¿Como habilitar segundo puerto de Teléfono en Modem Technicolor 7200?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas Laneros, pues eso, tengo un Modem Technicolor 7200 con el Claro Triple Play pero necesito usar la segunda salida de teléfono que trae pero no da tono si no por la #1, ¿como la puedo habilitar? Gracias de antemano.
tc7200-back.png
 
Hola,
Diria que no se puede,solo claro podría activarlo mediante el fichero de configuracion.
Hace tiempos les pedí que me activaran ese segundo puerto en un cisco que lo tenía, pero me respondieron que solo se hacía si se contrata otra línea telefónica adicional.
LE recomiendo utilice un duplicador telefónico como el que claro suministra en la instalación.
Saludos.
Buenas Laneros, pues eso, tengo un Modem Technicolor 7200 con el Claro Triple Play pero necesito usar la segunda salida de teléfono que trae pero no da tono si no por la #1, ¿como la puedo habilitar? Gracias de antemano.
tc7200-back.png
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Buenas Laneros, pues eso, tengo un Modem Technicolor 7200 con el Claro Triple Play pero necesito usar la segunda salida de teléfono que trae pero no da tono si no por la #1, ¿como la puedo habilitar? Gracias de antemano.
tc7200-back.png
SI señor, como dice el compañero dnigth, no se puede habilitar, solo si contrata una segunda linea, ya que al ser un servicio ToIP es como si aprovisionaran el puerto FXS de forma transparente a una Ext IP para que se conecte a las lineas PSTN de UNE, que es por donde sale el numero telefónico.
 

Los últimos temas