¿Cuál será el nombre de Android 5.0?

androidl-jpg.220664


Google está próximo a lanzar la nueva version de Android, hasta ahora conocida como Android L, como todos sabemos a los de Mountain View les gusta ponerle nombre de postres o dulces y nos dejan este video en el que sugieren un par de nombres...


Lo que parece estar claro es que la versión dejará de ser 4.x y pasará a ser 5.0, posiblemente por el cambio de interfaz de Holo a Material Design.

Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • androidl.jpg
    androidl.jpg
    93.9 KB · Visitas: 37,492
En parte estoy de acuerdo, me molesta de Android que requiere una máquina con la misma capacidad de cómputo de mi laptop para correr decentemente (procesador multicore, mucha ram). Eso también se vé en el gasto de energía y inevitablemente en que al sobrecargarlo de aplicaciones comience a sufrir.

Tengo un amigo que tiene un S3 mini y por cuestiones de trabajo whatsapp se le congestiona (le llegan muchos mensajes). Es solo que eso le pase y el teléfono le queda totalmente inservible hasta que lo reinicia. Eso, para mí, evidencia mal manejo de la RAM por parte del S.O si no puede controlar una sola aplicación. Tengo muchas ganas de darle un iPhone a mi amigo a ver si pasa lo mismo, pero sospecho que lo que sucederá es que máximo whatsapp se le totea, pero no el ios.


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
Yo tengo un amigo q tiene un 5s le casca duro al whatsapp y hasta el momento no se le ha bloqueado, ni siquiera un leve lag.
 
Lag? Tengo un año con el G2 y no se que es lag! Corre perfecto!! Día y medio de carga y navegando en 4G!
Si que raro ese comentario, a mi si me gustaría que me mostraran como hago para que el LG g2 se ponga lento, yo no se como, eso hice con un amigo que era fan boy de apple, le dije que lo retaba a que me lageara el celular, le dije: descarguele las aplicaciones que le de la gana, abra las aplicaciones que quiera, úselo como quiera, ahí lo tiene disponible para que me lo ponga lento y me muestre el lag.... y mejor se quedó callado, tiempo después se pasó a Android. Incluso le diría lo mismo con el Note 2 que aun tengo.
 
Si que raro ese comentario, a mi si me gustaría que me mostraran como hago para que el LG g2 se ponga lento, yo no se como, eso hice con un amigo que era fan boy de apple, le dije que lo retaba a que me lageara el celular, le dije: descarguele las aplicaciones que le de la gana, abra las aplicaciones que quiera, úselo como quiera, ahí lo tiene disponible para que me lo ponga lento y me muestre el lag.... y mejor se quedó callado, tiempo después se pasó a Android. Incluso le diría lo mismo con el Note 2 que aun tengo.
El lag se logra también con el tiempo, cuando se llene de basura (mas de las que comúnmente trae).
 
Yo tengo un amigo q tiene un 5s le casca duro al whatsapp y hasta el momento no se le ha bloqueado, ni siquiera un leve lag.

es un IPHONE 5S? o un Galaxy S5....

si es un S5 esa vaina tiene mas hardware que el computador de muchos colombianos hoy... seria el colmo que tuviera lag notable.
 
En serio aun están con este post WTF

Lo peor es que varios no saben que el nombre de la nueva versión empezaba por L, por ejemplo:

O su variación
0000017772006063_lrg_a.jpg
Bocadillo Veleño
Android 5 A.K.A "Barrilete"
Android Lag
Android Pirulito

jajaja
Android Chupetin
Funnel Cake, me pareció escuchar.
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne

Los últimos temas