¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El norton creo que anda muy bien, siemrpe y cuando este actualizado la, única desventaje es que te ocupa muchos recursos pero vale la pena, yo ya hace 4 años que lo tengo y nunca me entro un ************ virus
 
comparto un poco... a mi parecer el mejor antivirus el Norton en su version Corporate Edition en la parte Cliente. No tiene los mejores gráficos ni es tan amigable como el 2004 o 2003 pero desde que lo tengo no he tenido ningún problema y tampoco he sentido lenta mi maquina.

Lo unico es que desconfio de la Actualizacion Automatica, pero una vez cada tanto lo actualizo yo por las dudas.

Esta edición tiene un Servidor y Cliente, todavía no lo he probado en una red colocando el Servidor... si alguien ya lo ha probado me gustaría que me comente como le fue!!
 
Buenos para mi en este orden:

1. Kaspersky Anti-Virus (Repesado)
2. Norton Antivirus Corporate Edition 2004
3. BitDefender 7.2
 
el Panda me gusto mucho.... pero hay forma de quitarle esa interfaz tan "windows XP"?? es que a mi me gustan las cosas sencillas, y el panda no tiene una interfaz sencilla.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Norton Antivirus Corporate Edition

Symantec Antivirus Corporate Edition es mi preferido, desde que lo tengo no he tenido problemas de Virus, sin embargo tengo un detalle que no puedo resolver todavia, mi servidor de antivirus no realiza automaticamente las actualizaciones y por consecuencia no envia las actualizaciones a las Workstations, aunque se supone que lo tengo configurado para que las realice por las madrugadaS... alguien me puede ayudar?:(
 
Para mi el mejor anti virus es el ABG FREE EDITION porq es muy fasil de manejar y no requiere varios recusos y tambien es fasil para actualizarlo
 
Pues, el Norton es una buena opcion. Igual el muy turro me dejo pasar al w32.sasser.worm aunque tenia 6 dias de atraso con la actualizacion creo que lo tendria que haber detectado, no borrado sino detectado, pero en fin..... Por eso aparte de un buen antivirus que estoy seguro de que casi todos los que se nombraron son buenos con sus pros y sus contras hay que tener un buen firewall, yo por mi parte estoy leyendo sobre programas de firewall y prontamente me voy a disponer a instalar y configurar alguno. Cual me recominedan?
 
yo odio toda esa ****************** de norton y mcFee y tdos esos grandes antivirus ke prometen mucho y no hacen nada, por ejemplo el norton te vive pidiendo yo no se ke cosas de liveupdate y de estarte conectando a yo no se ke cosas para bajar las estupidas actualizaciones

para mi el mejor es el Avast!, le puedes poner skin, es totalmete personalizable, ofrece proteccion para p2p, correo y cualkier tipo de cuentas, scanea la memoria cada vez ke se inicia y lo mejor cada vez ke me conecto a internet, baja las actualizaciones y las definiciones y solo me avisa cuando ya estan instaladas

para mi este es el MEJOR
 
Para mí Norton es lo que es solo por la propaganda que tiene al igual que el Windows, es lo más comercial. A mí nunca me dio buen resultado y eso que se actualizaba cada buen tiempo. Probé el AVG y anduvo mejor, pero cuando instalé el PANDA TITANIUM 2004 realmente limpió mi PC de todo lo que tenía, ya no utilizaba la molesta cuarentena y demás neutraliza de lo mejor los virus, nunca me falló, cosa que el Norton y el AVG si me hicieron. Es lo mejor que puedo recomendar, al menos con probarlo no se pierde nada. Suerte.
 
y el ZoneAlarm es la proteccion extra ke no puede faltar
 
q va ese norton es una mugre, si no quieres q te jodan la existencia use linux
 
el problema del panda es la actualizacion.. si no tienes el password de registro online.. pailas..
 
Tienes razón DXTer, yo uso el panda y me gusta porke no es tan pesado como el Norton, pero ahorita lo tengo que actualizar y no he podido, como le hago???
 
Tienes razón DXTer, yo uso el panda y me gusta porke no es tan pesado como el Norton, pero ahorita lo tengo que actualizar y no he podido, como le hago???

Es capaz o casi seguro que editen este post y me reten, pero te lo voy a pasar. El serial ese se consigue muy facil buscando en una direccion, espero que entiendas y "hasta la vista". Fumate un "BOX" y algun dia hacemos un Street Fighter Vs "SNK"

PD:kitale la "H", ponelo todo junto, punto lo segundo y punto lo tercero menos la N. Todo sin tripe "doble U". Se entiende no?

PD: como lo se, porque tambien lo usaba pero cuando se me rompio el disco rigido lo perdi y como tenia el Norton a mano, pues de vago nomas. Eso me paso por no grabarlo en CD, y eso fue de avaro nomas.

PD: No es recomendable tener software sin licencia.
 
Que diablos trata de hacer?
Si es una dirección de algo pues pasesela por mp y ya!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas