¿Cuál es la hinchada mas amargada y triunfalista de Colombia?

¿Cuales son los hinchas más amargados y triunfalistas de Colombia? Los del...

  • Deportivo Independiente Medellín

    Votos: 3 11.1%
  • Deportivo Cali

    Votos: 1 3.7%
  • Atletico Nacional

    Votos: 12 44.4%
  • America de Cali

    Votos: 5 18.5%
  • Millonarios

    Votos: 4 14.8%
  • Santa Fe

    Votos: 1 3.7%
  • Otros

    Votos: 1 3.7%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[aCmE] dijo:
Y yo he ido 4 veces a Medellin, y nunca con "escolta", la policia siempre llega y nos mete en el operativo que arman, tengalo por seguro que ninguna barra pide escolta.

Pues eso no fue lo que se vio hoy en el atanacio, cuando llegaron mas o menos 100 hinchas del america; costudiados por los antimotines y fueron sacados del estadio faltando 15 minutos para la finalizacion.

PD: la policia tambien les quito el bombo y los llevaron escoltados en tanquetas de la policia.
 
Una cosa es que la policia acompañe a las barras, otra cosa es que los mismos barristas pidan ese apoyo, usted que parece ser Sureño deberia tener claro eso.

Ademas podria decirle exactamente lo mismo basado en su barra, recordando por ejemplo una final en cali donde ni trapos llevaron, varias veces que viajan a cali y quedan retenidos en la uribe, la vez del exito en cali, la vez del metro en medellin.

Tambien podria decirle lo mismo respecto a trapos, y nunca nos pondriamos de acuerdo, usted tiene sus versiones y yo tengo las mias, y va a ser dificil cambiarlas.
 
X-ecutor dijo:
Pues eso no fue lo que se vio hoy en el atanacio, cuando llegaron mas o menos 100 hinchas del america; costudiados por los antimotines y fueron sacados del estadio faltando 15 minutos para la finalizacion.

PD: la policia tambien les quito el bombo y los llevaron escoltados en tanquetas de la policia.
tengo una pregunta, eso que lo saquen a uno 15 minutos antes de finalizar el partido no es ilegal??? igual uno esta pagando un precio para ver un "espectaculo" completo....no para ver pedazos...
pd:sin importar si es m/llin, cali, Bogotá...etc etc.

en cuanto a la custodia policial es obvio que nadie pide custodia, ya que es un deber de la policia velar por el bienestar de los ciudadanos, un paralelo seria como si yo voy al cartucho o sus alrededores y le digo a un policia que me acompañe para que no me roben, es ilogico. :muerto:
 
Todas las hinchadas de todos los equipos son iguales......
Ven con ojos ciegos a su equipo y a su barra (son mejores que todos, ellos son los unicos perfectos y los demas son basura).
 
Milllonarios, La Hinchada Mas Absurda Y "paradigmatica" De Locombia!!!!!!
 
la mas triunfalista es la de pereira, ya le laman al pereira disque el depor, como los grandes equipos del futbol mundial, sabiendo q no han ganado nada
 
Nacho

Nacional!!!!!!!

para mi en estos momentos el nacional se merece la mejor hinchada ya que posee la mejor nomina.Nacional Campeòn :alien:
 
Blaster dijo:
Nacional!!!!!!!

para mi en estos momentos el nacional se merece la mejor hinchada ya que posee la mejor nomina.Nacional Campeòn :alien:

se merece??? me parece que ya la tiene, la mas grande de colombia, la que llena estadios en el pais, mejor dicho la economia de varios equipos se arregla cuando juega el verde; ya que medio estadio es verde. :p
 
La de Millonarios pues llevan como 17 años sin celebrar y diciendo que son los mejores:S :S
 
Kadder dijo:
cual es la hinchada mas grande de todo el mundo metiendo a europa y america ??

Pues yo no me he puesto a contar. Pero si se que la hinchada verdolaga es la mas grande del pais.
 
|Nc| alejo_id dijo:
tengo varias preguntas....cuantos de los que postearon han ido venezuela, peru, argentina y la conchinchina para ver a "su" equipo??? cuantos estuvieron con Pablo escobar poniendo billete para comprar la libertadores???...quien NUNCA se ha montado en el bus de la victoria???.....quien NO es triunfalista?????? y para terminar otra pregunta, hablan con desprecio de los hinchas de otro equipo pero acaso no tienes amigos familiares etc....hinchas de equipos rivales????? mi novia es del nacional y no la he cogido a puñaladas.
aguante??? que es aguante???
a-guante:sin guante?
aguante:cuando uno tiene ganas de ir al baño y no puede?
Excelente comentario!!!, te felicito porque antes q agredir a los demás o verles los defectos por fanaticadas estúpidas debemos saber que TODOS pero TODOS somos Colombianos, hermanos, cuates (como dicen en mexico)... Entonces me pregunto porque d.i.a.b.l.o.s nos peleamos por cosas sin sentido, yo a veces disfruto con los triunfos merecidos de los demás, es que el futbol no se debe basar en lo que se plantea aquí esto es fanatismo, y con esto no se llega a NINGúN pereira, a ver a luchar por la paz y no por pendejadas mediocres y cosas sin sentido...
 
juankamed dijo:
Excelente comentario!!!, te felicito porque antes q agredir a los demás o verles los defectos por fanaticadas estúpidas debemos saber que TODOS pero TODOS somos Colombianos, hermanos, cuates (como dicen en mexico)... Entonces me pregunto porque d.i.a.b.l.o.s nos peleamos por cosas sin sentido, yo a veces disfruto con los triunfos merecidos de los demás, es que el futbol no se debe basar en lo que se plantea aquí esto es fanatismo, y con esto no se llega a NINGúN pereira, a ver a luchar por la paz y no por pendejadas mediocres y cosas sin sentido...
ja ja ja buen punto pues francamente por que asi es el futbol si no hay transacos ni riñas ni mentadas de madres no seria futbol jajajaa yo de hecho este domingo juega Pumas de la UNAM o que piensan acaso de esto del fuytbol?
 
juankamed dijo:
Excelente comentario!!!, te felicito porque antes q agredir a los demás o verles los defectos por fanaticadas estúpidas debemos saber que TODOS pero TODOS somos Colombianos, hermanos, cuates (como dicen en mexico)... Entonces me pregunto porque d.i.a.b.l.o.s nos peleamos por cosas sin sentido, yo a veces disfruto con los triunfos merecidos de los demás, es que el futbol no se debe basar en lo que se plantea aquí esto es fanatismo, y con esto no se llega a NINGúN pereira, a ver a luchar por la paz y no por pendejadas mediocres y cosas sin sentido...

Eso es cierto pero el que escribio el comentario es uno de los que por lo menos predica pero no actua, es claro que con el comentario que acabo de hacer hace algunos minutos lo que queria era calentarme. Él muy bien sabe que yo soy hincha de Nacional, entonces pa que escribe eso.

Esto se va a convertir en una batalla campal, entonces mejor que cierren el foro.
 
Pues la hinchada mas grande puede ser la del Nacional y la del América... que llenan estadios en otras ciudades y lo que sea...

Pero no se, depronto solo me responden los de Cali, que la hinchada mas 'voltiarepa' son los del America, son los mas sandias... no apoyan a su equipo cuando va mal... ademas siempre o casi siempre que hay un incidente en los estadios, que mataron a alguien o que tal cosa... esta el Amercia involucrado (lease cuando se cayo la tribuna oriental creo)

Me parece que la hinchada mas decente, aunque no llene estadios, es la del Cali...

La hinchada del Nacional parece hinchada de Argentina, aunque me parece que en el partido de Cali - Nacional, que quedo 3-3, se porto bien

Ojo que para cada regla hay su excepcion
 
La encuesta terminó hace un buen tiempo.

Favor continuar la discusión en los foros destinados a hablar de futbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas