¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que diablos trata de hacer?
Si es una dirección de algo pues pasesela por mp y ya!!!

Que pasa, no te da el coeficiente intelectual para entenderlo??????

Igual para vos no era, si no te interesa pasalo por alto y ya!!!!
 
estos dias estuve viendo el panda 2004 y no me disgusto para nada
 
Pues les cuento que no me aguante y estoy probando el AVG y me ha perecido muy bueno, me detecto un virus que no lo habia encontrado Norton :eek:, exelente ;), tambien estoy con nuevo firewall (sygate) esta tambien muy bueno.

Son muy buena opcion.
 
aaaaah se olviso decirles que tambien habia probado con el panda y tampoco me detecto este virus
 
Si, el Sygate me ha parecido el mejor firewall, antes habia probado el mcafee y me habia bloqueado la conexion compartida y no habia forma de impedirlo...
 
El primero ke use fue el norton pero consumia muchos recursos a mi makina ke la verdad ya esta veterra,despues me instale el PC cillin,muy bueno pero no me gusto al final de cuentas,actualmente estoy usando el panda y la neta tienes sus detalles,voy por otro pero no decido cual
 
Yo usaba el Avg 6.0 hasta que no detecto el Sasser ahora me pase a bit defender 7.2 y eso si es control total.
 
sip de acuerdo con 0xx1d0 y en cuanto a antivirus el inoculateIT es bastante bueno, claro que en estos dias habia un virus peruano rondando y el unico antivirus que reconocio al desgraciado fue un antivirus peruano el per antivirus.
 
Bueno yo he usado el Mcafee, Norton y Panda, y la verdad es que los tres se actualizan por internet a diario, los tres son muy buenos, pero el que menos me relentizo el PC fue el Mcafee porque el panda me volvio el PC una tortuga y el norton es mas fluido pero se siente su presencia, aunque no se si la version 2004 del Mcafee sea tan rapida como la anterior. en todo caso no se que tan aconsejable sea andar por ahi sin antivirus y revisar periodicamnte el pc en linea ... Bye ... Anx®
 
por que no hacen una encuesta, asi no tok leer todo el foro para saber cual cree la mayoria que es mejor y cual es peor?
gracias por prestarme atencion y disculpen las molestias causadas!
LOL
 
estoy de acuerdo con JAYME... sería mejor con una encuesta. De todas maneras le doy mi voto al Kaspersky... muy efectivo
 
DE ACUERDO CON blackyjg el norton es mas pesado, no he encontrado a nadie hablando de mcfee sera que no es muy bueno o que ?
 
estos son los mejores antivirus que hay
· Antidote
· AVP
· Command
· F-Secure
· Panda Platinum
· VirusScan

de todos estos me quedo con el avp (kaspersky) pues es muy liviano y tiene un interface muy agradable.

ahi les dejo los resultados de las pruebas que se llevaron a cabo a 30 antivirus distintos de los cuales los mejores fueron los seleccionados arriba, estos 6 se destacaron por sobre el norton por mucho.

http://www.hispasec.com/directorio/laboratorio/articulos/Comparativa2000/pruebasdeteccion/10.html

chequeen la pagina y eligan por si mismos.



ahi les dejo mi aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas