¿Como mejorar la señal de television?

Mastertech dijo:
Hola,, El punto es Como mejorar la imagen. Les cuento algo: Yo vivo en unos apartamentos que sancionaron y no podemos contratar cable, en vista de esto me tome la tarea de investigar y elabore una tarjeta de video que coloque en un vhs y con la antena dirigida hacia el poste donde se encuentra el concentrador de tvcable con esto, puedo recibir la señal nitida de los canales del 2 al 16 y con un poco de lluvia otros canales. La antena es una de las que llaman antenas de pescado. la tarjeta de video la elabore con unos planos que me enviaron de ecuador y me gaste casi 30.000 pesos colombianos.. Chevere,Chevere,chevere.

Nota: Cuando les digo Nitida es Nitida...



HERMANO NECESITO QUE ME MANDE LOS PLANOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas tardes disculpe yo compre un Avvio 489 y la señal es pésima la de este equipo como hago para mejorar la señal
 
Hola, existen varias formas de mejorar la señal de tv No todas son efectivas, solo algunas realmente mejoran aunque no totalmente asi que solo toma un cable coaxial le extraes un extremo del cable dejandolo libre de envoltura y lo dejas cerca de algun objeto metalico que sirva como puente para atraer las ondas eso es lo maximo que se puede hacer como el probema es de billete toca descartar Sky, Movistar ,Tigo, y Claro entre otras mas que te envian factura cada mes por ver las mismas peliculas de siempre una señal de internet debil y telefonia local indefinida... Conclusión: la pobreza es una maldicion.