¿Cuál es la mejor calculadora-graficadora?(HP48,HP49,TI89,Casio)

yo estoy de acuerdo con Cristianov, por eso no cambio mi HP48 g+, me parecen que todavia estan a la medida.
 
la HP49G es la mas tesita que hay no me ha dado problemas al usarla y tiene buenas y varias opciones de manejo a es muy tesa pa los graficos de todo tipo se las recomiendo...............
 
Les recomiendo:

http://erwin.ried.cl/?modo=visor&elemento=182

ah, y sobre el tipo de uso a las calculadoras, pues yo creo que son casi que de uso exclusivo en parciales, una que otra tarea, y una que otra salida de campo. Lo digo porque para las tareas no hay como MathCad, texto, ecuaciones y graficas en un mismo documento listo para imprimir, no por nada lo usan en companias de ingenieria para llevar memorias de calculo en sus disen~os...

saludos
 
superfelimo dijo:
Para mí es la HP 48G+ de 128 KB. A propósito si alguien la necesita la vendo!!!!!! Cuánto me ofrecen??????????

Y cual es esa??

Conozco la 48GII ó la 49G+.... solo cambian en el color y la memoria
 
Si tiene linux, Puede probar 4 modelos de calculadoras TI, descargando el emulador 'tiemu' desde el gestor de paquetes 'Synaptic', cuando lo descargue búsquelo en '/usr/bin/tiemu' (tiemu es el nombre del ejecutable, es que la instalación no crea un acceso ni en el menú 'K' ni en la barra de menús de GNome).

attachment.php


Yo estube cacharreando, pero qué calculadoras tan berracas de manejar :p :p :p
Toca leer el manual o -----
 

Archivos adjuntos

  • cal1.jpg
    cal1.jpg
    48.6 KB · Visitas: 23,187
btw el tiemu es multiplataforma..
Mi opinion respondiendo al titulo del foro es "Ti 92+", es perfecta, robusta practica, sencilla de usar, estable y multiusos. aunque tambien podria acordar que la ti 89 es mejor para otro tipo de usuario.
esta muy bien balanceada, no hay desperdicio de hardware (lol esas hps con microprocesadores de 70+Mhz y siguen usando el mismo asco de entorno), miren el estado actual de cualquier hp 49g y 49g+, de una persona que la use hace mas de 1 año.. se dan cuenta que es en principio un obejeto desechable, botones malos, pelada, etcetc..
ahora comparen una ti92+ o ti 89 con mas de 1 año de uso,, intactas, eso se llama hacer herramientas de calidad.
y sip, he tenido todos los modelos de hp, menos el 49g+. (que por cierto las mejores calculadoras por mucho de HP son las 48gx)
 
hola

sb1039 dijo:
Yo tengo una hp49g+ es exelente, hey porque no hay un foro para estas calculadoras? A veces hay dudas, o simplemente mejorar las calculadoras.....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Jaaaaa
no seas payaso
la mejor es la "CLASSPAD 300 PLUS"
de casio
tu poqueria no sive para nada
 
HOHO dijo:
Si tiene linux, Puede probar 4 modelos de calculadoras TI, descargando el emulador 'tiemu' desde el gestor de paquetes 'Synaptic', cuando lo descargue búsquelo en '/usr/bin/tiemu' (tiemu es el nombre del ejecutable, es que la instalación no crea un acceso ni en el menú 'K' ni en la barra de menús de GNome).

attachment.php


Yo estube cacharreando, pero qué calculadoras tan berracas de manejar :p :p :p
Toca leer el manual o -----

tu porqueria no sirve para nada
tiene muchas teclas
es pura basura
la mejor es mi classpad 300 plus de casio
con lapiz tactil
con proyector de imagenes
jajajajja tu calculadora es muy debil
 
darck98 dijo:
Jaaaaa
no seas payaso
la mejor es la "CLASSPAD 300 PLUS"
de casio
tu poqueria no sive para nada

Si claro, para nada... http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?dlc=en&lc=en&cc=us&docname=bpia5075

Como se nota que la usan para sacar uno que otro determinante de matrices o resolver uno que otro problema de ecuaciones multiples... En fin, creo que seria pudente juzgar cual es buena o no tan buena (no creo que ninguna sea mala) cuando le esten sacando el jugo a toooodo lo que ellas pueden hacer. Programar (no solo una ecuacion para el parcila...), conectarla con aparatos de laboratorio y de campo para toma y analisis de datos, en fin, son taaantas las posibilides.

Ah, y dando vueltas por ahi vi que ya salio la HP50. Voy a verla con calma a ver si me actualizo para la el cumplean~os... http://www.hp.com/calculators/graphing/50g/index.html
 
la voyag.e de TI es muy buena , comparada con las demas de la misma marca y con las de su ppal competencia _H_P.

El asunto la verdad es que no hay como una tendencia clara o una evolucion de estas calculadoras, las nuevas son siempre mas de lo mismo, asi que calculadora buena buena..........un emulador :p en una PDA :p . Por ej, la HP-49 que programe por años en cuanta porqueria se podia: system user assembler era simplemente lo mismo de las versiones anteriores pero con mas memoria, segun recuerdo hasta tenia el mismo procesador de 4MHz (corrijanme si me equvoco), y las versiones posteriores, + , la dorada y la otra eran lo casi lo mismo, es increible como H.P solo le mete mas memoria y mas procesador (creo que 75MHz, pero como cosa rara no recuerdo y estoy de afan para mirar), y una ranura SD, y otra vez el puerto IR que no tenia la regul-ar 49g (what-a-fiasco!!), ah y claro le metieron otra linea a la pantalla....................

en fin me parece mejor ti aunque $$$$$


no es como curioso/chistoso/raro, que no han sacado esas empresas al menos una maldita calculadora con pantalla a color , interfaz mejorada y mas cosas????????

siempre es una pantalla pequeña en escala de grises, la misma interfaz y mucha memoria. Siempre me he preguntado paraquerayos una velocidad de MHz cuando se tiene una interfaz tan mala , no? :p :p :p

.huy como largo el post............reportando para laneros............ :p :p :p

en fin para contestar la pregunta : Voyge 200 .
 
Calculadoras Graficadoras

Las calculadoras graficadoras que se encuentran en el mercado estan muy completas y ahorran tiempo con las funciones integradas que poseen, sin embargo la felxibilidad para realizar tus calculos es lo que las diferencias, ademas de las funciones de fábrica que poseen. Te recomendamos las calculadoras Texas instruments y en especial la Voyage 200 o TI 89 Titanium. Si deseas más información puedes verla aquí

http://www.calculadoras.com.mx/ofertas/
 
Las calculadoras graficadoras que se encuentran en el mercado estan muy completas y ahorran tiempo con las funciones integradas que poseen, sin embargo la felxibilidad para realizar tus calculos es lo que las diferencias, ademas de las funciones de fábrica que poseen. Te recomendamos las calculadoras Texas instruments y en especial la Voyage 200 o TI 89 Titanium. Si deseas más información puedes verla aquí

http://www.calculadoras.com.mx/ofertas/

Que conveniente hacerle la promocion al negocio.... Algo sesgado me parece.

Soy usuario de HP por 13 a~nos, y es lo unico que he usado para parciales y tareas. Ahora mismo en el doctorado uso la hp49g+ y no la cambio por nada, hace aboslutamente todo lo que necesito y mas... Hace 3 a~nos le di la oportunidad a TI (la trate de usar por algo mas de un mes) y simplemente no me gusto, gusto personal?.
 
Cuál es la última tendiencia en calculadoras graficadoras???.... todos sabemos q la tecnología va evolucionando y no es lo mismo siempre...

Sugerencias...

=D
 
la tendencia es hacer mas de lo mismo :p

pasan y pasan los años y lo unico que hacen es cambiarle el color y meterle otro procesador :S

la verdad que se gana uno teniendo por ejemplo una 50g con un procesador de 3.4GHz??? si igual solo tiene las mismas funciones, ademas, una operacion bien complicada, que se me demore 1 segundo o 1ms me da como lo mismo.

pantallas a color? NADA, pantallas con blacklight POCAS :S

mejor dicho, el futuro de las calculadoras, para todas las empresas es: sacar las mismas con otro color y otro procesador y ya

2059: hp 323g++ igual a la 49g pero roja con un procesador de 10 THz :p:p:p:p
 
Me gusta mucho la TI89 Titanium, de verdad es muy muy intuitiva y facil de usar. La HP50g de mi novia no me gusta, no la entiendo y no la doy para usar mucho :S :s

Saludos
 

Los últimos temas