¿Cual es el mejor programa para quemar?

Roxio no viene con XP. Windows XP no vienen con ningun programa de quemado, solo con un soporte mínimo para quemado desde el mismo explorador de Windows.
 
Bueno la verdad es q ya me acostumbre al NERO es muy facil de manejar, pero tambien me parece muy bueno el Alcohol... esos son los dos q mas me gustan ;) y segun mi concepto los mejores

Chaito
 
Ajá, nero es una bestialidad sus funciones son muchas y hasta es muy comercial, todo el mundo lo tiene¡¡¡

SALUDOS
 
el nero es mucho mas comodo de usar, tiene bastantes funciones, pero.... aveces daña los discos, cosa que nunca me ha pasado con el alcohol.. pero en fin me quedo con el nero 7 (aunque me haga pasar rabias de vez en cuando)
 
Pues a mi parecer y por experiencia:

Musica y datos: Nero es el mejor indiscutiblemente
Imagenes y edicion de iSO: Alcohol y Ultra Iso
Peliculas y Video: DVD Shrink - Any DVD
 
dependiendo para lo que se necesite:
*Nero es el mejor para todo tipo de "datos", musica y videos mas no DVD.

*El alcohol es exelente para imagenes y para dvd o musica en el caso que el disco tenga algun rayoncito, es de los unicos que en el que los puedo omitir sin que se dañe toda la imgen.

*Para DVD lo que son el DVDShrink y el Intervideo DVDCopy4 combinado con el anyDVD son los que mas me gustan, el Shrink por que comprime al % que quiera y deja seleccionar las partes de la pelicula que se necesite y el DVDCopy por que tambien me deja seleccionar pero ademas puedo fusionar dvds o partes de dvd y puedo pasar videos .mpeg y otros a DVD en tres pasos, incluso comprime pero no con tantas opciones como el Shrink.

al fin y al cabo me parece q´ todos se complementan y no he encontrado un programa que me haga el solo todas las funciones de los que mencione
 
Bueno para mi el más completo es el Easy Media Creator (de Roxio) trae muchas funcionalidades y va bien quemando imagenes, aunque para montarlas sin quemarlas para mi el mejor es el PowerIso
 
referente a ashampoo

|| Zoe || dijo:
aca les dejo uno que me gusta mucho :

Ashampoo Burning Studio

SABES: Donde puedo encontra un manual,yo usaba el NERO, y me pase a este,
dice que puede grabar hasta 120´min, como sabes las peliculas que puedes meter en un DVD.en Nero entraban 5, en un dvd 80 min. pero este sis.meti 4 y decia que la calidad
no era muy buena.La verdad no se como funciona, te agradeceria me des alguna idea. Gracias.
 
No Entiendo El Manejo De Ashampoo.

[LME] NIBØGØ dijo:
yo quemo con el ashampoo y con el nero y ambos me queman al mismo tiempo
Instale ashampoo en español,pero a la hora de grabar un DVD.me pidio el disco, lo meti enpezo a parpadear una luz roja en el icono de la grabadora, me dijo que esperara y hasta ahora,No se que hacer para que grabe.Antes usaba el NERO.pero estropee varios cds, y dvds, ademas consume muchos recursos el Premium.Para lo que yo hacia que era grabar y reproducir. Te agradecere algun consejo .:(
 
uds q son expertos quemando si quiero quemar varis pelikulas en un dvd, nero lo hace con menu y todo ? o existe una aplicación q lo haga?
se le agradece de antemano gente..
 
Nero le hace un menú sencillo, si quiere algo con mejores acabados y personalización debe pensar en otras herramientas como las de TMPGEnc o DVD Lab Pro pero al mismo tiempo requerirá mas trabajo porque esas aplicaciones son mas exigentes con los estandares y formatos soportados para la creación de un DVD.