¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Casa blanca del mall indiana me parece un exito, la comida es muy buena, los precios estan bien, el clima es mucho mejor que en Medellin y tiene buena vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Es que san carbon es mas que todo para dejar una buena impresion, yo hace mucho no voy por alla pero la ultima vez que fui me parecio que la comida era muy sencilla, nada despampanante incluso creeria que en carnes Malevo es mil veces mejor, lo unico es que en San Carbon si mantienen licor fino y costoso como para ocasiones especiales y Hatoviejo ni se diga , esa gente sobrevive de nombre porque para mi esta entre los peores restaurantes a los que he ido

El Correo me lo han mencionado mucho pero nunca me he animado a ir, acaso eso no es una empresa de domicilios?

Tiene toda la razón en lo de San Carbón. Ahora, si es por el sitio y el caché Casablanca es de mas renombre en el mundo de las carnes, en fin de semana tienen musica en vivo en Indiana o por lo menos siempre que voy en finde me toca (las veces que he ido me ha tocado música flamenca con guitarrista, cantaor y bailarina. Muy buenos) hay muchos licores y tienen cava de vinos y sobre todo la carne es sumamente buena y el ambiente muy bacancito.

El Correo tiene un homónimo que envía comida rápida a domicilios, pero no son los mismos, yo he ido al Correo (carnes) en Indiana y en provenza. Ambos muy buenos, sumamente recomendados, anímese un día y verá que los deja entre sus favoritos.

Suerte,
 
A mí me gustan los del gordo de la 32 son al sur de la ciudad en el barrio claret/inglés muy cerca de la escuela de cadetes general Santander


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+ 1, y si se siente atrevido comase un "volteado", o tamal con un platico de lechona encima... Para nosotros los glotones es imperdible!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Compañeros en bogotá un lugar donde vendan buenos tamales, que me pueden recomendar?

Gracias!

Donde el Gordo de la 32 son buenos, pero en la muy 'cachaca' Bogota me encanta comer el la Cafeteria La Florida en la carrera 7a entre calles 22 y 23. Y también en la Puerta Falsa, justo en la calle 11 unos pasos mas al oriente de la Casa del Florero o Museo del 20 de Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
il Castello me parece espectacular! La pasta es artesanal, de la casa, al dente y con salsas realmente ricas. Las pizzas son hechas en horno de piedra. Mi plato favorito y por el cuál aun sigo yendo es el Panzotti Firenza, recomendadísimo!

La relación calidad precio es buena, no son platos muy costosos al compararse con restaurantes de nivel similar y en el mismo sector. Además cuentan con una tienda en la que se puede adquirir las pastas y salsas para prepararlas en casa. Para tener en cuenta, se debe hacer reserva ya que el sitio es bastante concurrido.



A mi parecer son unas de las mejores, por no decir las mejores de la ciudad, después de ir a chef burguer, juicy luicy, grill station, la byciclette y fresh circus, creo que el sabor y variedad que se maneja en barbacoa no se compara. El precio de las hamburguesas en combo (burguer and beer) ronda los $27.000 con carne de 250 gr, papas cascos o francesa y cerveza internacional (cada hamburguesa tiene una cerveza recomendada). La que más me gusta es la Blanca Celeste, recomendadísima!!


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

En qué lugar de Medellín queda esos dos lugares?
 
En Cali recomiendo El parche del Gato. Queda por la Autopista sur, pasando la 52 de norte a sur, cerca de las escuelas de salsa que hay cerca.
 
Para los Laneros que estén en Pereira les recomiendo Terra Nostra, la comida allí es autentica, artesanal y deliciosa, atendido por Marcelo un personaje italiano, excelentes precios, Mz 26 Cs 3 Corales.
 
El fin de semana estuve en Brulee la verdad el sitio es muy elegante, algo pequeño entonces las mesas son prácticamente unas encima de la otra, alcance a escuchar en la mesa vecina que la pareja que estaba ahí no vivían juntos, en fin... volviendo al tema el lugar es bueno para ocasiones especiales, platos de +40 y vinos de +70. queda por San Lucas en Envigado.

Yo me comí unos medallones de carne en salsa rara y cebolla al vino y no se que otras bobadas, mi novia pidió un rissoto maritimo o algo así.
 
Les recomiendo Crispino, al frente de UPB por la circular 1.
Restaurante italiano con un gran ambiente, es pequeño y acogedor, lo atienden como en la casa de la abuela. Precios muy favorables y comida deliciosa.

Compa, gracias por la recomendación. Fui solo hasta el sábado, me comí una lasagna grande y mi novia una "pequeña".. La lasagna estaba deliciosa, el queso muy bien fundido y exquisito, los jugos 6/10 (Soy muy exigente cuándo de jugos se trata) , pero LO MEJOR para mí el Pan. Que pan tan SABROSO, uff sería capaz de ir solo a comer ese pan con chocolate / aguapanela. Me pareció caro, la lasagna grande costó como 27mil y la pequeña como 19mil, en total la cuenta fueron como 63 con servicios + jugos.

Si me preguntan, SI lo recomiendo pa' que vaya a comer lasagna, los spaghettis los pruebo después pero obviamente aclarando los precios.

Ahora ando buscando uno pa'l sábado, voy a leer los últimos posts a ver qué!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Leinart
Les recomiendo una promoción que sale en el día en domicilios.com Medellín de Hot Wings: 6 alitas, papas, 4 dedos de mozzarella y gaseosa por 16000, me parece buen combo, normalmente sin los dedos vale 17500.
 
Les recomiendo una promoción que sale en el día en domicilios.com Medellín de Hot Wings: 6 alitas, papas, 4 dedos de mozzarella y gaseosa por 16000, me parece buen combo, normalmente sin los dedos vale 17500.
Jeje preciso estoy acá comiendo pero la promoción de Groupon. 24 alitas con papas + gaseosas 30mil, siempre que sale compro mínimo 3 groupon es de esos
48c131b64ea6b3af8182f0a5c583ebc4.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
estuve en La Mar Cebicheria, muy buen restaurante peruano, pero me parecio que cobrar un poquito de canchita en 3.500 pesos ya es como ser muy tacaños, en Lima la regalan en todo lado... ya ca en Bogotá en otros tambien, pero bueno la comida muy bien :)

Que restaurante recomiendan en Cali, por el parque del perro?

y de comidas rapidas y cholados en Cali donde es lo bueno hoy en dia?

estuve en La Mar Cebicheria, muy buen restaurante peruano, pero me parecio que cobrar un poquito de canchita en 3.500 pesos ya es como ser muy tacaños, en Lima la regalan en todo lado... ya ca en Bogotá en otros tambien, pero bueno la comida muy bien :)

Que restaurante recomiendan en Cali, por el parque del perro?

y de comidas rapidas y cholados en Cali donde es lo bueno hoy en dia?

algo por cali por los lados del parque del gato que no sean restaurantes costosos, buscando comidas rapidas que no toque ir lejos :)
 
Última edición por un moderador:
Laneros mi hermano está en Medellin hoy para el concierto y quiere ir a almorzar rico, a uno de esos lugares donde solo se come una vez en Medellin. Los laneros paisas que me recomiendan?

Para aportar, en Bogotá fui a la polleria Don Roque en Las Cruces, el pollo completo cuesta 28.0000 y trae arroz y ensalada. Y ojo porque las porciones son para nosotros los tragones: Traen un platado del arroz mas rico que me he comido (parece que lo hacen con mantequilla y bastante ajo) y las papas en cascos son deliciosas. La pueden acompañar con una ensalada de la casa (verdura y mayonesa) que cuesta 6000, y ya tienen almuerzo para 4 personas glotonas.. Es bastante grande.

Eso si es de combate, no es para una cita romántica. Allá toca ir es con los amigos :-D
 
Laneros mi hermano está en Medellin hoy para el concierto y quiere ir a almorzar rico, a uno de esos lugares donde solo se come una vez en Medellin. Los laneros paisas que me recomiendan?

Para aportar, en Bogotá fui a la polleria Don Roque en Las Cruces, el pollo completo cuesta 28.0000 y trae arroz y ensalada. Y ojo porque las porciones son para nosotros los tragones: Traen un platado del arroz mas rico que me he comido (parece que lo hacen con mantequilla y bastante ajo) y las papas en cascos son deliciosas. La pueden acompañar con una ensalada de la casa (verdura y mayonesa) que cuesta 6000, y ya tienen almuerzo para 4 personas glotonas.. Es bastante grande.

Eso si es de combate, no es para una cita romántica. Allá toca ir es con los amigos :-D
Parce, Mondongos, sea en la 10 o en la 70 es un si o si cuando se viene a Medellin, los platos de Mondongo oscilan entre los 18 y los 27 mil, eso si, deliciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501 y joserafa
Parce, Mondongos, sea en la 10 o en la 70 es un si o si cuando se viene a Medellin, los platos de Mondongo oscilan entre los 18 y los 27 mil, eso si, deliciosos.
Si, definitivamente Mondongos es una maravilla. Siempre que iba a Medellín trataba de ir. Ojalá no pase mucho tiempo para poder volver.
 

Los últimos temas