¿Cual es el mejor programa para quemar?

PIRATE

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
464
pues haciendo una búsqueda rápida no encontré un hilo sobre este tema, entonces quisiera saber que opinan sobre estos programas que son los que he utilizado:

Clone DVD
DVD shrink
DVD decrypter
Nero
Roxio
Alcohol 120%

Para mi el mejor ha sido hasta ahora el alcohol, no me daña casi los discos y tiene muchas funcionalidades.

Por favor opinen y si hay algo mejor que no haya mencionado pues cuentan aver...XD
 
PIRATE dijo:
pues haciendo una búsqueda rápida no encontré un hilo sobre este tema, entonces quisiera saber que opinan sobre estos programas que son los que he utilizado:

Clone DVD
DVD shrink
DVD decrypter
Nero
Roxio
Alcohol 120%

Para mi el mejor ha sido hasta ahora el alcohol, no me daña casi los discos y tiene muchas funcionalidades.

Por favor opinen y si hay algo mejor que no haya mencionado pues cuentan aver...XD

- Para grabar CD's o DVD, utilizo el Nero.
- Si tengo que "trabajar" con alguna imagen en mi mismo disco utilizo el Alcohol.
- Si tengo que "trabajar" con algun DVD ya grabado, utilizo el DVD Decrypter.

(Para mis necesidades, cada soft tiene su uso especifico) =)
 
Wirelessly posted (Pocket PC: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.60 [en])

El nero es excelente y fácil de usar
 
yo uso nero apesar de haber probado ya todos los k en la red andan!
por k?
por k a nero lo conosco desd hace muchisimos anyos desde la version 2.0
k me vino con mi quemadora acer!
 
A mi ningun programa me daña DVDs, por eso no uso ese criterio para evaluar si un programa es mejor que otro.

De esa lista descartaría a CloneDVD y Roxio. CloneDVD me parece muy básico y poco configurable y la Suite de Roxio me parece muy pesada para ofrecer funcionalidades que no tiene nada fuera de lo comun.

Queda DVD shrink, DVD Decrypter, Nero y Alcohol 120%. Todos orientados a distintas necesidades, lo que hacen unos no lo hacen los otros, por lo que no hay mejor o peor. Toca redefinir la pregunta, el mejor programa para quemar qué?? Imagenes, compilaciones, Peliculas en DVD?? :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que serian estos tres no mas:
para hacer compilaciones de datos o musica: nero
para realizar backup's de dvd' o cd's: alcohol, combinado con ClonyXXL y alcoholer
para modificar imagenes y agregarles datos: ultraiso
 
Bueno, ya que dicen cual prefieren, hay alguno que quema a un nivel de velocidad mayor???

Obviamente dependiendo también de la velocidad de la unidad.
 
Eso es un parametro que depende unica y exclusivamente del quemador. Las velocidades en los programas de quemado se ajustan segun los parametros de fabricación del quemador, no se le puede exigir mas por software.
 
Hombre, está como interesante el debate. Yo prefiero el alcohol por las utilidades que trae para quemar cualquier cosa, cd, dvd ó imágenes, por la capacidad que tiene de quemar en 2 unidades a la vez y porque a mi si me parece que el programa influye directamente en el trabajo de las unidades. A mi por ejemplo el nero en DVD no me quema ni una papeleta, siempre se bloquea y es remamón, pero sus otras utilidades para CD y demás son buenisimas.

De pronto alguno sabe si existe forma de unir un DVD que fue quemado en dos discos?


Sería bueno que vuelvan esto una encuesta y que crezca el foro, ya que veo que se puede compartir mucha información acerca de un tema que le interesa a gran parte de la comunidad
 
Para todo proposito Nero, nunca he tenido problemas al quemar la misma compilación en dos unidades simultaneamente con dicho programa. Aunque el recomendado para esa tarea es el Padus DiscJuggler.

Aborrecibles las suites de Roxio y las de Sonic.
 
el Nero me ha malograo algunos cd's ..... especialmente cuando voy a grabar desde una imagen ..... Ashampoo Burning Studio me da muy buenos resultados
 
karacola dijo:
el Nero me ha malograo algunos cd's ..... especialmente cuando voy a grabar desde una imagen ..... Ashampoo Burning Studio me da muy buenos resultados

M&@N dijo:
viejo le ha malograo de que manera


correcto yo lo mismo pregunto de que manera le ha dado problemas yo he tenido algunos pero son los normales o ya por error mio pero le puedo recomendar tambien otro buen grabador...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas