Win7 ¿De que página se pueden descargar los juegos para Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
:llamas2: ¿DE QUE PAGINA SE DESCARGAN LOS JUEGOS PARA EL WINDOWS XP?:llamas:



Hola amigos LANeros, tengo un problema, un PC Dell de un familiar viene sin los juegos de Windows XP: pinball, solitario, buscaminas, solitario-spider, Pero no tengo el CD de windows XP. Conocen alguna web de donde se puedan descargar los juegos directamente, si la saben agradeceria indicaran el Link directo de descarga. Gracias.
 
Ahí solo le dejé el link de buscaminas. Tocaría buscar juego por juego por separado.

Solo era un ejemplo ;)
 
RED-Laner dijo:
:llamas2: ¿DE QUE PAGINA SE DESCARGAN LOS JUEGOS PARA EL WINDOWS XP?:llamas:



Hola amigos LANeros, tengo un problema, un PC Dell de un familiar viene sin los juegos de Windows XP: pinball, solitario, buscaminas, solitario-spider, Pero no tengo el CD de windows XP. Conocen alguna web de donde se puedan descargar los juegos directamente, si la saben agradeceria indicaran el Link directo de descarga. Gracias.
usando la opcion de agregar o quitar programas de windows mientras tengas el disco de windows xp en la unidad de cd,se pueden anyadir los programas k por defecto vienn o fueron sacados del sistema operativo en cuestion.....
como veras en la pestanya accesorios y utilidades podras encontrarlos ,mas eberas pulsar en detalles para poder expandir el contenido de dicha opcion!
seleccionas y listo aceptar es mas k suficiente para k descargues del cd de xp los juegos al ordenador!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    344.1 KB · Visitas: 365
en microsoft encuentras buenos juegos pero en versión DEmo. Pero si te gusta alguno puedes descargarlo desde el torrent. Saludos!
 
GuMaN dijo:
usando la opcion de agregar o quitar programas de windows mientras tengas el disco de windows xp en la unidad de cd,se pueden anyadir los programas k por defecto vienn o fueron sacados del sistema operativo en cuestion.....
como veras en la pestanya accesorios y utilidades podras encontrarlos ,mas eberas pulsar en detalles para poder expandir el contenido de dicha opcion!
seleccionas y listo aceptar es mas k suficiente para k descargues del cd de xp los juegos al ordenador!

Si tubiera el CD de windows XP ya sabria como agregar los juegos, el problema es que no lo tengo, pero para conseguirmelo sin necesidad de formatear mi PC debe ser el mismo CD con el que instale todos los programas o si no me tocaria formatear :s :s :s .
 
descargalo de la red , si tienes el sp2 , debera ser la version del sp2, cual es el problema?y no necesitas k sea el mismo basta con k sea la misma version de idioma y el sp........ para eso! simplemente como puse la foto eso es desde win!
ahora yo tengo paquetes de juegos donde estan todos esos pero no en esas versiones....!
 
anbc_112 dijo:
tambien puedes irte a la comp de un amigo, pasarlo a una memoria USB, lo pasas a la tuya y listo!

Bastante practico, seria bueno que tubiera la memoria, pero voy a tratar de conseguirmela.}]
 

Los últimos temas