¿Como se colocan subtitulos .srt a una pelicula DVDr?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
hola a todos.

tengo un problema con una pelicula hindu que compre (devdas 2002) y la traduccion a ingles y español son pesimas, me tome la tarea de bajarme los subtitulos y me los consegui pero estan en formato .srt. y la pregunta es: como convierto estos subtitulos y los monto a la pelicula DVDr (copia no ripeada)?


gracias :D
 
pero la película ya está quemada? si es así le tocaría ripearla y agregarlos al video directamente. A no ser que su dvd tenga Divx caso en el que podría quemar la película con el srt teniendo el mismo nombre del .avi y con eso reproduce sin problemas
 
Creo ke a lo ke nos referimso en este caso es poder agregarle subtitulos a un dvd, como los que ya vienen incrustados en el .IFO...

de paso si alguien sabe, tambien me interesa, que me consegui phenomenon, y esta en español (españa) e ingles, pero no tiene subs de español, y para verla hablada en españolete no aguanta.....
 
bueno eso es un procedimiento que de hecho lo hago yo ya bastantes veces cuando bajo el monton de DVDs full menu de anime que ya tengo y la mayoria no viene con los subs español.
lo que hago es ripiar primero el DVD para que me queden los vobs en el disco duro, luego hay que decompilarlos y extraerles el video, el audio, los subs que tenga y la informacion de los chapters.
luego volver a montar eso en DVD lab y ahi agregar los nuevos subs luego cojer los vobs generados y remplazarlos por los que estan en la estructura original del DVD, despues actualizar el archivo IFO para que se actualize con la nueva informacion y quemar el DVD y quedo listo, DVD full menu con subs español agregados.
yo le pongo la guia que uso esta noche que llegue a la casa que ahi es donde tengo el link de la que yo uso para hacer eso.
 
pues yo con el Ultra MP4 video converter agrego subtitulos a las peliculas, ademas le podes poner la calidad que queras, cambiar el formato o dejarlo como esta y solo agregarle los subtitulos, es muy bueno el programa en google lo encontras de una ;)
 
en el DVD lab vos cargas los subs ahi, y ahi mismo podes prodecer a configurar la fuente, el color y la posicion de los subs. es muy facil.
 
pues la peli la paso al pc con el dvdfab, pero como le meto los subtitulos?, no quiero convertirla a otros formatos (ripearla) por que baja la calidad.
 
pues la peli la paso al pc con el dvdfab, pero como le meto los subtitulos?, no quiero convertirla a otros formatos (ripearla) por que baja la calidad.

El metodo que le paso War_Chicken es el apropiado, no se incurre en ningun momento en Reconversion, solo se demultiplexa al pasarlo al DD y luego se vuelve a Multiplexar, la calidad no se toca, sobra decir que el video y el audio es el mismo por que son los VOB's originales.
 
Bro MeDiWaReZ, algo facil y rapido es ke te consigas ConvertXtoDvd, este te lo convertire en formato Dvd y al mismo tiempo lo quemaras, pero mira la pelicula se llama "oso"entonces los subtitulos tambien deben de llebar el mismo titulo "oso" extension .rst, Pero el programa al seleccionar la pelicula jala automaticamente los subtitulos, asi de facil,,y sencillo,
 
Bueno yo lo veo que tiene muchas vueltas, esos tutoriales, pero bueno, todo sea por las ganas de ayudar,,,

Aquile dicen lo que debe de seguir con el software que le comente..
 

Los últimos temas