Claro ¿Comcel bloquéa la portabilidad numérica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drforeroc

Lanero Regular
16 Ago 2009
12
He intentado pasarme de Comcel a Uff desde hace un mes pero desde Uff me envían un NIP (numero de verificación) el cual nunca me llegan, desde Uff me dicen que no pueden hacer nada mas porque no es error de su plataforma, creen ustedes que comcel los bloquea? a alguno de ustedes le ha sucedido esto?

Alguno sabe que puedo hacer para continuar con la portación? es desesperante ya no me soporto estar con las ratas de comcel un minuto mas pero me quieren mantener como su cliente, desgraciados!
 
Le va figurando un derecho de peticion o una herramienta contundente para que le porten su numero.
 
He intentado pasarme de Comcel a Uff desde hace un mes pero desde Uff me envían un NIP (numero de verificación) el cual nunca me llegan, desde Uff me dicen que no pueden hacer nada mas porque no es error de su plataforma, creen ustedes que comcel los bloquea? a alguno de ustedes le ha sucedido esto?

Alguno sabe que puedo hacer para continuar con la portación? es desesperante ya no me soporto estar con las ratas de comcel un minuto mas pero me quieren mantener como su cliente, desgraciados!

Yo estoy que los &%$/&#" fui a tigo el 3 de agosto hacer la portabilidad numérica llego numero NIP me dieron mi chip de tigo, pasaron 5 días y nada como 10 días me llama una asesora de tigo a informarme que mi portabilidad fue rechazada por comcel,que por favor me acercara de nuevo hacer tramite de nuevo fui a la oficina de yopal -casanare estas viejas me terminaron sacando la piedra decide esperar que viaje fuera departamento, creo hay viaje villacencio -meta me acerco oficina de tigo de esa ciudad haber si haya si puede hacerme tramite por que aquí en yopal les quedo grande.
 
Ahí disculparán mi ignorancia: ¿cómo funciona esto de la portabilidad? Yo compré este año un celular en un centro de Comcel sin plan pospago. Para pasarme a Tigo, ¿tengo que abrirle las bandas en un local de esos en el centro o con esto de la portabilidad ya no es necesario?
 
lol eso no es demanda ble debe de haber alguna entidad que los regule io vigile comuníquese y ponga a queja huy eso si da rabia alo bn que le mamen gallo a uno creo que es la superintendia de servios pero no estoy seguro o si algún lanero sabe le agradezco su aporte :p para que a ninguna mas le pase esto alo bn
 
lol eso no es demanda ble debe de haber alguna entidad que los regule io vigile comuníquese y ponga a queja huy eso si da rabia alo bn que le mamen gallo a uno creo que es la superintendia de servios pero no estoy seguro o si algún lanero sabe le agradezco su aporte :p para que a ninguna mas le pase esto alo bn

por si les interesa, en micaso me fui de comcel a uff, me quiero devolver y ahora entre los dos se tiran la bola :S http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=6 me tienen volando de la piedra :(
 
Efectivamente me paso lo mismo. Intente cambiar mi numero de comcel a uff y nada y luego fui a tigo y tampoco. Efectivamente es de los pe rros de comcel qu bloquean la potabilidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Bueno y ahi que se hace? cuando le salen a uno con pendejadas para hacer la portanilidad?
 
Bueno y ahi que se hace? cuando le salen a uno con pendejadas para hacer la portanilidad?

Pues a un profesor de la u le va a tocar hacer un derecho de petición porque no se ha podido pasar a Tigo. Yo me tengo que esperar hasta Oct 18 para poder hacer el cambio de operador... espero que no me pongan lios.
 
Aprovecha Esta Súper Promoción, Adquiere Ya Tu Plan Con Equipos Desde:
* Blackberry Z10 $730.000
* Blackberry 9320 $230.000
* Huawei Ascend P1 XL $ 590.000
* Huawei Honor 2 $330.000
* Iphone 5 $650.000
* LG L5 $210.000
* Nokia Lumia 620 $330.000
* Nokia Lumia 920 $730.000
* Samsung Galaxy S3 $730.000
* Samsung Galaxy S3 Mini $350.000
* Samsung Galaxy ACE $160.000
* Samsung Galaxy S Duos $280.000


Rotalo Que A Alguien Le Puede Interesar!!
No Te Quedes Sin El Tuyo!!!


Alex Baute
Asesor Comercial TIGO Barranquilla
pin:25C00746 - 3013289266
 
quien necesita hacer portabilidad de Movistar, Claro, Uff, Une, Etb, Virgin... a TIGO sin tantas vueltas!!!
 
y aparte de ser asesor de tigo se dedica a postear en foros pseudomuertos o zoombies, no se si con eso quiere aumentar su contador de mensajes o promocionarse como tal.

No estoy en contra de que cada quien se rebusque el dinero honestamente, pero eso de andar posteando sus ventas en el foro que no es adecuado y muerto no me parece bien.
 
Hola Carlos en que molesta??? es una publicidad, puede que sea un post que este muerto como le dices tu pero a alguien le puede interesar, llamar la atención...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas