¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

stikmoo

Lanero Reconocido
12 Ene 2011
1,672
¿Cuáles son esos lugares a los que volverías sin dudarlo por la excelente comida, atención o experiencia en el lugar?. Recomienda los lugares que más te gustan para comer.

Si tienes una comida o un restaurante que quieras recomendar ponlo en este foro.

Empiezo yo:

Les recomiendo mucho el Goulash de la Sopas de Mamá y Postres de la Abuela muy bueno y relativamente barato

beef-goulash-ck-1160640-l.jpg

Menu
http://www.sopasypostres.com.co/carta-menu.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la pasta de Giuseppe Verdi en Bogota, sirven porciones muuy grandes y muy buenas, vean el menu, recomendadisimos los spaguettis en salsa marinera

http://www.giuseppeverdi.co/index.php/menu-restaurante.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como recomendación de los laneros, sería bueno dar sus recomendaciones de la siguiente manera:


Restaurante:
Ciudad:
Zona (Barrio):

Les agradecería copiar y pegar el formato, para que sea más intuitivo el aporte.


Gracias :D.
 
Última edición por un moderador:
Excelente...
Por ahora me suscribo y luego les doy mis recomendaciones.
Me gusta la idea y al menos se puedan sugerir sitios para que los laneros dejen de ir a Crepés o al corral,
En Bogotá tenemos mil oportunidades de comer bien


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Recomiendo el restaurante Felinos en el pueblito de Usaquén, allí probé la carne con crema demi-glace deliciosa!!! Y también la pechuga de pollo con salsa de mandarina, ambos platos muy ricos y a buen precio en comparación con los demás restaurantes de la zona.

De acuerdo con @JAAAKORN con lo de Crepes y el Corral, yo también creo que hay muuuuuchas más opciones en Bogotá y muy buenas como para estar yendo a cada rato a estos dos sitios y para colmo haciéndoles fila.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Recomiendo el restaurante Felinos en el pueblito de Usaquén, allí probé la carne con crema demi-glace deliciosa!!! Y también la pechuga de pollo con salsa de mandarina, ambos platos muy ricos y a buen precio en comparación con los demás restaurantes de la zona.

De acuerdo con @JAAAKORN con lo de Crepes y el Corral, yo también creo que hay muuuuuchas más opciones en Bogotá y muy buenas como para estar yendo a cada rato a estos dos sitios y para colmo haciéndoles fila.

Saludos!
y que tal los precios?
 
Hablando de usaquen, recomiendo El Arca, excelente sitio para comer patacones de todas las presentaciones dulces o salados y con porciones adecuadas y no es costoso...


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Recomendado un restaurante en quinta paredes, detras del hotel Estelar de la Feria, sobre la calle 22a, el restaurante se llama "la marrana de ana" XD...

Muy buen almuerzo, buena porción y la comida muy rica y limpia, el almuerzo cuesta $7.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Si tienes una comida o un restaurante que quieras recomendar ponlo en este foro. Empiezo yo.
Les recomiendo mucho el Goulash de la Sopas de Mamá y Postres de la Abuela muy bueno y relativamente barato
Menu
http://www.sopasypostres.com.co/carta-menu.html

Cada quien con su cuento, pero yo personalmente no lo recomiendo en absoluto, la sopa no me supo a casi nada, nada que ver con la sopa que hace mi mamá :) .

Recomiendo Arigato, la mejor comida japonesa que haya probado en bogotá, es costoso pero no taaan costoso como otros sitios (teriyaki y similares)
 
Uno que una vez ya lo habian recomendado en los foros vieja Guardia...

Casa de Corea.

Antes quedaba en la 15 con 74... ahora esta sobre la avenida 9 con 104... es MUYYYYY bueno, tiene comida oriental y sobre todo sushi (makis, sashimis, etc.)

Con unos muy buenos precios para la calidad de la comida.

Lástima la atención, pero yo me la aguanto por la comida....
 
¿Se refiere a Crepes & Waffles? ¿Qué tiene de malo?

de malo puede ser que hace dos semanas a mi mamá en el restaurante de Usaquén en su crepe le salio un pelo de lago como 40 cms y se iba haciendo ls locas en responder solo que se amenazó con hacer un escandalo en el restaurante y asi si nos prestaron ayencion.

no demerito la comida es rica pero tambien hay que resaltar que hay otos sitios
 
Recomiendo la hiper pescaderia que queda en Bogotá en la cra 17 con 69. Se me olvida el nombre pero es inmensa. Sirven rápido, porciones grandes y a mi parecer es muy barato. Promedio de 17000 pesares por una buena porción de pescado. Además tiene un supermercado de solo pescados.

Sent from my Z1
 
Todas las sucursales de caldo parado, para después de una farra con mucho licor esos sitios aparecen caídos del cielo. Ya hay sede en la 85 ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hay una app de android que se llama degusta, muy Bacano para encontrar restaurantes de todos los tipos en todas las ciudades y poder calificarlos.

Por otra parte en CALI puedo Recomendar la sanducheria del escudo.

7 Broadcasting...
 
En la casa de mi mamá. :D

Mentiras, he ido mucho a comer alitas a Buffalo Wings, me gustan mucho las hamburguesas de Kif Kof y el Corral y me falta probar Cheff Burguer, la comida mexicana como Rincón Mexicano, Ay Caramba y Milagros.

Ya casi no recuerdo más pero apenas me vuelva a acordar algo te comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Belelú

Los últimos temas