¿Cual es el mejor programa para quemar?

uso DVD decrypter para rippear, DVD shrink en caso de que necesite hacer una compresion, y NERO para quemar, nunca he tenido ningun tipo de problema.
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
uso DVD decrypter para rippear, DVD shrink en caso de que necesite hacer una compresion, y NERO para quemar, nunca he tenido ningun tipo de problema.

Yo hago lo mismo, adicionalmente me gusta kemar al vuelo con el alcohol 120, en 12 minutos tengo 1 dvd
 
trillian dijo:
Yo hago lo mismo, adicionalmente me gusta kemar al vuelo con el alcohol 120, en 12 minutos tengo 1 dvd


Eso es de lo mejor del Alcohol, también la posibilidad de quemar una película diferente en cada quemador (claro que se demora como 35 ó 40 mins XD) y la creación de las unidades virtuales. El que no paso es el Nero para grabar, es relento y por lo menos en mi PC es imposible quemar "al vuelo".

A propósito, alguien tiene ya un quemador dual layer y lo ha utilizado?
 
siempre utilizo el nero y nunca me falla, y para quemar dvds de juegos de xbox utilizo el clone ya que me han dicho que es el mejor para copiar un dvd exacto, mas no se si es mentira o verdad.
 
me parece mejor el alcohol para quemar "imagenes", aunque el Ultraiso tambien es bueno. Nero tambien, pero a veces da algunos dolores de cabeza.
 
Pa mí el Nero 7 Ultra edition, tiene de todo hasta para editar tus pelis caseras. ejeje
 
eits ola ps ami el nero en kuanto cds el dvd shirink pa los dvds pero la vdd le voy + al nero en todo el alchol ps no lo e podido usar si alguieme da el link x favor se lso agradeceria para deskargarlo preferible ke sea gratuito bueno ps by
 
Resulta que tengo un poco de películas grabadas en 2 dvd's, pues fueron grabadas hace mucho tiempo y cuando eso era la única manera de grabar pelis.
Ahora me gustaría unirlas para que queden en un solo disco, ¿sabe alguien si existe un programa que me permita hacer eso?, o mejor aún, tomar archivos de varios discos y grabarlos en un dvd, pero que me de la opción de crearle un menú al disco para seleccionar el clip que yo quiera ver.
Saludos
 
Le toca usar un programa de DVD Authoring como AVI2DVD, DVD Lab Pro, o también Nero Vision Express pero ese no viene con Nero 7.
 
nero

para quemar todo hasta tus videojuegos el Nero 7 Esscentials
para crear y montar imaganes Alcohol 120%
y para hacer respaldos de DVD´s DVD Shrink

Asi los uso yo y nada de problemas. :cool:
 
hola laneros queria preguntarles algo sobre que programa sirve para quemar juegos de pc o como le podria hacer les agradeceria mucho su respuesta gracias