¿Como quitar el nombre del operador en el display?

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,295
Me gustaria que alguien me explicara que hay que hacer para que el nombre del operador no aparesca en la pantalla de cel
 
lo q yo entiendo es q no kiere q aparezca el nombre de "movistar" (por poner el ejemplo de mi caso)
Yo antes eso lo hacía con un ericsson pero con mi nuevo cel no tengo ni idea como se hace :S
Creo q deberías decir q marca y modelo de celular tienes o dirigirte al foro del celular respectivo.
Saludos
 
Pues, yo he visto que en teléfonos no muy recientes era posible hacer eso y reemplazarlo por cualquier texto, de los nuevos que he visto no permiten esconder el logo del operador, algunos muestran el logo y otros muestran el código del operador que es un numero de 6 dígitos, pero quitarlo no creo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En los nokia con pantalla a color, se pueden reemplazar el operador por un logo transparente. Creo que tambien se puede en los Sony ericsson. y en las demas marcas no estoy seguro
 
Yo tengo un SE W600 y odio que aparesca el letrerote de telcel en la pantalla principal, alguien sabe como se puede quitar???
 
con ayuda del cable checa como se llaman las imagenes, asi nombras unas igual y las pasas al telefono, por lo menos desaparecera lo de telcel. asi le hice al mio
 
Hola!! Yo tengo un VS7 con TELCEL y tambien quisiera saber si se puede quitar el nombre del operador, y como hacerlo. :S

Grcias.
 
Toca Con Parches..o Flashes Modificadas...claor Que Algunso Modelos Nomuy Reicnetes Se Puede Desde El Mismo Telefono
 
Oppman

Esto se puede hacer facilmente pero para los equipos que tengan symbian, los que tengan bajense la aplicacion llamada OPPMAN
 
cambiar el logo de pantalla

hola a todos, encontre un programa que se llama "AbsolutOperatorNameReplacer" que cambia automaticamente el logo de operador al que tu quieras, ya lo cale en el motorola l6 y si funciono, todavia no se si es compatible con otros celulares.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas