¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Fui a bigotes y la verdad no me pareció nada especial, por lo menos no para hacer fila y luego tener que esperar 40 minutos mientras nos conseguían la mesa.
Probé la Ludowicko y la rústica. De esas dos, la primera estuvo ok, la rústica nada que ver.
 
Si algun dia pasan por Palmira Valle, les recomiendo Carbon y Leños queda por la entrada desde Cali hacia el centro de Palmira. La carne es deliciosa.
 
Fui a bigotes y la verdad no me pareció nada especial, por lo menos no para hacer fila y luego tener que esperar 40 minutos mientras nos conseguían la mesa.
Probé la Ludowicko y la rústica. De esas dos, la primera estuvo ok, la rústica nada que ver.
Yo solo he comido 2 veces en el restaurante, las otras veces llamo y pido que me hagan la pizza, apenas esta lista lo llaman uno para ir a recogerla, desafortunadamente alla siempre hay mucha fila.

Otros lugares que recomiendo son:

Doña Rosa en las palmas, muy buena comida y a muy buen precio, ademas casi siempre hay musica en vivo.

Olivia en Laureles: muy buenas pizzas y postres, lo unico malo es que es un poco costoso, cada pizza "personal" vale 30.000 pesos (es para 2 personas)
 
El viernes estuve en el restaurante Malevo en Manila (Medellín) y me lleve una grata sorpresa.
Carnes al estilo argentino muy pero muy buenas, yo pedí un vacio y mi esposa un lomo y ambas de excelente sabor. El chimichurri una cosa de locos, y los jugos deliciosos y grandes.

Precio del plato promedio 32mil pesos, recomendado.
 
El viernes estuve en el restaurante Malevo en Manila (Medellín) y me lleve una grata sorpresa.
Carnes al estilo argentino muy pero muy buenas, yo pedí un vacio y mi esposa un lomo y ambas de excelente sabor. El chimichurri una cosa de locos, y los jugos deliciosos y grandes.

Precio del plato promedio 32mil pesos, recomendado.

Eso en que parte de manila queda? yo me mantengo por ese sector y nunca he visto ese restaurante
 
Muchachos un restaurante para un almuerzo de grados mañana preferiblemente en zona Lleras? Que tenga variedad de menú o algo así.

Estába pensando Humo.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Muchachos un restaurante para un almuerzo de grados mañana preferiblemente en zona Lleras? Que tenga variedad de menú o algo así.

Estába pensando Humo.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Puede ir a Romero, es un sitio muy agradable, queda por la cuadra a la derecha antes de vizcaya y el tesoro. Queda en un segundo piso como por un parqueadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
En Bucaramanga quedé gratamente sorprendida con el restaurante La Villa del Mexicano, buenas porciones ya que por ejemplo las quesadillas las hay pequeña, mediana y grande, y la media ya hace la porción completa de otros restaurantes, el sabor de los platos es exquisito y vienen con salsa picante, nachos y guacamole sin tener que pedirlos adicionalmente, los precios bastante accesibles y tienen gran variedad de platos mexicanos entre ellos las garnachas. El granizado de tamarindo era una delicia. En fin, recomendado!
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Hoy estuve en

12360270_1096136963759825_3793686317043535035_n.jpg


Digamos que el producto no es malo, el servicio es rapido y bueno pero realmente hay alitas muchisimo mejores con mejor presentacion, mejores salsas, mejor acompañantes y mas baratas. Las alitas que vende Zenu para hacer en la casa no tienen nada que envidiarles
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Hoy estuve en

12360270_1096136963759825_3793686317043535035_n.jpg


Digamos que el producto no es malo, el servicio es rapido y bueno pero realmente hay alitas muchisimo mejores con mejor presentacion, mejores salsas, mejor acompañantes y mas baratas. Las alitas que vende Zenu para hacer en la casa no tienen nada que envidiarles



Para mí si es malo y demasiado costoso apio y zanahoria parejito más que alitas. El único pro las salsas, hamburguesas muy normalitas.



Alitas buenas las de KFC una cosa de locos lastima que son muy picantes pero el sabor no tiene ni punto de comparación con BW.
 
Realmente es en la Calle 41 arriba de la caracas



La sucursal esta en el norte, en la 161 arriba de la autopista

En ambos lados ademas de la carne y la yucca, el mondongo es excelente, y los jueves ahora tienen bandeja con frijol muy buena
Hasta ahora comento, pero hace ya rato que fui y como santandereano es lo mejor que probado en la capital, me había paseado varios lugares y me daba tristeza y ganas de llorar ver un mute lleno de habichuelas. Vivo por cedritos y me queda relativamente cerca a la casa, voy cada 15 días por una oreada o un mute. El Ají es muy bueno ahí también.

Es una lástima que no vendan cabrito, saben de algún lugar donde se consiga? Así sea crudo pa cocinar en la casa?

-----

Por otra parte mi recomendación es "Chorilongo" queda en la cr9 #73-9, la hamburguesa (sólo tienen una) es buena y los "chorilongos" son muy ricos, he probado el colombiano y el mexicano.



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Hoy fui a Juicy Lucy en el parque lleras a comer hamburguesa, realmente no lo recomiendo, es caro para lo que ofrecen, las hamburguesas son chiquitas y por su forma son dificiles de comer. Me quedo mil veces con barbacoa
 
Hace como 2 semanas fui al Rinconcito santandereano, al frente de la Clínica del CES en sabaneta, que delicia y que recuerdos de la infancia.
Definitivamente recomendado.
 
Ayer fui a Malevo en la calle de la buena mesa del poblado y lo recomiendo! excelente el ambiente, la atencion y la comida, el unico problema es que el restaurante es muy pequeño entonces me toco esperar a que desocuparan una mesa pero aun asi es excelente! creeria que de los mejores restaurantes de Medellin
 

Los últimos temas