¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Buenas Laneros, he estado mirando el tema y he encontrado algunos interesantes en Bogotá. Quisiera saber sus recomendaciones para llevar a alguien ya sea a un almuerzo o una comida en su cumpleaños en Bogotá. Tampoco algo muy ostentoso pero si acorde a la ocasión.
 
Buenas Laneros, he estado mirando el tema y he encontrado algunos interesantes en Bogotá. Quisiera saber sus recomendaciones para llevar a alguien ya sea a un almuerzo o una comida en su cumpleaños en Bogotá. Tampoco algo muy ostentoso pero si acorde a la ocasión.
Depende mucho de los gustos de quien cumple, personalmente trato de ir al restaurante predilecto de la persona o uno especializado en la comida favorita.
 
Alguien ha ido al Buffet King del San Martín en Bogotá? Alguien que me recomiende un buen Buffet en Bogotá.
Yo no he ido pero mi novio sí y según me cuenta efectivamente es todo lo que pueda comer. El menú es variadisimo en carnes, ensaladas, postre, hasta sushi se encontrará por ahí, la calidad de los platos es buena. Eso sí es costosito un poco, 30 mil por plato pero viendo que le puede meter lo que quiera y que además es rico pues seguro vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Alguien ha ido al Buffet King del San Martín en Bogotá? Alguien que me recomiende un buen Buffet en Bogotá.
Yo no he ido pero mi novio sí y según me cuenta efectivamente es todo lo que pueda comer. El menú es variadisimo en carnes, ensaladas, postre, hasta sushi se encontrará por ahí, la calidad de los platos es buena. Eso sí es costosito un poco, 30 mil por plato pero viendo que le puede meter lo que quiera y que además es rico pues seguro vale la pena.
De hecho el plato cuesta $22.000 sin bebida (no se me hace nada costoso, antes muy barato) y puedes comer de todo todas la veces que quieras, hay también sopas y tienes derecho a 1 postre, tienes 1 hora para comer.

De 3pm a 4:30pm hay Happy Hour de Lunes a Jueves y cuesta $15.000, eso si en Happy Hour hay menos opciones de comida y no hay postre.
 
En Medellín en la única parte que he visto esos buffet de todo lo que se pueda comer es en el hotel Ibis en Ciudad del Rio. También vale 22 mil pesos, pero ni idea de la calidad y sabor.
 
El fin de semana estuve en Puerto Inka (restaurante peruano en Medellin), muy rico todo. El mesero que nos atendió quería "meternos" de todo lo que había en la carta a como diera lugar, lo que se volvió hasta cierto punto incomodo pero de resto todo muy agradable y precios promedio de $30.000 por plato.
03.jpg
05.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
El fin de semana estuve en Puerto Inka (restaurante peruano en Medellin), muy rico todo. El mesero que nos atendió quería "meternos" de todo lo que había en la carta a como diera lugar, lo que se volvió hasta cierto punto incomodo pero de resto todo muy agradable y precios promedio de $30.000 por plato.
Uy pero sumandole el vino, entrada y postre ese precio promedio por persona se sube por ahi a 60 mil pesos :cry:
 
Uy pero sumandole el vino, entrada y postre ese precio promedio por persona se sube por ahi a 60 mil pesos :cry:

Así es, al final con la tal chicha morada y las gaseosas y no se que otra wuebon@dita pagamos $48 mil pesos por persona. Eso es una vez cada chochocientos mil años( el antojo de comida Peruana). Prefiero seguir llendo al DF Y con 25 mil pesos me como el mejor burrotote de la ciudad con gaseosa o con una agua de Jamaica con sabor a tamarindo... ya me dio hambre maldita sea!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y felmur23

Los últimos temas