Win7 ¿Como eliminar la contraseña de un archivo zip?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Seba_4882

Lanero Regular
31 Oct 2004
2
Hola amigos, quisera saber si alguno tiene idea como se hace para eliminar la contrseña de un archivo zipeado ya que me baje uno de intrenet y me pide contraseña para abrirlo!!. Si alguien sabe como hacerlo por favor ayudemen!!!
 
facil busca eso en gogle!
ahi tienes uno en sofotonic es para abrir zip con senya!!! pero demoran una eternidad!! aveces hasta 2 dias para dar con la clave!!!!
 
pues existen muchos programas para encontrar la clave de acceso al archivo.
La unica pega es como dicen arriba, tarda mucho tiempo.
Por ejemplo, si la clave tiene(mayusculas, minusculas, numeros, caracteres espesciales como @# y demas), cualquier programa puede tardar hasta varios meses en encontrar la clave. Eso sumado a que si tu sistema no es muy potente, pues tardara mas tiempo todavia.

RECOMENDACION: Trata de bajar el archivo sin pass.
 
la solucion puede que no sea tan dificil, la mayoria de videix de esos que te bajas por internet en un archivo por ejemplo tu archivo tripleX.zip :D(jejeje) con contraseña traen por contraseña nada mas y nada menos que la misma url de donde lo bajastes prueba y me cuentas ;) suerte.
 
Bueno Seba 4882, le tengo una solución: Vea, bájese por un P2P o por donde sea el programa Passware Password Kit..a mí me ha dado MUY BUENOS resultados cuando me ha tocado quebrar la clave (que con frecuencia olvido) de los archivos de word o winzip. Eso sí, la rapidez o lentitud del programa (aunado a su facilidad o dificultad) para hallar la clave está en directa dependencia de la longitud de la misma o de su complejidad. Ej. Si la clave es de más de 8 caracteres alfanuméricos , se demora bastante. Suerte y espero que le sirva el advice. Nos vemos...Ah, y cuente como le fue! :p
 
yo estoy en las mismas pero con un .rar. y lo necesito URGENTE. y no he podido, lo deje en fuerza bruta 2 dias y nada. si alguien puede ayudar thnx
 
jajaajja, segun como sea la contraseña se puede tardar hasta millones de años tratando de quebrarla, asi que...


olvidenlo!!!
 
Seba_4882 dijo:
Hola amigos, quisera saber si alguno tiene idea como se hace para eliminar la contrseña de un archivo zipeado ya que me baje uno de intrenet y me pide contraseña para abrirlo!!. Si alguien sabe como hacerlo por favor ayudemen!!!


Aquí te dejo una dir xa que te bajes el Advanced Zip Password Recovery, con el podrás saltalrte todas las contraseñas que lleven los archivos d WinZIP ;) http://www.geocities.com/lehmer_ohk/azpr.zip
 
si el Advanced Zip Password Recovery es bueno tambien te lo puedes bajar de la pagina www.e l h a c k e r .net sin espacios en la seccion h a c k
 
Musengue dijo:
... Eso sí, la rapidez o lentitud del programa (aunado a su facilidad o dificultad) para hallar la clave está en directa dependencia de la longitud de la misma o de su complejidad. Ej. Si la clave es de más de 8 caracteres alfanuméricos , se demora bastante...

Si esto es muy cierto a mi me paso con un zip le puse clave como de 13 caracteres y el programa tardaria mas de 1 año en encontrar la clave, aunque para claves cortas si funciona rapidito.

En www.mocosoft.com encuentras programas de ese tipo, te recomiendo password recovery kit.
 
goma_yonqui dijo:
yo estoy en las mismas pero con un .rar. y lo necesito URGENTE. y no he podido, lo deje en fuerza bruta 2 dias y nada. si alguien puede ayudar thnx

Yo deje corriendo un proceso 6 meses y no encontro la clave que yo mismo le coloqué (ejem.. y se me olvido...) porque era algo bastante confidencial ... este ya estoy hablando mucho...

PD: Aún no recupero los archivos comprimidos... Y me da pereza volver a intentarlo...

Fireman
:llamas2::llamas:
1003​
 
Seba_4882 dijo:
Hola amigos, quisera saber si alguno tiene idea como se hace para eliminar la contrseña de un archivo zipeado ya que me baje uno de intrenet y me pide contraseña para abrirlo!!. Si alguien sabe como hacerlo por favor ayudemen!!!
Esos archivos generalmente traen un archivo TXT o NFO (no encriptado) que se abre con cualquier editor de textos, la clave generalmente es la primera linea de ese archivo, pruebe y verá. Bueno eso funciona para archivos bajados por P2P, ya si le quiere romper la clave a alguien pues eso depende de lo bueno que sea ese alguien para poner claves.

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Esos archivos generalmente traen un archivo TXT o NFO (no encriptado) que se abre con cualquier editor de textos, la clave generalmente es la primera linea de ese archivo, pruebe y verá. Bueno eso funciona para archivos bajados por P2P, ya si le quiere romper la clave a alguien pues eso depende de lo bueno que sea ese alguien para poner claves.

C.F.

En otros casos es la direccion de la pagina de donde proviene el archivo y la clave seria algo como

www.paginadedondevieneelarchivo.com
 
Esos archivos generalmente traen un archivo TXT o NFO (no encriptado) que se abre con cualquier editor de textos, la clave generalmente es la primera linea de ese archivo, pruebe y verá. Bueno eso funciona para archivos bajados por P2P, ya si le quiere romper la clave a alguien pues eso depende de lo bueno que sea ese alguien para poner claves.

C.F.
jajjaaj, el problema suele ser mas complejo...
Ya que si el archivo esta con contraseña, como pretendes que vea los txt que hay dentro??.
Esos txt no encriptado que tu citas, son meramente para informarte con instrucciones de lo que debes hacer (normalmente algo con costo economico), para que te den el pass del archivo.

PD: Ya se que en un comprimido se puede poner contraseña a algunos de sus archivos obviando a otros, pero no creo que se de el caso, que una web proteja sus archivos con pass, y pongan un txt con el pass sin que este bloqueado su acceso.
 
Mi problema es aun mas serio. Resulta que tengo en un archivo zip datos importantes de la empresa de mi mujer y la persona que realizo la encriptacion partió hacia el otro mundo. Necesito estos datos datos, son muy importante y ya he probado varios programas sin éxito.
nota: el APZR se llevo casi 2 meses en un quad 8200 a 64 con 8G y una configuración de 13 dig a-Z+0-9 y símbolos basicos, con lo cual no es un programa útil( ¿cuanto necesitaría una maquina P-4 normalita? )
 
Ya que es de una empresa, no creo que sean tan largos ni tal vez complicados.. Porque no pruebas sólo con unos cuántos caracteres sin números.. Que trabaje así.. Tardará menos al hacer las combinaciones y tal vez no lleve números.. Saludos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi problema es aun mas serio. Resulta que tengo en un archivo zip datos importantes de la empresa de mi mujer y la persona que realizo la encriptacion partió hacia el otro mundo. Necesito estos datos datos, son muy importante y ya he probado varios programas sin éxito.
nota: el APZR se llevo casi 2 meses en un quad 8200 a 64 con 8G y una configuración de 13 dig a-Z+0-9 y símbolos basicos, con lo cual no es un programa útil( ¿cuanto necesitaría una maquina P-4 normalita? )

puede k lo mismo,puede k menos,puede k mas....la buskeda del cifrado no es en orden, el programa lo hace de forma aleatoria usando un random de claves alfanuemericas k varian segun
las veces k falla al encontrar una parte de la clave cada vez....
yo he tenido la suerte de encontrar una clave e n menos de 40minutos en un p3 con 256mb de ram
pero en mi p4 con 1gb de ram no la pudo encontrar,dandole un tiempo de buskeda de 8horas...
por lo tanto es aleatorio...al menos el cifrado de win rar...lo es!