¿Cuál será el nombre de Android 5.0?

androidl-jpg.220664


Google está próximo a lanzar la nueva version de Android, hasta ahora conocida como Android L, como todos sabemos a los de Mountain View les gusta ponerle nombre de postres o dulces y nos dejan este video en el que sugieren un par de nombres...


Lo que parece estar claro es que la versión dejará de ser 4.x y pasará a ser 5.0, posiblemente por el cambio de interfaz de Holo a Material Design.

Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • androidl.jpg
    androidl.jpg
    93.9 KB · Visitas: 37,492
Yo no he usado un iPhone 6 pero si un 5s y no tiene lag, en cambio el LG g2 y g3 stock como viene de fabrica tiene lag, no hay que mentir, Android en dalwik tiene lag, con art no, se acaba.
Y y frustrante como es posible un telefono tope de gama se laggee.
Menos mal con L se acaba este lio


Enviado desde mi Nexus 5

5S no tiene lag pero tiene FC, Android stock tampoco tiene lag en Dalvik, eso se arregló con proyect butter. El verdadero problema son algunas capas de personalización. En el caso puntual del G3 tan solo es instalar cualquier otro launcher para que automáticamente vuele, no es necesario pasar a Art. Es lo bonito de Android, no le gustó Touchwiz/sense/home? está Nova, Go, Google now, Apex, Themer, etc.
 
Yo tengo la versión 4.4.3 en mi HTC One y nada de lag ni de transiciones ni animaciones que disimulen el lag. Por lo menos le debería abonar a Android que sus usuarios no se enfurezcan cuando otros critican este so. Si esto fuera el tema de algún modelo de iphone y alguien lo criticara, ya hubieran llamado a los moderadores jaja.

Es cuando cuando se tienen un celular de gama baja y quieren que vuele como un iPhone, un Xperia Z3 o un HTC One M8 obviamente les va a parecer lento, o cuando le meten todo tipo de juegos y aplicaciones basura al SO se les va a volver como una tortuga...o simplemente es un comentario troll. Por cierto, me gusta como suena Lollipop.
 
5S no tiene lag pero tiene FC, Android stock tampoco tiene lag en Dalvik, eso se arregló con proyect butter. El verdadero problema son algunas capas de personalización. En el caso puntual del G3 tan solo es instalar cualquier otro launcher para que automáticamente vuele, no es necesario pasar a Art. Es lo bonito de Android, no le gustó Touchwiz/sense/home? está Nova, Go, Google now, Apex, Themer, etc.
Yo le hablo por mi experiencia: tengo Android puro 4.4.4 sin capas de personalización y en Dalvik si tiene lag, en mi caso en Tapatalk aveces, en deezer es terrible y con solo esas aplicaciones abiertas y con hardware decente.
En Samsung s5 si es muy notorio por ejemplo, y es una grosería de verdad.

En cambio en Art en mi caso ya no pasa eso, es rápido como en un iPhone.
No se como se comportará Art en gamas bajas con poca ram, alguien puede contar su experiencia en gamas bajas con art?


Enviado desde mi Nexus 5
 
No es envidia,he usado todas las versiones de Android y en practicidad,sencillez,estética y velocidad,este no le gana a iOS o Windows Phone,así de simple.
si señor, todita la razón... muchos no hablamos porque si... sino porque hemos probado otros sistemas, y android no les llega por lo menos en velocidad...

puede que tengan una store con 154618134564186746154 millones de aplicaciones basura... pero es triste que para disfrutar de un S.O. decente, se necesite un hardware escandaloso. (o que salga alguien a llenarse la boca diciendo que un galaxy ace, un motorola droid 3, un lg f3 son la maravilla)


enviado desde mi blackberry 8520 (jejejejejejej)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Lollipop confirmado, al igual que los Nexus 6 y 9

Aca e Nexus 6!!


http://www.google.com/nexus/6/

Specs
Display
5.96” 1440x2560 display (493 ppi)

Battery
3220 mAh

Camera
13MP front-facing with optical image stabilization
2MP rear-facing

Processor
CPU: Qualcomm SnapdragonTM 805 - Quad Core 2.7 GHz
GPU: Adreno 420
Memory: 32 GB, 64 GB
 
Yo no he usado un iPhone 6 pero si un 5s y no tiene lag, en cambio el LG g2 y g3 stock como viene de fabrica tiene lag, no hay que mentir, Android en dalwik tiene lag, con art no, se acaba.
Y y frustrante como es posible un telefono tope de gama se laggee.
Menos mal con L se acaba este lio


Enviado desde mi Nexus 5
Lag? Tengo un año con el G2 y no se que es lag! Corre perfecto!! Día y medio de carga y navegando en 4G!
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom y Jdtinjacaa
si señor, todita la razón... muchos no hablamos porque si... sino porque hemos probado otros sistemas, y android no les llega por lo menos en velocidad...

puede que tengan una store con 154618134564186746154 millones de aplicaciones basura... pero es triste que para disfrutar de un S.O. decente, se necesite un hardware escandaloso. (o que salga alguien a llenarse la boca diciendo que un galaxy ace, un motorola droid 3, un lg f3 son la maravilla)


enviado desde mi blackberry 8520 (jejejejejejej)


En parte estoy de acuerdo, me molesta de Android que requiere una máquina con la misma capacidad de cómputo de mi laptop para correr decentemente (procesador multicore, mucha ram). Eso también se vé en el gasto de energía y inevitablemente en que al sobrecargarlo de aplicaciones comience a sufrir.

Tengo un amigo que tiene un S3 mini y por cuestiones de trabajo whatsapp se le congestiona (le llegan muchos mensajes). Es solo que eso le pase y el teléfono le queda totalmente inservible hasta que lo reinicia. Eso, para mí, evidencia mal manejo de la RAM por parte del S.O si no puede controlar una sola aplicación. Tengo muchas ganas de darle un iPhone a mi amigo a ver si pasa lo mismo, pero sospecho que lo que sucederá es que máximo whatsapp se le totea, pero no el ios.


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 

Los últimos temas