¿Cuál es el Peor y Mejor libro que has leído?

WTF??? el Necronomicon??? el de Lovecraft???? me imagino que lo encontraste al lado de De Vermiis mysteriis, Cultes des Goules y los manuscritos Pnakoticos y en la biblioteca de la Miskatonic University??? ah!! y de casualidad el Necronomicón tenía el autógrafo de Abdul Alhazred??? :p xD :muerto: :rolleyes:
 
mmmmmmmmmm!!!

Crecí con Harry Potter y me encanta...:p
Recomendaria Pequeño George autobiografia de un angel y tal vez 12 cuentos peregrinos.:calma:

Libro maaalo las venas abiertas de America latina.:jaguar:
Yo creo que al autor lo dejó la novia por un norte americano, :p
'perdimos, ellos ganaron', es la frase mas repetida y estupida que puede haer en un libro!!!:cansado:
 
No se si hay libros malos (a excepción de los libros tecnicos que algunos estan mal redactados o llenos de graficos inutiles)sino que no son para uno o sea aburridos. Esos que no podes pasar de los primeros capitulos.

El mejor libro que lei El pendulo de Foucault de Umberto Eco.
 
pues el q mas me gusto fueron las narraciones fantasticas de edgar poe son buenas, pero no me gusto el lirbo de al final de la noche no dijeron al final si lo q lleva eran drogas.
 
los mejores que me he leído son
la conjura de los necios, de john kennedy toole
crimen y castigo, de dostoievsky
4 años a bordo de mi mismo , de eduardo zalamea (creo que se llama asi)
llévate esos payasos! de Daniel Samper Pizano

El peor es uno que sólo me leí como los primeros dos capítulos y me irritó de lo obvio y repetido. Se llama el Enamoraticum... es el libro que todo el mundo ha escrito, sólo que esta es la versión aburridora! que jartera!!!

Los últimos dos que me leí fueron los dos de harry potter, la orden del fénix y deathly hallows, me los comí en una semana!!
 
Pupppet dijo:
los mejores que me he leído son
la conjura de los necios, de john kennedy toole
crimen y castigo, de dostoievsky
4 años a bordo de mi mismo , de eduardo zalamea (creo que se llama asi)
llévate esos payasos! de Daniel Samper Pizano

El peor es uno que sólo me leí como los primeros dos capítulos y me irritó de lo obvio y repetido. Se llama el Enamoraticum... es el libro que todo el mundo ha escrito, sólo que esta es la versión aburridora! que jartera!!!

Los últimos dos que me leí fueron los dos de harry potter, la orden del fénix y deathly hallows, me los comí en una semana!!

llevate esos payaso para mi es el mejor libro de daniel samper es magnifico me lleno de sorpresa ver alquien que lo halla leido ya que es un libro muy viejo y poco comercial
lo recomiendo mucho
 
M-TUTI dijo:
llevate esos payaso para mi es el mejor libro de daniel samper es magnifico me lleno de sorpresa ver alquien que lo halla leido ya que es un libro muy viejo y poco comercial
lo recomiendo mucho

Lo saqué de la biblioteca de mi papá :D
...De tanto leerlo y releero se deshojó y ya no existe :'( Pero me encontré con que en la biblioteca de la casa de mi novia también está! JUAS!

Si. A mi me gusta mucho ese y Postre de Notas. Me he leído varios de Daniel Samper Pizano y esos dos son los que más me gustan! Habrá que leer la novela de él a ver que tal...
 
Pues hay muchos, a los que leyeron Harry Potter, les recomiendo que lean verdadera literatura fantástica, incluso los libros de la dragonlance, aún siendo copias de Tolkien, son mejores que HP(el HP de Harry Potter)

Mis favoritos son los de las dos Ks de República Checa y uno que otro por ahí, sería muy difícil comenzar...

Aún más difícil sería encontrar los peores, hay tanto libro malo que debería hacerse un holocausto sin piedad con tanto papel inútil, pero vamos a hablar de algunos que he visto en este foro, por ejemplo los de Carlos C, "Volar sobre el pantano", "la fuerza de S.", "juventud en éxtasis" jajajaja, puros bodrios de autoayuda.
 
O los de Deepak Chopra, ladrones vendiendo soluciones fáciles a personas débiles... Pero bueno, hay pendejos pa' todo, si leer autoayuda o metafísica te hace bien, haya tú.
Es casi como la religión...
 
yo creo qu eno hay libros malos al fin y al cabo todos traen algo que nos gusta, desde los libros de garaje de paulo cohelo hasta los cuentos de edgar alan poe
 
nancyboy dijo:
Pues hay muchos, a los que leyeron Harry Potter, les recomiendo que lean verdadera literatura fantástica, incluso los libros de la dragonlance, aún siendo copias de Tolkien, son mejores que HP(el HP de Harry Potter)

Mis favoritos son los de las dos Ks de República Checa y uno que otro por ahí, sería muy difícil comenzar...

Aún más difícil sería encontrar los peores, hay tanto libro malo que debería hacerse un holocausto sin piedad con tanto papel inútil, pero vamos a hablar de algunos que he visto en este foro, por ejemplo los de Carlos C, "Volar sobre el pantano", "la fuerza de S.", "juventud en éxtasis" jajajaja, puros bodrios de autoayuda.

Sobre los libros de fantasía. Es cuestos de pareceres. A mi Dragonlance no me trama y pues harry potter no me lo leí por ser fantasía, sólo porque me gustó la historia.

La verdad al principio no le tenía mucha fé a Harry Potter y pensé que era otro libro más de series "épicas" como tanto se vieron por la época pero después de la película de la Orden del Fenix me dio curiosidad la historia y me los leí. Los libros son demasiado buenos!

Igual cada quien tiene su gusto. Desde el que le gusta el Necronomicon, jura que es de Lovecraft y dice que le cambió la vida, al que se leyó Quien se llevó mi queso y lo utiliza como bandera para hacer sus cosas. Cada loco con su cuento! ;)
 
Pupppet dijo:
Sobre los libros de fantasía. Es cuestos de pareceres. A mi Dragonlance no me trama y pues harry potter no me lo leí por ser fantasía, sólo porque me gustó la historia.

La verdad al principio no le tenía mucha fé a Harry Potter y pensé que era otro libro más de series "épicas" como tanto se vieron por la época pero después de la película de la Orden del Fenix me dio curiosidad la historia y me los leí. Los libros son demasiado buenos!

Igual cada quien tiene su gusto. Desde el que le gusta el Necronomicon, jura que es de Lovecraft y dice que le cambió la vida, al que se leyó Quien se llevó mi queso y lo utiliza como bandera para hacer sus cosas. Cada loco con su cuento! ;)

Huy men muestreme al primero que se haya leído el Necronomicón para que me cuente que tal es :muerto:
 

Los últimos temas