¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
Yo no estoy para nada de acuerdo con la abstinencia ni la mas.turba.accion, la primera va en contra de la naturaleza humana y la segunda produce daños mentales y agotamiento fisico, ademas da impotencia sexual,
Nada te hará daño mientras no abuses.... la mas-turbación es lo mas natural q hay... obviamente, si prefieres la mas-tur-bación a una relación sexual es otro el problema q tienes, pero la *********************ación no hará daño en forma normal y natural.
Si no se tiene pareja estable muchos prefieren abstenerse, y en ese caso la *********************ación no es mala... y aun teniendo pareja la *********************ación es normal...

La mast-urba-ción no produce daños mentales, kien dijo eso?
Kansancio depronto pero eso depende komo le haga a la vaina....
De todas maneras hacerlo normal también puede llegar a producir kansancio.
Cansancio sip... pero si lo haces antes de dormir pasas la noche relajadito... no es malo :)

País moralista que hace que la gente se aleje de la realidad
Mundo moralista... en todas partes pasa lo mismo y todos las personas q vivimos en este planeta nos mas-tur-bamos o hemos mas-tur-bado alguna vez...

la inyeccion es buena.......pero no todos los organismos la asumen igual...........por ejemplo mi ex no tuvo ningun problema ......pero una amiga de ella se metio una engordada (claro pues que abusaba del pi-pi)........ creen que eso es vitamina....jajaja....
Por eso lo mejor antes de usar cualquier método anticonceptivo es visitar al doc, y a cuialquier cambio en el organismo visitarlo de nuevo para ver si se suspende el método q se esté usando.

ahhh y otra cosa si te llegas a olvidar de una que¡¡¡¡¡¡
Te la tienes q tomar lo aaaaaaantes posible, por ejemplo si normalmente te la tomas en la noche lo ideal entonces sería tomársela en la mañana al levantarse (o despertar en la noche :p ), si tampoco lo hiciste tonces seguir como si no pasó nada y seguir el tratamiento normal... olvidarse de una no es tan grave, se prevee eso en el mismo tratamiento... pero olvidarse de dos... c _ _ _ _ _ _, jiji... no lo recomiendo... :muerto:

ahhhh eso de tar tomando pildoras too los dias como que nuuu,
yo prefiero eso a estar pensando q puedo quedar embarazada.. en realidad es un martirio esperar el día q te llegue la menstruación con esa incertidumbre.

TODOS LOS ORGANISMOS ASIMILAN LOS MEDICAMENTOS DIFERENTEMENTE,
sólo para destacarlo :)

umm que mas faltuuu ummmmmmm ah la operacion pero eso ya es para las señoras
Sobre los 30 y tantos años y con cierta cantidad de hijos vivos... al menos en Chile

HIADA lo que quise decir en que genera problemas mentales es porque hay personas en el caso de hombres que conozco que se aferran tanto a la mas.turb.accion que viven de sus propias fantasias y al momento de estar con una mujer no sienten el mismo placer porque esan tan acostumbrados a la satisfacción sexual que se producen ellos mismos y solo piensan en sexo cuando ven a una mujer que es fisicamente bonita. por eso dije que genera un degenere mental.
Es que eso ya no es normal.... y acá se ta tocando mas lo normal y/o mas general... porq meterse en cada caso extraño q pasa... ufff... nos podríamos introducir a miles de otros temas q van por el mismo camino o paralelos.

Pero si se sabe manejar es lo mas relajante y estimulante que hay, pero no hay como hacerlo con la tu pareja estable a quien realmente amas la cual te entregas al 100%, no hay nada mejor que hacerlo con amor y no por placer
100% de acuerdo, no hay nada mejor q hacerlo con tu pareja estable y a la q realmente amas... ahhhhhhhhh :( pero cuando no ta... o se abstiene o se *********************a...
 
Pues para mi el metodo mas practico es el Coitus Interruptus...

al menos en lo personal, he tenido relaciones con una mujer por 3 años y nunca a pasado nada...

y tambien he tenido relaciones con varias mujeres y con ese metodo es mas que suficiente...


saludos!!!
 
diablo1459 dijo:
Pues para mi el metodo mas practico es el Coitus Interruptus...

al menos en lo personal, he tenido relaciones con una mujer por 3 años y nunca a pasado nada...

y tambien he tenido relaciones con varias mujeres y con ese metodo es mas que suficiente...


saludos!!!

No me gusta para nada el coitus interruptus porque se pierde el mejor momento del orgasmo al tener que retirarlo para tener que eyacualar por fuera...por lo menos con el condon y las pastillas vas a lo seguro, pero de esa forma no es para nada segura pues el liquido preseminal tambien lleva consigo unos cuantos espermatozoides, has contado con suerte amigo
 
Estaba buscando un foro como éste... je je je :cool:

kp-sweet@ngel dijo:
rodittz toy de acuerdo contigo, pero si uno puede abstenerse un poco no caeria nada de mal , ese es el metodo 100%, pero eso es decision de cada cual. Y como dices tu si tienes una pareja estable, pero con cuidado

La abstinencia es buena pero dificil de conseguir.. es mas fácil para la mujer que para el hombre... y no me digan que no porque las mujeres no son hombres como para entender el deseo sexual masculino pero si está demostrada la "voluntad" de la mujer... pasando incluso años sin ningún tipo de actividad sexual.

HIADA dijo:
la mas.turbación es una excelente técnica para conciliar el sueño.
Pero no es método de planificación... :p

Pero quién dijo que genera problemas mentales??? Impotencia?
Que errado estás... mas.tubarse es lo mejor que hay para conocerse uno mismo y tener relaciones super placenteras.
:S
País moralista que hace que la gente se aleje de la realidad :S

La mas.turbación es excelente, no en exceso... aunque yo casi caigo en exceso..:S pero salí a tiempo..! sé de lo que hablo.
Es una MUY buena opción a la falta de pareja estable, la falta de seguridad ante un acto sexual (mujeres y algunos hombres) o simplemente placer propio a cualquier hora y en cualquier lugar que se desee.
No produce impotencia como dice Rodittz... tendrías que hacerlo durante 103 años (en promedio) 3.5 veces al día para quedar impotente del todo... son datos aproximados.

Mejor método anticonceptivo..? todos son buenos... solo es saber escoger y saber combinar algunos... personalmente he probado condón (no me gustó), la T (muy extremo), espermicidas (muy efectivo pero muy impersonal), coito interrumpido combinado con ritmo (muy efectivo pero con mucha disciplina), al momento de perder la disciplina vienen los problemas y los sustos... hay que tener mucha VOLUNTAD... y es muy dificil, alguno de ustedes ha dejado un vicio porque ha querido..? dejar el cigarrillo, el acohol, alguna droga u adicción, videojuegos (aún no lo quiero dejar:p)..? pues es casi la misma voluntad.

Espero haber aportado :cool:
 
Mi opinión es que el mejor sistema es la inyección, seguro, más fácil de recordar que las píldoras y tiene la ventaja que es una vez cada mes y listo, en cambio el preservativo toca cada vez que se tiene el acto, y cuando uno tiene ganas y no hay, pailas.

Eso si toca con pareja estable.
 
A mi no me parece buena idea sustituir la relación sexual con el sexo opuesto por la *********************ación, que se realize *********************ación eventualmente, o estando con la pareja ejecuten alguna artimaña para disfrutar de la *********************ación es otra cosa, por ejemplo, una *********************ación mutua.

PD: Dejen a manuelita, a dormir temprano ese TVCable los está matando !! ja ja - pilas con el higiene, toca bañarse después no? ... cuidado se sienta alguna hermana, prima en la cama y queda embarazada (no mentiras, broma :) ).
 
El_Rulas dijo:
PD: Dejen a manuelita, a dormir temprano ese TVCable los está matando !! ja ja - pilas con el higiene, toca bañarse después no? ... cuidado se sienta alguna hermana, prima en la cama y queda embarazada (no mentiras, broma :) ).

jajaja. Que tal
 
kP-SexSilvius dijo:
Estaba buscando un foro como éste... je je je :cool:



La abstinencia es buena pero dificil de conseguir.. es mas fácil para la mujer que para el hombre... y no me digan que no porque las mujeres no son hombres como para entender el deseo sexual masculino pero si está demostrada la "voluntad" de la mujer... pasando incluso años sin ningún tipo de actividad sexual.



La mas.turbación es excelente, no en exceso... aunque yo casi caigo en exceso..:S pero salí a tiempo..! sé de lo que hablo.
Es una MUY buena opción a la falta de pareja estable, la falta de seguridad ante un acto sexual (mujeres y algunos hombres) o simplemente placer propio a cualquier hora y en cualquier lugar que se desee.
No produce impotencia como dice Rodittz... tendrías que hacerlo durante 103 años (en promedio) 3.5 veces al día para quedar impotente del todo... son datos aproximados.

Mejor método anticonceptivo..? todos son buenos... solo es saber escoger y saber combinar algunos... personalmente he probado condón (no me gustó), la T (muy extremo), espermicidas (muy efectivo pero muy impersonal), coito interrumpido combinado con ritmo (muy efectivo pero con mucha disciplina), al momento de perder la disciplina vienen los problemas y los sustos... hay que tener mucha VOLUNTAD... y es muy dificil, alguno de ustedes ha dejado un vicio porque ha querido..? dejar el cigarrillo, el acohol, alguna droga u adicción, videojuegos (aún no lo quiero dejar:p)..? pues es casi la misma voluntad.

Espero haber aportado :cool:


Si para mi aportastes algo significativo.

Estoy de acuerdo contigo con relacion a la diferencia entre la mujer y el hombre en cuestiones de la abstinencia, conosco muchas mujeres que no les hace falta, pero el hombre es como una forma de desestresarse.

Rodittz tambien estoy de acuerdo que cuando uno ama alguine es bueno tener la relaciones, pero ojo cono mucho cuidado y responsabilidad, por que despues vienen los uyuyuis..

Creo que una de las mejores pastillas de anticoncepcion son : YAzmin y una nueva que salio que se la he eschuchado mucho a las peladas es BeLatA
 
Lo del coitus Interruptus realmente es peligroso debido que en el momento de la eyaculación del hombre el corazón se acelera y al retirar el p****e puede generar una anomalía cardíaca y puede resultar en un paro cardíaco. ya se han dado casos. A mi hasta el momento me ha resultado bien con mi esposa el uso de la pildora. nunca nos ha gustado el condón, porque no se siente lo mismo. A eso hay que abonarle que somos una pareja estable desde hace ya 11 años y nada de enfermedades sexuales.
Con respecto a la *********************ación es algo bueno ya que psicológicamente eso ayuda al autoestima de la persona. Lo preocupante es cuando no tienes pareja y la mano se convierte en tu pareja... ojo con eso muchachos, la ley del cobarde (cinco contra uno) o la ley del mexicano (gracias mano) en exceso y sin alguien con quien variar puede volverlos prevertidos porque se pasan la vida pensando en modelos o en la amiguita de la cuadra, colegio, universidad... que nunca les va a prestar atención.

"Un estudio estadístico arrojó que los que usan el condón como método anticonceptivo son más promiscuos que los que no lo usan con tanta frecuencia"
 
ese es el peor metodo de anticonceptivo por que como lo dijistes es peligroso y nada seguro, por fis usen otros metodos si no queiren que algun dia les salga una sorpresa, muakkksss
 
El Coito Interrumpido es el método de los sustos... pero como dije antes bien manejado todo va bien.. con respecto a espermas que se van con la lubricación eso tambien tiene su forma de evitarse.
Luego lo publico, ahorita ando busy.
En mi caso yo ya no uso métodos anticonceptivos porque ya tengo 2 hijos y se usó la desconección (vaseptomía).
 
kP-SexSilvius dijo:
Estaba buscando un foro como éste... je je je :cool:

No produce impotencia como dice Rodittz... tendrías que hacerlo durante 103 años (en promedio) 3.5 veces al día para quedar impotente del todo... son datos aproximados.

Espero haber aportado :cool:

lo siento me equivoque lo que quise decir es que tanta mas.turb.acion produce ejaculacion precoz, pues el organismo es forzado a tener una eyaculacion rapida y placentera por temor a ser vistos por alguien, si eso se vuelve frecuencia se pierde hasta la estimulacion sexual y se vuelve una rutina. OJO CON ESO !!! en ese caso si es preferible la abstinencia o tener autocontrol
 
Rodittz todo lo que se comenta es valido con tal que no valla contra la integridad del foro , pero que la ma_ sturbation causa danos pero miren este articulo para educarnos mas:

Mastu--rbarse en forma regular es una decisión que se debe tomar personalmente. Algunas religiones lo consideran como un pecado. Aunque no hay ninguna evidencia psicológica o
biológica que diga que la *********************ac--ión es peligrosa, hay muchos mitos acerca de sus efectos. Es evidente que su práctica no produce cáncer o ceguera.
Algunos consideran que cuando la mastur--bación es practicada en exceso, produce aislamiento y hace que la persona tenga problemas para demostrar sus afectos y socializarse. Que comienza crear un mundo de fantasía y a alejarse de la realidad.
Si un chico (o una chica) de 13 años pasa mucho tiempo encerrado en su habitación, alejándose de sus amistades y los encuentros sociales, no interactúa con su familia; éstos son signos de que precisa más atención personal y la atención de algún adulto para sobrellevar los bloqueos
que está teniendo para relacionarse con los demás y para afrontar los riesgos que implica la vida exterior. Pero esto no se puede atribuir a problemas causados por la
ma--sturbación.
La mast\=urbación es, entonces, normal en los adolescentes. Comienza alrededor de los 2 y sigue siendo una opción hasta que nos morimos. La cuestión entonces es establecer si esta actividad se da como consecuencia de un problema para establecer relaciones con los demás y para mostrar los afectos, o es una actividad casual saludable y placentera
 
la pastillita del dia siguiente es muy buena no recuerdo el nombre pero se puede usar 72 horas despues de haberla embarrado
 
andrenet dijo:
la pastillita del dia siguiente es muy buena no recuerdo el nombre pero se puede usar 72 horas despues de haberla embarrado

Se llama como lo habias dicho antes "la pastilla del dia despues" bueno al menos asi se le dice en la farmacia y te la entregan.... y SI es muy efectiva.
 
FX Rodittz dijo:
lo siento me equivoque lo que quise decir es que tanta mas.turb.acion produce ejaculacion precoz, pues el organismo es forzado a tener una eyaculacion rapida y placentera por temor a ser vistos por alguien, si eso se vuelve frecuencia se pierde hasta la estimulacion sexual y se vuelve una rutina. OJO CON ESO !!! en ese caso si es preferible la abstinencia o tener autocontrol


mmm, creo que estoy de acuerdo con eso...
 
Segun mi experiencia de 3x años de andar en estas lides..........jeje,ej,e no mentiras ahora si...

Para mi estos son los metodos mas seguros y mejores en orden descendente

1. Operacion (Ligadura o Vasectomia) Ahi si los "seminolitos" pailas. Sorry pero las que no han tenido hijos ni de fundas les hacen esto....legalmente, salvo casos muyyy especiales.
2.Pastilla del "dia despues" o "salvavidas" RU-486. Este metodo basicamente lo que hace es "abortar" toda posibilidad de embarazo mediante la generacion del periodo mestrual, independientemente de la epoca en que este la mujer... recomendado solamente hasta 72 horas despues.
3. D.I.U llamese T u otros mas avanzados que casi no generan rechazos en algunos organismos. Definitivamente full, cero complicaciones con planificacion de dias, ni vainas de esas, lo unico es que no se lo implantan a todas las mujeres, solamente a las que ya han tenido hijos o en casos especiales a las demas.
4. Pastillas y Condon.... Ambos tienen la misma cantidad de molestias para unos y otros, por un lado por los "horarios" y por otra parte por la sensibilidad......asi digan lo que digan, NO ES IGUAL QUE AL NATURAL.....el otro asunto son las enfermedades, aunque su proteccion no sea 100% segura.
5. Ovulos y geles vaginales........Si le gusta el sexo oral.....OLVIDESE DE ESTO salvo que solo lo haga una vez y antes de aplicarlos.........de resto se puede llevar una sorpresa desagradable....y bastante......gas!
6. Coitus Interruptus o "Salto del burro", contrario a lo que muchos dicen.....este metodo es como jarto! aunque hay mujeres que les gusta (y hombres tambien) que la eyaculacion no se de adentro sino afuera......por aquello del erotismo y que tal.......pero no como para usarlo siempre ome!.... eso del infarto y demas no es tan cierto.......acaso te estan tapando la tuberia y no te dejan desfogar???
7. Abstinencia...... pues como metodo no existe puesto que no estas llevando a cabo una conducta sexual propiamente sino mas bien un estilo de vida donde el sexo no tiene cabida, por lo tanto no se puede hablar de anticoncepcion, toda vez que no hay practica sexual, en algunos casos se tiende a confundir la abstinencia con un metodo, sobre todo cuando se vuelven recurrentes las acciones de "querer, pero que miedo....", lo cual no es otra cosa que una simple excusa.

En cuanto a la *********************acion.......metodo para dormir??? esa no la habia puesto en practica como opcion para conciliar el sueño..... de resto me parece que la *********************acion es una practica sana y responsable en algunos casos..... si agota por aquello de la imaginacion....pero como algunos tenemos ttaaaaanta imaginacion...je,je,je pues nada......... es por otra parte y como bien lo anotan sensatamente las mujeres del foro, una experiencia de autoconocimiento absoluto y de descubrimiento.........ahora, si se practica en pareja....pues que mejor, claro sin olvidar lo demas.

Por otra parte, eso de que el crecen pelos en la mano, que se queda ciego, que es pecado y demas ya esta como mandadito a recoger.....miren la epoca que estamos ome por favor para andar pensando pendejadas de esas.

Mujeres del foro......bien por hablar del tema sin tapujos... :)