¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Ayer estaba en Brangus Parrilla en Jardín plaza y mi novia pidió una tostada con ahogado. Vi que pidió cambio pero no me dijo porque. Cuando llegamos a la casa me dijo que se encontró una cucaracha que no me dijo porque no quería hacer escándalo. También el sitio de pastas de Jardín plaza (no salerno) es asqueroso pollo sabe feo y la pasta es dura.
jajajajajajaja ¡escandaloso!
 
Ayer estaba en Brangus Parrilla en Jardín plaza y mi novia pidió una tostada con ahogado. Vi que pidió cambio pero no me dijo porque. Cuando llegamos a la casa me dijo que se encontró una cucaracha que no me dijo porque no quería hacer escándalo. También el sitio de pastas de Jardín plaza (no salerno) es asqueroso pollo sabe feo y la pasta es dura.
Yo no se si haría escandalo pero yo no como ahí

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la recomendacion, ayer la tome y mi opinion es la siguiente: El lugar como tal es fenomenal, la atencion es impecable, el ambiente totalmente sobrio, el menu muy comodo de leer (no como el de ilForno que parece una enciclopedia) y adicionalmente todo el tiempo se tiene las recomendaciones de los meseros, el tamanio de las porciones si me parecio algo cuestionable ya que yo ordene una lasagna de pollo y es mas o menos 1/3 de la de ilForno aunque bastante sabrosa, la persona con la que estaba ordeno una pasta carbonara y aunque estaba bastante buena la textura de la pasta me recordo esos espaguetis que solo es meterlos al microondas y listo aunque igual estaba muy buena. Respecto a los precios nada que hablar, pense que iban a ser hasta tres veces mas caros pero en realidad me parecieron muy comodos.

Hasta el momento en mi opinion la lasagna de ilForno sigue siendo mejor y la pasta carbonara de J&C sigue siendo mejor pero definitivamente por la sola atencion y ambiente del restaurante vale la pena ir, sobretodo si se trata de una ocasion especial



Va a tocar ir a probar ese terreno en ocho dias :p
men recuerde que el precio del plato en un restaurante reconocido es inversamente proporcional al tamaño de lo que le sirven, por aquello de que "es gourmet" o "que las porciones grandes quitan la belleza del arte culinario ya que la comida entra por los ojos", jejejeje
Ayer estaba en Brangus Parrilla en Jardín plaza y mi novia pidió una tostada con ahogado. Vi que pidió cambio pero no me dijo porque. Cuando llegamos a la casa me dijo que se encontró una cucaracha que no me dijo porque no quería hacer escándalo. También el sitio de pastas de Jardín plaza (no salerno) es asqueroso pollo sabe feo y la pasta es dura.
Pana de qué se queja si su novia pidio el plato con "AHOGADO"? Ahí le pusieron su ahogado....

Si lo hubiera pedido con Hogao' la cosa hubiera sido diferente
:p

From's E.T's home phone
 
Arriba lo mencionaron, por la 93. Yo no he ido pero ya había escuchado de ese lugar para ir a comer shushi :-p
Y ha de saberse que para comer intestinos y todas las tripas de los animales, en Bogotá se debe ir donde Doña segunda por acá en la plaza de mercado del 12 de octubre y a dónde Don Jorge en Kennedy.

Donde Jorge es una ******* pero lo malo es que se hace mucha fila jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Hola LANeros,

En Bogotá recomiendo un lugar para comer perritos calientes, que son los "Los Perros de Juan" en toda la Calle 63 con Cra 9 (esquina) son a $3.500 y son muy buenos.
Para comida Mexicana recomiendo Tacoloco, en frente del CC Galerias por la cra 24 o en modelia por la carrera 75 cerca de los bares. SOn precios entre 12-25k

Un saludo!
esos perros de Juan son mero poder salir de clase a las 7:45 a comer y entrar a las 8:10 llenito jajaja
 
Como ya me antojaron de tragar carne les dejo para equilibrar un par de recomendaciones vegetarianas para el corrientazo diario en Teusquillo (zona en la que trabajo):

El Pino Negro (Calle 32a #19-44 ), es buffet, vale 8.000 el almuerzo. Los platos tienen un sazón criollo muy rico.
Govindas (Avenida Caracas # 32 - 63), también 8.000, solo hay dos menús, el normal y el especial. Lo malo es que usan mucho gluten para todo.

En plan especial de fin de semana me gustó El Ciervo y el Oso (Carrera 8 #40B- 18), la carta es un poco corta (tienen como 4 platos vegetarianos y 4 carnivoros) pero es muy rica la comida. Con mi novia nos salió como en 50.000 el plan.
 
Alguien me recomienda buenos lugares para comer en Girardot? Casi cualquier tipo de comida como asados, comidas rápidas, preparadas, etc.
 
Reviviendo esto un poco por acá, recomiendo el restaurante alemán Edelweiss en Unicentro (también hay sede en Cajicá), los precios de 20 a 50 mil, uno se olvida que está dentro del centro comercial ya que el restuarante está muy bien ambientado con música, cuadros, miscelanea, etc. La preparación de los platos es muy buena, obviamente está la opción de las salchichas alemanas y cervezas internacionales aunque no las he probado. La atención es buena y personalizada ya que al parecer está a cargo de los mismos propietarios.
 
Esta semana estuve en hato viejo en Medellin, no se que pasaria con ese restaurante pero ya viven del nombre, hace mas o menos 3 años no iba y realmente todo fue malo: la atencion, la comida, el sabor, lo unico que sigue igual es que el plato no se baja de 30.000 pesos y parece que es algo generalizado ya que con las personas que estaba mas de uno dijo que eso ya era costumbre en ese restaurante
 
Esta semana estuve en hato viejo en Medellin, no se que pasaria con ese restaurante pero ya viven del nombre, hace mas o menos 3 años no iba y realmente todo fue malo: la atencion, la comida, el sabor, lo unico que sigue igual es que el plato no se baja de 30.000 pesos y parece que es algo generalizado ya que con las personas que estaba mas de uno dijo que eso ya era costumbre en ese restaurante

Es que ese es pura fama, ese gentio a toda hora no permite prestar buena atención.

Ahora voy para marmoleo, alguno lo conoce?
 
Yo acá en bogota super recomiendo La plaza de andres; tiene una super variedad de comida de toda la quiera esta ahí y muy deliciosa (lo único no es muy barato) , es un sitio super bien y esta ubicado en el C.C. el retiro............... otro sitio que voy mucho y me parece super rica la comida, las hamburguesas, los sandwich en fin todo se llama Paris Croissant; el sitio es super bien y esta ubicado en la Cra. 14 #89-48.
 
Es solo mi opinión, hay mejores sitios que la plaza de andres la comida la ha descuidado mucho y los precios son muy altos

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Lo único interesante de la plaza es la variedad, la calidad no es gran cosa pero los precios si... Prefiero subir un piso más y comer en El Techo
 

Los últimos temas