¿Cuál es la hinchada mas amargada y triunfalista de Colombia?

¿Cuales son los hinchas más amargados y triunfalistas de Colombia? Los del...

  • Deportivo Independiente Medellín

    Votos: 3 11.1%
  • Deportivo Cali

    Votos: 1 3.7%
  • Atletico Nacional

    Votos: 12 44.4%
  • America de Cali

    Votos: 5 18.5%
  • Millonarios

    Votos: 4 14.8%
  • Santa Fe

    Votos: 1 3.7%
  • Otros

    Votos: 1 3.7%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
3,170
Personalmente, este tema me vino a la cabeza, porque estaba en una pequeña discusion sobre cuales de los hinchas de los equipos de futbol de Colombia hablan mas bobadas o cosas incoherentes.
 
La hinchada paisa (leáse del DIM y el Nacional, más que todo la del DIM) :p
 
los del dim los mas amargados y los del junior y nacional son los mas triunfalistas :-D
 
Los del Medellin que durante muchos años estuvieron artrítico de decir "Este año sí!!!" y ahora que se han ganado 2 títulos creen que son el mejor equipo de Colombia... lo bueno es que no hay de que preocuparse cuando juegan ya que se puede salir en paz a la calle.
 
kP-Bkey dijo:
Los del Medellin que durante muchos años estuvieron artrítico de decir "Este año sí!!!" y ahora que se han ganado 2 títulos creen que son el mejor equipo de Colombia... lo bueno es que no hay de que preocuparse cuando juegan ya que se puede salir en paz a la calle.



no algundia has ido aun clasico asi no tengas la camisa del verde te le vantan mata de panmdilleros!
 
Pues la verdad es que los clasicos son algo aparte, porque cuando no es un clasico se puede salir por toda la ciudad y a uno no le pasa nada. :bandido:

De todas formas sus hinchas son muy amargados y lo que dicen, que supuestamente son la hinchada más fiel, eso es una gran mentira pues ni cuando van bien, asisten al estadio; si mucho iran los mismos 15000 de siempre. :cansado:
 
15000 juas juas juas viste el ultimo partido contra el america
fueron mas de 20000 ase gurao
y hoy valla mire cuantos van ah ir
 
gK-STATIC dijo:
15000 juas juas juas viste el ultimo partido contra el america
fueron mas de 20000 ase gurao
y hoy valla mire cuantos van ah ir

Es que una cosa son los hinchas de mi Nacional, que si llenan el estadio y en promedio van mas de 30000 al estadio durante todo el año.

Y otra muy diferente son los hinchas del DIM, que aunque vallan de primeros no alcanzan esta cifra; algo que se demuestra en los clasicos donde Nacional SIEMPRE es local. =)
 
lastima que vaya tanta gente porque yo creo que hoy se repite lo del domingo.....30.000 paisas mudos de la tristeza
 
nobunaga dijo:
lastima que vaya tanta gente porque yo creo que hoy se repite lo del domingo.....30.000 paisas mudos de la tristeza


juas juas lo dices como si el verde fuera lo peor
el verde tiene que ganar hoy

vamos my verde!
 
la hinchada mas fiel y mas respetuosa es la del once caldas, Fidelidad blanca y horocausto.
 
como siempre los equipos antioqueños necesitando la mano del arbitro... que pena, siempre ganan robando jajajaja

lo bueno es que ahora no hay rival para el equipo que clasifique en el otro grupo ... porque ya sin america ni tolima todo queda facilito
 
nobunaga dijo:
como siempre los equipos antioqueños necesitando la mano del arbitro... que pena, siempre ganan robando jajajaja

Robando? Nacional no tiene la culpa de que en Colombia hayan malos arbitros, ademas si de robar se trata; el america gano casi todas sus estrellas con la ayuda del cartel de cali, sino que lo digan los Rodriguez Orejuala 8|
 
Juankas dijo:
Robando? Nacional no tiene la culpa de que en Colombia hayan malos arbitros, ademas si de robar se trata; el america gano casi todas sus estrellas con la ayuda del cartel de cali, sino que lo digan los Rodriguez Orejuala 8|

hmmm este man comparando peras con manzanas... lol :S
 
Aunque mi voto fue por Santafecito Lindo:p, creo que no se puede generalizar a ninguna de la hinchadas.... Hay de todo en cada una de ellas! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas