¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
Este foro es para exponer muchas opiniones sobre los anticonceptivos q hay ahorita en el mercado_Obviamente como todos los organismos son diferentes , el mismo antinconceptivo puede actuar distinto en varias personas. La idea es que opinen sobre cual es el mas seguro y el q menos efectos secundarios trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy DarkPoe, pero la abstinencia es horrible, se sufre :D... y mucho!

Lo mejorsito que conozco es la T ó que se opere de una vez y listo!
 
a mi me parece que el preservativo, porque ademas de cumplir su funcion como anticonceptivo tambien nos puede salvar de una enfermedad por ahi. Salu2!
 
k@ren66 dijo:
Este foro es para exponer muchas opiniones sobre los anticonceptivos q hay ahorita en el mercado_Obviamente como todos los organismos son diferentes , el mismo antinconceptivo puede actuar distinto en varias personas. La idea es que opinen sobre cual es el mas seguro y el q menos efectos secundarios trae.

Si tienes pareja estable lo mejor es la inyección, sino los preservativos.

k@ren66, no lo tomes a mal pero si tienes dudas mejor visita a profamilia yo lo hice en mi momento y me aclararon muchas pero muchas dudas.

Saludos,
Li-ion.
 
Ningun método es 100% seguro, a excepcion de la vasectomia o la ligadura de trompas... pero como lo digo li-ion, para pareja estable la inyeccion o el condon para parejas no estables....

C.F.
 
El condon me parece bastante seguro...de los buenos eso si :) porque hay algunos que compran de los de 500 pesos y ahi si :muerto: las pildoras y la T tambien son buenas alternativas.

Y pilas con la combinacion alcohol+sexo porque la mayoria de embarazos no deseados suceden asi...y lo peor es que sucede con la que menos uno quisiera :p
 
Li-ion no es q tenga dudas, para mi el mas seguro es la pildora y me ha funcionado, sino q queria saber la opinion de la gente
 
k@ren66 dijo:
Li-ion no es q tenga dudas, para mi el mas seguro es la pildora y me ha funcionado, sino q queria saber la opinion de la gente

Las píldoras siempre funcionan, y son magnificas si tienes periodos dolorosos e irregulares, pero lo malo y tu lo debes saber es que a veces se olvida y es muy incomodo estar tomando eso casi todos los días. Aunque pienso que para ustedes lo mejor seria el Norplant, pero eso si repito con una pareja ESTABLE. y debes estar muy pero muy seguro de eso.

En mi caso, nunca me gustaron los preservativos por eso lo mejor fue tener una buena y estable relación y confiar la planificación a otro método (pastillas). Aunque ya me amenazaron que cuando salgan las pastillas para hombres seré yo el que controle la cosa.

Saludos,
Li-ion.
 
los nopales =) NOpalitos en la mañana, NOpalitos en la tarde, NOpalitos en la noche, pero como es muy complicado llevar esta dieta creo que el mas seguro es el preservativo =)
 
el anticonceptivo mas seguro son el diu,pildoras la mas suave es la microgynon suave es buena , y condon con cualquier anticonceptivo que escogas para prevenir tambien enfermedades de transmicion sexual
 
cfranco-p dijo:
Ningun método es 100% seguro, a excepcion de la vasectomia o la ligadura de trompas... pero como lo digo li-ion, para pareja estable la inyeccion o el condon para parejas no estables....

C.F.
He leido sobre varios casos en los que se han practicado estas cirugias y "oh sorpresa" la mujer resulta embarazada......entonces no son tan %100 seguras, y menos aun en los hombres, que aunque habiendose practicado la cirugia todavia queda algo de semen en los conductos seminales :S
 
anticonceptivo

para mi el mejor es el condon....... lo utilizo siempre......miren lo acabe de utilizar con una nena rebuena (mi novia)................cuando le dije que queria hacer el amor ella me dijo que si tenia condon, entonces claro como siempre lo llevo en la cartera, y despues ocurrio la gran fantasia para los dos.........y observen me funciono correctamente y me senti seguro....... :p
 

Los últimos temas