¿Cómo te tratan los Laneros?

A mi me ha parecido que la mayoria de la gente lo trata a uno muy bien le ayudan con las dudas que uno tenga, asi mismo yo algo lo posible por tratar a la gente de la misma forma.

Texto Originalmente Escrito por kglacius
PD: Algo que no me gusta mucho en laneros es la gente que a un usuario con 40 mensajes (novato), que postea alguna duda, lo mandan al google, o le matan el post mandandolo a utilizar las busquedas. En realidad no digo que uno le avise "Che pibe en laneros hay un buscador... USALO". Pero rompe mucho las pe.lotas que entren 7 a decir "usa el buscador".
Bueno yo generalmente digo que utilicen el buscador y pongo el link a algun foro al respecto, pero ahi una gente que se pasa de conchuda* por ejemplo la semana pasada en la seccion de CPU habia 3 foros cuyo titulo indicaba el mismo problema en el mismo procesador y todos estaban ubicados en la primera página del foro, eso para mi no es ser novato sino ser muy perezoso.....

Texto Originalmente Escrito por pL-AlejoZ
Aqui hay mas de uno que sale amenazado por conviviencia.... hay que tener tolerancia, pacienca y aprender a respetar las opiniones de los demas...
Texto Originalmente Escrito por gK-Dante
Alejo yo te amenazo por convivencia pq vives en la pm
PLOP :cyclp:

Texto Originalmente Escrito por Krieg
yo soy hacker.
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
Realmente el decir: YO SOY HACKER, puede hacerlo cualquiera, la verdadera genialidad es humilde en si misma.
Sin comentarios

Texto Originalmente Escrito por jasz
hmm.. yo pense que este foro era pa hablar mal de mi...
ah.. yo y mi ego....
Deberia ser gK, o lo es y esta de incognito :p

Texto Originalmente Escrito por Edd
pero me hacia mucha gracia ver a di0s peleando con todo el mundo. A proposito, que se hizo el?
Peguese una leidita al foro con más post de la sección de anuncios.
 
Yo entiendo que los laneros se cansen de responder siempre las mismas cosas (como me respondieron la primera vez que posteé en esta comunidad buscando ayuda), lo que pasa es que cuando uno entra de novato queda perdido con tanto foro largo y repetido y al final, cansado de buscar la respuesta decide abrir un tema, ¡suaz! lo regañan.

Otra cosa que me causó curiosidad es ver lo retrógrados y anticuados que pueden ser algunos laneros, que simplemente porque le hice un cumplidito a un lanero ya dizque soy gay.

Por el hecho de que no postee en el foro de la lanerita más linda no significa que no exista. Sencillamente no posteo allí porque no quiero despertar los bajos institintos de más de uno (ji,ji)

Aunque no todos son así, la mayoría son gente rebacana, entre los que más recuerdo están cfranco-p (eres un lanero muy lindo) y gK-Thing (a quien voy a extrañar mucho si decide no volver)
 
Texto Originalmente Escrito por WinManNux
Yo ya me di cuenta que este pelao no es mas que puro buche de plumas,
contradiciendose en cada post, yo por eso ni le segui parando atencion, o si no vean,
en un post dice que es hacker y en otro dice lo contrario, ese pelao no es mas que un Newbie.

La proxima vez que yo escriba algo acerca de hackers presta mucha atencion cuando uso la palabra "hacker" y cuando uso la palabra "juaker".

Un sincero abrazo de parte de este Newbie.
 

Los últimos temas