¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Bueno ya es la 3ra vez que voy a NuquiMar en Colombia con la 81 acá en Medellín. Comida del Pacífico, muy buena. Recomendado!

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
muchachos...una recomendacion para unos amigos que vinen a Bogota de medellin...son paisas y desean un restaurante Italiano chever que sea BBB urgente ...me llegan esta tarde y debo darles recomendaicones....jejejje
 
Me parece un poco pequeñas las porciones pero muy rico, que tal Mazza en la 80 con Colombia?, alguien ha ido a ese lugar?
http://www.restaurantemazza.com
A mi no me gusta la comida de allá la verdad, las porciones son buenas pero les falta, allá lo que si recomiendo es llevar "amiguita" pa echar perros, el ambiente después de las 9 de la noche el sitio es un éxito pa tomar cervecita y hablar.
En el centro, a media cuadra del colombo esta:

Palazzetto D´Italia Ristorante

https://www.google.com.co/maps/plac...9602f7649ebb5462!8m2!3d6.250571!4d-75.5622831


Es de la mejor pasta mediterranea que me e comido, lo malo es que no tiene parqueadero y aveces esta demasiado lleno y toca esperar.

 
Hoy fui a un sitio de comida árabe llamado Fenicia, queda en el primer parque de laureles, la comida fue muy rica y la atención también. Los platos inician en 20k y creo que esta bien para todo lo que sirven. Por ultimo recomiendo el café al final de la comida, es el tipico cafe amargo, pero delicioso.
 
Olivia es jodidamente sabroso.
Las pizzas y los postres tambien son muy buenos, recomiendo el que queda en Laureles

Al lado hay un restaurante mexicano muy bueno que se Llama Barra Burrito, la comida es bastante y puedes armarla con los ingredientes que quieras, tipo subway
 
Cual restaurante de pastas recomiendan en Medellin?
il Castello me parece espectacular! La pasta es artesanal, de la casa, al dente y con salsas realmente ricas. Las pizzas son hechas en horno de piedra. Mi plato favorito y por el cuál aun sigo yendo es el Panzotti Firenza, recomendadísimo!

La relación calidad precio es buena, no son platos muy costosos al compararse con restaurantes de nivel similar y en el mismo sector. Además cuentan con una tienda en la que se puede adquirir las pastas y salsas para prepararlas en casa. Para tener en cuenta, se debe hacer reserva ya que el sitio es bastante concurrido.

Hoy fui a barbacoa, definitivamente la Mr Hendrix es un exito total.
Las papas tambien son muy ricas

A mi parecer son unas de las mejores, por no decir las mejores de la ciudad, después de ir a chef burguer, juicy luicy, grill station, la byciclette y fresh circus, creo que el sabor y variedad que se maneja en barbacoa no se compara. El precio de las hamburguesas en combo (burguer and beer) ronda los $27.000 con carne de 250 gr, papas cascos o francesa y cerveza internacional (cada hamburguesa tiene una cerveza recomendada). La que más me gusta es la Blanca Celeste, recomendadísima!!


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y neylong
Buenas.

A donde recomiendan en Bogota, para lucirse en un cumpleaños con la señora?

Al aniversario fuimos a la Fragata giratorio y re-bien, pero me gustaria conocer otro lugar bien bonito.
 
El que está de moda es Isla Morada en Sopó (De Andrés Cepeda). Disque es muy rico. Eso si toca con reserva, yo tengo aniversario a mediados de agosto para probarlo.
 
Señores necesito recomendaciones para un restaurante hoy en Medellin para celebrarle los grados a un amigo muy cercano

Estoy pensando en Malevo, San Carbon o Tony Romas el problema es que San Carbon toca con reserva y aun no estoy del todo seguro de a que hora ira a ser

Alguna otra recomendacion?
 
Señores necesito recomendaciones para un restaurante hoy en Medellin para celebrarle los grados a un amigo muy cercano

Estoy pensando en Malevo, San Carbon o Tony Romas el problema es que San Carbon toca con reserva y aun no estoy del todo seguro de a que hora ira a ser

Alguna otra recomendacion?
Un día tarde pero para la próxima:

Yo antes iba mucho a San Carbón y me gustaba mucho, hasta que me recomendaron El Correo.

Adicional a esos de carnes que pone, El correo sería una excelente opción, y si de ahí quieren tomar, se van para el correo del Lleras y quedan en zona de bares y shots.

Mis preferidos de carnes son 1. El correo. 2. Casa blanca 3. Lo que venga.

Malevo también es muy muy bueno, pero para ir con bastante gente prefiero un espacio mas abierto.

De la zona del poblado de carnes me gustan esos 2 (correo, malevo) y hace rato saqué a San Carbón de la lista.

Hay otros a los que voy mas casualmente, pero por querer variar sabores y ambientes.

Por ejemplo la picada de thaico es muy buena o algunas carnes de Basílica son ricas.

Suerte,
 
Última edición:
Un día tarde pero para la próxima:

Yo antes iba mucho a San Carbón y me gustaba mucho, hasta que me recomendaron El Correo.

Adicional a esos de carnes que pone, El correo sería una excelente opción, y si de ahí quieren tomar, se van para el correo del Lleras y quedan en zona de bares y shots.

Mis preferidos de carnes son 1. El correo. 2. Casa blanca 3. Lo que venga.

Malevo también es muy muy bueno, pero para ir con bastante gente prefiero un espacio mas abierto.

De la zona del poblado de carnes me gustan esos 2 (correo, malevo) y hace rato saqué a San Carbón de la lista.

Hay otros a los que voy mas casualmente, pero por querer variar sabores y ambientes.

Por ejemplo la picada de thaico es muy buena o algunas carnes de Basílica son ricas.

Suerte,

Es que san carbon es mas que todo para dejar una buena impresion, yo hace mucho no voy por alla pero la ultima vez que fui me parecio que la comida era muy sencilla, nada despampanante incluso creeria que en carnes Malevo es mil veces mejor, lo unico es que en San Carbon si mantienen licor fino y costoso como para ocasiones especiales y Hatoviejo ni se diga , esa gente sobrevive de nombre porque para mi esta entre los peores restaurantes a los que he ido

El Correo me lo han mencionado mucho pero nunca me he animado a ir, acaso eso no es una empresa de domicilios?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas