¿Colombia no tiene Codigo Postal? - Zip Code Colombia

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
Bueno, primero espero que esta duda este en el lugar indicado.

En muchos lugares solicitan informacion del Zip Code, para hacer diferentes cosas, como por ejemplo una comprar en internet. etc.

Quisiera saber cual es el Zip Code de Colombia o la ciudad de Pereira.

Bueno, un saludo.
 
Gracias por la respuesta.

Entonces colocando N/A ó 0000, no hay problema mas adelantes, en las paginas donde se registra, no
 
Gracias por la respuesta.

Entonces colocando N/A ó 0000, no hay problema mas adelantes, en las paginas donde se registra, no
Seguro que no hay problema, te lo digo yo que trabaje en DHL Express, solo los paises de norte america y europa tienen zip codes, Coloca N/A o 00000 segun la pagina ya que hay paginas que en este campo solo permiten numeros, pero la mayoria permiten letras ya que en paises como Inglaterra los zip codes tambien tienen letras.

Bye
 
11001 Es el Zip de Todo Bogota!
Esto sale cuando uno llena el formulario del ICA cada 2 meses! :s

Para comprar por internet, ponga ese. y no tiene problemas
 
¿Colombia no tiene Codigo Postal?

Hola, resulta que me veo en la necesidad de recivir una carta del extranjero y buscando en Google el codigo postal de Colombia - Antioquia - Medellin me veo con varios comentarios de que Colombia no tiene codigo postal pero que se puede usar el del DANE que es 05001000 para medellin, alguien puede confirmar que tan cierto es esto? :confused:
 
no entiendo nada de esa explicacion, no se supone que el codigo postal es general para el lugar en el que uno se encuentra ubicado geograficamente y no individual?
 
yo puse 050026 vivo en belen las mercedez mas arriba de los molinos, segun ese mapa el codigo esta bien?
 
Mmm, interesante esto. Yo siempre habia puesto 6 ceros en ese espacio.

Cheverísimo ese mapa, muy bien detallado,

Ahh, o sea que cada barrio tiene un código postal distinto ??? :confused::confused::confused:

Gracias
 
eso veo que ya cada barrio tiene un numero diferente, pero eso desde cuando empieza a regir o que¿ o ya se esta usando?