¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Hola LANeros,

En Bogotá recomiendo un lugar para comer perritos calientes, que son los "Los Perros de Juan" en toda la Calle 63 con Cra 9 (esquina) son a $3.500 y son muy buenos.
Para comida Mexicana recomiendo Tacoloco, en frente del CC Galerias por la cra 24 o en modelia por la carrera 75 cerca de los bares. SOn precios entre 12-25k

Un saludo!
 
Ya que hablan de perros calientes, recomiendo en Bogotá los de Mister Dog ubicado en diagonal a Plaza de las Américas. Lo hay especial y americano, el pan es muy fresco, las salchichas, las salsas y las papas son deliciosas. Los precios creo que van de 5 a 8 mil pesos. El perro que dan es tan gordo que a veces se desborda del pan jeje.
 
Ya que hablan de perros calientes, recomiendo en Bogotá los de Mister Dog ubicado en diagonal a Plaza de las Américas. Lo hay especial y americano, el pan es muy fresco, las salchichas, las salsas y las papas son deliciosas. Los precios creo que van de 5 a 8 mil pesos. El perro que dan es tan gordo que a veces se desborda del pan jeje.
Basicamente se desbordan las papas, de la cantidad que tienen. El perro no le cabe a uno en la boca completo jajaja.

No es un buen lugar para ir con alguien que esta apenas conociendo, solo si tienen mucha confianza, pues el reguero que va a dejar cada uno en la mesa y hasta en el piso es tremendo xD.

Son muy ricos, recomendados los Americanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Recomiendo "Los Cebolludos" en Envigado, a una cuadra del parque principal... Perritos sencillos y pequeños... Baratos y deliciosos...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: andresp87
NO recomiendo el Subway de la Strada en Medellin. Que local tan desorganizado, el subway lo arman como les venga en gana, el pan es medio duro y todo el tiempo las que atienden se mantienen en una griteria
 
Medellín!!!
uploadfromtaptalk1411659954351.jpg
 
Esas son las mejores costillas que me haya podido comer.

Yo creo que me apunto a ese reto, tocará comer como un marrano, ya tengo la estrategia planeada

Yo como que me le voy a medir al reto, si las costillas son del tamanio de la publicidad no veo problema en ganarlo :D

Donde queda ese restaurante?

Hagamos pues un combo pa comer gratis!! Yo me les pego pero no participo.