¿Cuál es la mejor calculadora-graficadora?(HP48,HP49,TI89,Casio)

Texto Originalmente Escrito por kmilandre
elfo60

ya miraste en el foro que hay en la página de texas instruments, te lo recomiendo aqui te dejo la direccion.
http://education.ti.com/

ya la vi, de hecho me descarge un poco de juegos, y algunos programas, pero al correrlos me dice HECHO o DONE (segun el idioma del SO). Si alguien me pudiera colaborar,.
 
yo tengo una hp49 y me parese muy bacana aunque a veses se bloquean y son algo lentas yo la medi en velocidad con una voyage 200 y es brutal el rendimiento pero lo malo es que es una calculadora poco disimulble, ya que la desgraciada parese un pc portatil mientras que la hp tiene un tamaño como mas decente, las ti son como desir las 48g+ casi como las 49 pero son mejores las hp si tenes el billete te recomiendo la hp49g+ ya que esta creo que soluciona el problema del bloqueo y trae ubs2.0 para software encontras mas paras las hp que pa las texas un ejemplo es
http://www.hpcalc.com
ahi encuentra lo que quiera y tambien hay muchisimas paginas mas con unas librerias increibles
 
ya la vi, de hecho me descarge un poco de juegos, y algunos programas, pero al correrlos me dice HECHO o DONE (segun el idioma del SO). Si alguien me pudiera colaborar

Para instalar cualquier aplicacion de estas primero debes de actualizar el sistema operativo, ya lo hiciste??? Si no es esto tal vez puedas preguntarle a alguno de los que han dicho en este foro que tienen una TI
 
Para instalar cualquier aplicacion de estas primero debes de actualizar el sistema operativo, ya lo hiciste??? Si no es esto tal vez puedas preguntarle a alguno de los que han dicho en este foro que tienen una TI

eso fue lo primero de hice...
 
el mathematica sip!!!

Para mi, la mejor calculadora es la hp49, y me quedo con esa, en modo ALGEBRAICO, y no la cambiaria por una hp49g+, lo unico que le falta a la 49 es el infrarojo, de resto nada mas........full :))))))))))))))
 
EE una pregunta... hace poco compre una voyage 200 pero nop la se manejar bien.... saben de donde puedo bajar un tutorial para aprender a manejarla bien!!!
Gracias.....
 
Texto Originalmente Escrito por NeTsErVer
EE una pregunta... hace poco compre una voyage 200 pero nop la se manejar bien.... saben de donde puedo bajar un tutorial para aprender a manejarla bien!!!
Gracias.....

si tiene el cd, en el cd estan los PDFs, pero en http://education.ti.com estan todos los tutoriales...

VUELVO a pedir ayuda no he podido mirar ciertas aplicaciones (voyage 200) hechas en esembler.... no me corren, AYUDA.
 
la mejor calculadora es la hp 49, debido a que es la calculadora más comun, por tanto no necesitaras estar pegado a cursos para manejarla.

ahora si ya tienes un nivel alto en calculadoras lo mejor seria meterte de una con la texas ti 89
 
de la TI voyage 200 hay muchos foros pero en frances, busca en alguno de estos.

Si supiera frances, bien... pero voy a buscar, aunque lo dudo..

Alguien sabe si la TI 89 incluye el cable para conectar al pc? o solo trae el cable para interconectar calculadoras???

Si lo trae, es negro y se conecta al puerto serial. Y el cablecito de conxion entre calculadoras también lo trae (y se usa en la conexion con el computador) ...
 
POr defecto no lo trae, toca comprarlo aparte...y pues eso de que la 49 es la que la gente mas tiene...mmm...pues muy relativo...donde yo estudio casi todos tenemos TI
 
Tengo una TI 89 y me sorprende su facilidad de manejo, así como la velocidad al hacer cálculos complejos.
No la cambiaría por nada.
 
POr defecto no lo trae

Si lo dicè por el cable de conexion con el PC (TI 89). Dejeme decirle que si lo trae, es mas, un amigo se compro una TI 89, y le vino con el cable para conectarlo al computador, cable para conexion entre calculadoras, CD con software, estuche y pilas.

P.D.: no he podido cargar programas hechos en asembler... HELP ME

Deberian de crear en el foro de tecnología. una seccion de calculadoras... no creen?
 
1. Ya estoy estrenando mi nueva TI 89 Titanium, es la última que ha salido y está de pelos, tiene de todo, cable usb para el pc y cable entre calculadoras, cd, manual, 4 baterias AAA, está full equipo. Pero no tengo tiempo de metermele de lleno a disfrutarla hasta el jueves porque tengo mucho trabajo, no veo la hora de sacarle su maximo potencial.

2. Eso del foro de calculadoras me parece una muy buena idea, sobre todo para resolver dudas y dificultades que nunca faltan, intercambiar programas o crearlos con ayuda de los que mas saben, deberiamos de proponerselo a los administradores.
 
Entonces es nueva politica...cuando la compre recien salida no traia el cable, y ni decir que se lo robaron porque la compre en wal-mart...y aparte el cable valia 15 us
 

Los últimos temas