¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Casa de Corea.

Antes quedaba en la 15 con 74... ahora esta sobre la avenida 9 con 104... es MUYYYYY bueno, tiene comida oriental y sobre todo sushi (makis, sashimis, etc.)

Con unos muy buenos precios para la calidad de la comida.

Lástima la atención, pero yo me la aguanto por la comida....

Siempre he querido ir a ese sitio solo por probar el Kimchi, trataré de sacar tiempo este fin de semana a ver si puedo.
 
Belelu es mujer? Si es así, cuando vamos a conocer algún restaurante recomendado por los compañeros ?
gavilan%20planeador%201.jpg
 
indicame dnd son esas perras la próxima que vaya a medallo :D

Para usted en San Diego

Bueno, mis recomendaciones:

Restaurante: Fire House
Ciudad: Medellin
Zona (Barrio): Poblado

________________________

Restaurante: Chef Burguer
Ciudad: Medellín
Zona (Barrio): Laureles, El poblado

Hay un Firehouse también llegando a Envigado por la avenida el poblado sector la frontera, en el mall Sao Paulo Plaza.

También hay un Chef Burger en Envigado por la avenida Las Vegas donde está el templo del futbol, se llama Chef Burger contenedores
 
Recomiendo para comida asiática (principalmente coreana):
Maki Roll.
Bogotá, Cra 11 con Cll 95
Lo que más llama la atención es que los turistas asiáticos prefieren caer allá que a uno de más lujo, digo esto porque el sitio de por si parece corrientazo, pero la comida es buenísima, y por unos 21 mil puede comer 10 bocados de sushi con sopa de miso y entradas varias.

Otro sitio, para comida italiana:
La Fabbrica.
Bogotá, Parque de la 93
Es restaurante de lujo, me gusta tanto que allá le puse anillo a mi novia jaja.


Comida criolla, super recomendado los huesos y costillas de marrano:
Restaurante D'Rosa.
Bogotá. Cra 30 # 27 - 36 SUR
Se me hace barato y bueno para el plato tan inmenso que dan, no es un asadero.
 
Recomiendo para comida asiática (principalmente coreana):
Maki Roll.
Bogotá, Cra 11 con Cll 95
Lo que más llama la atención es que los turistas asiáticos prefieren caer allá que a uno de más lujo, digo esto porque el sitio de por si parece corrientazo, pero la comida es buenísima, y por unos 21 mil puede comer 10 bocados de sushi con sopa de miso y entradas varias.

Otro sitio, para comida italiana:
La Fabbrica.
Bogotá, Parque de la 93
Es restaurante de lujo, me gusta tanto que allá le puse anillo a mi novia jaja.


Comida criolla, super recomendado los huesos y costillas de marrano:
Restaurante D'Rosa.
Bogotá. Cra 30 # 27 - 36 SUR
Se me hace barato y bueno para el plato tan inmenso que dan, no es un asadero.


Muy buen dato el del sushi, sera ir este fin de semana.
 
Bueno, dejo una pequeña lista de sitios a donde voy a comer generalmente (todos son en Medellín, la gran mayoría en el barrio laureles, que se ha popularizado bastante en cuanto a restaurantes).

- chef burger (hamburguesas... Obviamente. Excelentes)
- green hot chilli peppers (mexicana, la atención, los platos, todo buenísimo)
- IL forno (el equivalente italiano a crepes & waffles)
- pizzería Olivia (pizzas gourmet, muy recomendadas, manda al carajo a Archie's en ese sentido)
- café zeppelin (no es propiamente un restaurante, pero el sitio como el ambiente es muy agradable... Y venden salchichas alemanas!)
- firehouse (hamburguesas y alitas, brutales. Voy al del mall interplaza, en la trans. Inferior)
- barbacoa (hamburguesas... Solo vayan, no se arrepienten)
- western wings (alitas, para mi gusto, son deliciosas, y es muy económico también)
- okono (platos servidos en forma de cono, son pequeños, así que no es recomendado ir con demasiada hambre, pero lo compensan con un sabor... )
- O-cake (postres, como cupcakes y muffins, son buenísimos, cada cierto tiempo rotan algunos sabores, y sacan temáticos según la época)

Por ahora, estos son los que se me vienen a la mente, después se irá expandiendo la lista.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
@josh@
Cual recomienda para pastas? Porque yo he probado en parmessano y definitivamente no quede con ganas de volver, no es que sea malo si no que me parecio inferior a ilForno y la cantidad de lasagna que sirven es menor

Conocí un lugar de comida italiana que se llama Palazzeto d' Italia y es espectacular, desde que entras te sientes en una escena de "El Padrino" y la comida es deliciosa, queda en la esquina del colombo en el centro de Medellín. Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
@josh@


Conocí un lugar de comida italiana que se llama Palazzeto d' Italia y es espectacular, desde que entras te sientes en una escena de "El Padrino" y la comida es deliciosa, queda en la esquina del colombo en el centro de Medellín. Muy recomendado.

Con esta vez ya son 4 veces las que me lo han recomendado, tocara ir a probar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
Mis recomendados:

Pizzas y lasagnas:
Aprissa Pizza (Bogotá): Carrera 24 # 37 - 56 Park Way
Todos los días, pizzas y lasagnas: 2 por el precio de una.
Fueron empleados de la desaparecida Pizza Nostra.

Carnes y comida italiana:
Itanos Beef and Pasta (Bogotá): Carrera 9 No 70-34
Recomendadísimas las carnes, porciones generosas a precios accesibles.

Pollo asado:
Cali Mio. El mejor pollo asado que hubo, hay y habrá, de igual forma, la sobrebarriga criolla y la milanesa de pollo.

Fríjoles rancheros y sancocho:
Don Pepe (Bogotá): Carrera 13 # 45A-11 (al frente de la UniPiloto).
Es una casa grande que alberga a estudiantes que también presta servicio de restaurante. Los domingos preparan los fríjoles rancheros y sancocho, que son sensacionales. Porciones generosas a precios muy económicos.

Beber cerveza y picar:
Bogotá Beer Company. Aparte de la buena calidad de la cerveza, se mandan unas picadas deliciosas (para dos personas).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 23534322 y Belelú
Si, aunque los licores como los cocteles o los vinos son un poco costosos.

Las tapas o los montaditos son muy ricos además de baratos, hay desde 2500 hasta 5000 pesos y uno pide la cantidad que quiera, ya platos enteros como tal si desde 12.000 en adelante. Además hay platos para grupos tipo "picadas".

El ambiente es muy tranquilo, apenas para una tarde/noche amena con alguien con quién quieres hablar más que nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
¿Alguien conoce algún lugar que ofrezca sushi tan exquisito como en Teriyaki (Bogotá) pero a precios más accesibles?
 
Arriba lo mencionaron, por la 93. Yo no he ido pero ya había escuchado de ese lugar para ir a comer shushi :-p
Y ha de saberse que para comer intestinos y todas las tripas de los animales, en Bogotá se debe ir donde Doña segunda por acá en la plaza de mercado del 12 de octubre y a dónde Don Jorge en Kennedy.
 
Recomiendo en Medellín para pizza Gourmet, (además de Pizzería Olivia), Romero Cocina Artesanal me ha gustado bastante, son con buenos ingredientes, es variado y el sabor uuuff

El problema es el punto, calle 10 con 33, que es bastante difícil de parquear, el espacio es poco en el restaurante y en las cercanías del Parque Lleras (o se debe hacer uso del valet que vale 8000 + propina), y que se debe reservar o es imposible de conseguir puesto a una hora de comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
Que pena les pregunto: Acaso fue que Pizza 1969 desaparecio de Medellin? Ya no estan ni en el parque de laureles ni en el lleras. Que paso?
 
de malo puede ser que hace dos semanas a mi mamá en el restaurante de Usaquén en su crepe le salio un pelo de lago como 40 cms y se iba haciendo ls locas en responder solo que se amenazó con hacer un escandalo en el restaurante y asi si nos prestaron ayencion.

no demerito la comida es rica pero tambien hay que resaltar que hay otos sitios
Esas viejas de c&w se van a quedar sin pelo jeje, me pasó lo mismo en el de la 118. Y lo cómico pedí cambio y la cocinera cuando se lo pasaron sólo le sacó el pelo y lo regreso. La mesera no sabía como decirle que yo las estaba mirando ... no hay derecho me da pena ajena.


--
rich67801
 

Los últimos temas