de el. Desde entonces no me conecto si estoy de malhumor...
 
aqui si discriminan que horror, es por eso que lo mejor es tomarlo con humor y burlarse de la situacion

ademas las estructuras muy rígidas son las faciles de quebrar
 
a mi me pasa lo siguiente: trabajo muchas horas al dia en un computador y con linux (9-12 horas) hay que pensar muchisimo, he desarrollado cosas interesantes en mi trabajo, pero a veces uno se siente cansado y no sabe que hacer y lo mas lógico es preguntar, es en ese momento siempre sale algún árcangel de sabiduría que no aporta nada, manda a buscar en google, le dice a uno ignorante, sin ninguna demostracion latente de que dicha persona al otro lado sea un genio de la computación, sin evidencia no hay certeza. Gracias a todos los que si son amables.

Realmente el decir: YO SOY HACKER, puede hacerlo cualquiera, la verdadera genialidad es humilde en si misma.

Un campesino decia: "es que con la lengua todo el mundo es un berraco" (o en este caso con el teclado).

paz en sus corazones
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
a mi me pasa lo siguiente: trabajo muchas horas al dia en un computador y con linux (9-12 horas) hay que pensar muchisimo, he desarrollado cosas interesantes en mi trabajo, pero a veces uno se siente cansado y no sabe que hacer y lo mas lógico es preguntar, es en ese momento siempre sale algún árcangel de sabiduría que no aporta nada, manda a buscar en google, le dice a uno ignorante, sin ninguna demostracion latente de que dicha persona al otro lado sea un genio de la computación, sin evidencia no hay certeza. Gracias a todos los que si son amables.

Realmente el decir: YO SOY HACKER, puede hacerlo cualquiera, la verdadera genialidad es humilde en si misma.

Un campesino decia: "es que con la lengua todo el mundo es un berraco" (o en este caso con el teclado).

paz en sus corazones

Le pido nuevamente el favor que deje de ofenderme a traves de mensajes privados.

Y me esta acusando a mi de que que soy pura lengua o es mi impresion? A ver que ha aportado ud en los foros de Linux que no me acuerdo de nada y a ver que he aportado yo.
 
Laneros Rulez, todo bien,todo bien.

Diferencias las hay, pero lo mejor es tolerar e ignorar. Así de Simple
 
Relajate Krieg. ;)

Por lo menos puedo dar fe, de que aqui la mayoria son muy buena gente y ayudan cuando alguien tiene preguntas. en los foros de windows me han colaborado mucho, gracias o todos
 
En laneros siempre hey sido tratado rulez y la gente que dice que ha recivido mal trato no es de gratis demas que por algo es, pero en si LAneros es una comunidad donde el respeto es primordial
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Le pido nuevamente el favor que deje de ofenderme a traves de mensajes privados.

Y me esta acusando a mi de que que soy pura lengua o es mi impresion? A ver que ha aportado ud en los foros de Linux que no me acuerdo de nada y a ver que he aportado yo.

Yo ya me di cuenta que este pelao no es mas que puro buche de plumas,
contradiciendose en cada post, yo por eso ni le segui parando atencion, o si no vean,
en un post dice que es hacker y en otro dice lo contrario, ese pelao no es mas que un Newbie.
 
Apoyo a Krieg de corazon el man no solo sabe lo demuestra y un resto; todo se demuetra con la ropa de trabajo y de que si el man es H4Ck3r miren mi pagina donde estan las estadisticas del Hombre.
www.kickmenow.com
o mandeme un correo a
chup@melacorneta.ya
==H4ck Lyb3rty==

Asi la mayoria de laneros son unos bacanes y otros se parecen a una sucia puercas de Gamersco(no digo que todos digo que algunos pocos pero = que aca los hay).

Bye y gratias por ser tan bacanes con toe el mundo.......
 
Pues con los que me he comunicado por mps son Maximus y el rulas a quien le quede debiendo una canción (La mulatona....) y nunca he tenido problemas con nadie, pero me hacia mucha gracia ver a di0s peleando con todo el mundo. A proposito, que se hizo el?
 
Pues....en general bien...aunque siempre tengo problemas con la autoridad y JuliánD me odia, lo mismo la cosa...ah, y traté de vender aquí...y nada..será por costeño o no se..pero son muy desconfiados y habladores estos laneros...jodanse. Je je

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas