¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Hace rato no pasaba por aquí, y cada finde me quedo varado para ir a probar nuevos restaurantes.

Para Bogotá en Asadero recomiendo La Vega Santandereana, queda en la Avenida Caracas con Calle 39 bajando por el túnel de la Javeriana.

Promedio de precios de 20.000 - 30.000 el corte es MUY grande, normalmente queda para llevar y el sabor es bueno.

Realmente es en la Calle 41 arriba de la caracas

Olvidó la yuca... La yuca de ese sitio es brujería, parece mantequilla de lo blanda y esparcible que queda.

Recomendadísimo

La sucursal esta en el norte, en la 161 arriba de la autopista

En ambos lados ademas de la carne y la yucca, el mondongo es excelente, y los jueves ahora tienen bandeja con frijol muy buena
 
Realmente es en la Calle 41 arriba de la caracas



La sucursal esta en el norte, en la 161 arriba de la autopista

En ambos lados ademas de la carne y la yucca, el mondongo es excelente, y los jueves ahora tienen bandeja con frijol muy buena
Gracias por la corrección

No sabia la del norte, me queda como a 15 cuadras de la casa.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Donde me recomiendan comer costillas en Medellin? Estoy antojado de unas costillas bien grandes :p, las de J&C me parecen buenas pero muy pequeñas para el precio
 
El fin de semana fui al restaurante "donde Manuel", en el barrio Carvajal en Btá (cerca a la 1ra de Mayo)
El promedio de la picada es $15k por persona (lo minimo es la de $30k para 2 jeje). El sabor de la comida es espectacular, bastante fresca... me gusto mucho y creo que volveré
 
Les recomiendo la Rosconeria, si van con una amiga y tienen antojo de comer algo por el parque USAQUEN en Bogota. Son roscones rellenos y lo usual es pedir 1 ya que no son pequeños.

Es agradable el ambiente y los roscones son de sal o de dulce. Si no tiene estomago de camionero quedaran satisfechos. Los roscones de dulce son en promedio siete mil pesos y los de sal nueve mil.

http://larosconeria.com/menu


rosconeria.PNG
 
Les recomiendo Crispino, al frente de UPB por la circular 1.
Restaurante italiano con un gran ambiente, es pequeño y acogedor, lo atienden como en la casa de la abuela. Precios muy favorables y comida deliciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
El fin de semana fui al restaurante "donde Manuel", en el barrio Carvajal en Btá (cerca a la 1ra de Mayo)
El promedio de la picada es $15k por persona (lo minimo es la de $30k para 2 jeje). El sabor de la comida es espectacular, bastante fresca... me gusto mucho y creo que volveré
Fui allá un par de veces y también lo recomiendo. Los fines de semana es lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esta bien este hilo , a ver si me entero de donde se come bien porque me he puesto 3 veces malo de las porquerias que me venden en Medellin.
 

Los últimos temas