¿Cual es el mejor servicio para guardar datos en la nube?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Buenos dias,

Es que necesito para guardar datos en la nube un servicio, de alrededor de 1 o 2 Teras que sea utilizado por varios usuarios (15)

¿Cual me recomiendan? que sea BBB.... y facil de usar. ¿y cuanto puede costar?

Gracias por la ayuda,
 
Depende mas que todo quienes lo vayan a usar (geograficamente e ISP) y de como va la subida y bajada de archivos, para mi el mejor por su capacidad de subida y bajada es firedrive te da 1TB por USD $9 al mes.. aun para usuarios sin servicio pago, baja y sube a tope de linea, de ahi hay decenas de servicios que he probado pero me quedo con el nombrado por su facilidad de uso y sus ventajas para las personas, clientes, familiares, etc que les compartimos los archivos, shared.com también tiene una excelente subida, dropbox skydrive,gdrive y similares son puro nombre nomas, cuestiones del mercadeo
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Gracias por su ayuda,

Creo que se me olvido decir algo importante. Esos servicios, se pueden usar como si casi fueran una carpeta en la nube. No sé si me logre explicar , que uno pueda crear carpetas y dejar archivos alli y luego bajarlos?

Muchisimas gracias,
 
Gracias por su ayuda,

Creo que se me olvido decir algo importante. Esos servicios, se pueden usar como si casi fueran una carpeta en la nube. No sé si me logre explicar , que uno pueda crear carpetas y dejar archivos alli y luego bajarlos?

Muchisimas gracias,
Claro que si, en el caso de la mayorìa de las aplicaciones puede crear las carpetas que usted quiera y mantener los archivos ahí, podrá bajarlos cuando usted quiera, Dropbox u otro podrá bajar su aplicación de escritorio y podrá sincronizar los archivos con su disco duro.
 
Yo dejé de pagar dropbox porque compré una licencia de office 365 y esa viene con un tera de onedrive y minutos de skype mensuales


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk