Win7 ¿Como crear una cuenta de usuario limitada en XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Chibchombiano

Lanero Regular
23 Jun 2004
13
Hola, desearia que alguien me enseñara como crear una cuenta de invitado en Windows XP (Yo tengo SP2 professional) para que pueda entrar a mi pc, revisar internet y hacer documentos en word, pero que no puedan entrar al panel de control, ni modificar ni instalar ni desinstalar programas o cosas de windows

AGRADECERIA AL QUE ME COLABORE

GRACIAS
 
dale clic derecho a mi pc, luego administrar, luego en usuarios locales ygrupos, luego en usuarios, luego clic derecho->nuevo usuario, luego llenas los datos, le quitas que el usuario debe de cambiar la contraseña y le pones que la contraseña nunca caduca, crear, cerrar, luego en grupos, miras cual te sirve más y luego le das doble clic y agregas el nombre del usuario ahi, Ha por cierto, tenes que entrar al grupo usuario y sacarlo de ahi.

Espero que halla sido medio claro:D

suerexxx
 
osea que no puede personaliza una cuenta mmmm yo pense que uno tenia que atenerse a los perfiles ay definidos por mocosoft.
gracias por el dato:)
 
Si Estas En Una Cuenta Limitada Y No Es Tu Pc Y Quieres Permisos De Administrador, Tambein Se Peude, Simplemente Le Das Clic Derecho Sobre El Icono De Mipc En El Menu Inicio Y Luiego Le Das En Administrador O Administrar Y Luego Te Vas Al Icono De Usuarios Y Hay Eliges El Usuario Administrador Y Le Reasignas Una Nueva Clave Sin Necesidad De Digitar L Anterior Y Ahora Usted Mismo Le Asigna Una Nuav Clave Y Ahora Es El Administrador Del Pc Con Todos Los Recursos.
 
Si Estas En Una Cuenta Limitada Y No Es Tu Pc Y Quieres Permisos De Administrador, Tambein Se Peude, Simplemente Le Das Clic Derecho Sobre El Icono De Mipc En El Menu Inicio Y Luiego Le Das En Administrador O Administrar Y Luego Te Vas Al Icono De Usuarios Y Hay Eliges El Usuario Administrador Y Le Reasignas Una Nueva Clave Sin Necesidad De Digitar L Anterior Y Ahora Usted Mismo Le Asigna Una Nuav Clave Y Ahora Es El Administrador Del Pc Con Todos Los Recursos.
..pues yo no creo que se pueda hacer eso..........sobre todo sin los permisos de administrador. un usuario no puede crear cuentas menos cambiar otra contraseña qeu no sea la suya.
 
Perdon revivirlo, pero yo no he podido hacer que la cuenta Invitado tenga acceso a internet. Que pasos debo hacer? :rolleyes:
 
Gracias a todos !!!! y una consulta quiero que el usuario este limitado a cerrar ciertos programas como una aplicacion por ejemplo !!!
 
hola a todos, alguien save si (y como) se puede aser para que siertos usuarios solo puedan iniciar los dias que uno quiera?
En la maquina de mi casa se arma el rebuelo por que la usan para jujar durante la semana y para que no me la aga pedasos mi viejo tengo que darle una solucion. Grasias por todo
 

Los últimos temas