¿Demasiado atractivas para ser ingenieras?

Linkedin obliga a cambiar por poco creíbles las imágenes con las que se anunciaba una empresa de contratación de desarrolladores informáticos

Imagenes-de-la-actriz-Amanda-S_54378337475_51351706917_600_226.jpg


¿Demasiado atractivas para ser ingenieras?
Imágenes de la actriz Amanda Schull y de la ingeniera Florencia Antara usadas por Toptal en anuncios en Linkedin Toptal

La red social profesional Linkedin retiró la semana pasada los anuncios con los que la empresa de contratación de ingenieros Totpal se anunciaba en el portal por, supuestamente, utilizar imágenes de jóvenes demasiado atractivas para la realidad del sector, según recoge The Daily Dot.

Tras retirar los anuncios y posteriormente -según asegura Toptal- solicitar que el anunciante modificara las imágenes seleccionadas, Linkedin acabó rectificando y aseguró que todo se debió a "un error" en un proceso rutinario de revisión de contenidos.

El director de Toptal, Taso du Val, sin embargo, ha lamentado que Linkedin aceptara la protesta de usuarios de la red social que aseguraban que las imágenes del anuncio no se correspondían con la realidad de los trabajadores en ingeniería informática.

La verdad es que una de las jóvenes, efectivamente, era la actriz Amanda Schull y su fotografía procedía de un archivo de imágenes. Sin embargo, otra de las fotografías sí pertenece a la ingeniera brasileña Florencia Antara.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130805/54378337526/atractivas-ingenieras.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
10 semestre de ingenieria, para saber que durante la carrera uno no tendra el placer de conocer ninguna que este linda y si la conoce estudia pscicologia, administracion, trabajo social o estetica jajajajaj

La triste realidad, le falto a las chicas del departamento de juegos, rifas y espectáculos. Las relacionistas públicas o comunicadores sociales o bien el gremio de Recursos Humanos.
 
...En electrónica si fue muy diferente la vaina, iniciamos 48, solo 10 mujeres, eso si la mayoría atractivas.... jejejeje.

Electrónica????? DONDE!!!!!!!! que me voy pa allá.

Paila en mi universidad en la carrera de electrónica de 10 mujeres, 9 son feas y la única que se salva fue q el papa la obligo a estudiar eso pero a la final termina en comunicación social.
 
Totalmente de acuerdo, además si te tocó estudiar ingeniería de sistemas en u pública si es que no hay es nada, y te pasarás 10 semestres viendo para otra parte... Si uno quiere ver viejas buenas, toca es arrancar para la Feria de las Flore, la Feria de Cali, la Feria de Manizales y el Carnaval de B/quilla. En Bogotá no sé cómo es la vuelta, pero parece que toca apuntarle a las "en-razadas" de tierra caliente.
 
Totalmente de acuerdo, además si te tocó estudiar ingeniería de sistemas en u pública si es que no hay es nada, y te pasarás 10 semestres viendo para otra parte... Si uno quiere ver viejas buenas, toca es arrancar para la Feria de las Flore, la Feria de Cali, la Feria de Manizales y el Carnaval de B/quilla. En Bogotá no sé cómo es la vuelta, pero parece que toca apuntarle a las "en-razadas" de tierra caliente.
Acá en Tagobo he visto muchas estudiantes muy bonitas, eso sí, son de otras universidades diferentes a la pública donde estoy. Ni idea si son "enrazadas" como Usted dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Pues mejor que estén en otro lado. Así no te desconcentras, ni peleas con algún compañero. Además, entras al salón de clases y nadie sabe qué maldad hiciste por fuera.
 
ahhh... pero medio pecó la empresa en Linkedin... una foto sí y otra no, ¿pero la que era ingeniera parece que no lo era de esa misma empresa que hacía la publicación, cierto? en todo caso, engañaba con una y tomó la foto "prestada" de otra con la q poco o nada tenía que ver...
 
Soy de Ing Mecánica y las mujeres que estudian conmigo parecen ser más masculicas qe yo...las que si son muy lindas y muchasss están en Producción Industrial y Diseño de modas....:(



»»» [[ Compro GTX 780 ]] «««
 
Yo estudie Ing. de sistemas en una universidad privada de Bogotá y el problema no es que no hayan mujeres linda, el problema es que son muy pocas con respecto a la cantidad de hombres.

En un salón de clase eramos 25 estudiantes y de esos 25 solo 3 eran mujeres. De esas 3, solo 1 mujer estaba linda :wtf:

A las pocas mujeres lindas le caían hombres como cuervos :facepalm:

Si un man quiere entrar a una carrera pa conseguir novia Ing. Sistemas no es la mas recomendada jajajaja
 
me hicieron acordadr que una vez vi ecuaciones con unas chicas de civil...pero nada que ver..yo estudie industrial y ahi una que otra
 
este post era de hace tiempos de todas formas si eran 3 chicas y una le salio linda conto con mucha suerte jkhkjhkjhkjhkj
 
Estoy de acuerdo que hayan retirado las imagenes. Uno creer que se va conseguir una ingeniera (de lo que sea) como esa mona o la otra si es ser demasiado pretencioso. :D:D
 
La gente bonita estudia otras cosas, como medicina o publicidad. En Ingenieria de sistemas y electronica hay mucha gente fea, no solo mujeres, si no hombres también: bajitos, barrigones y color mugre. La diferencia es que a las niñas uno las ve, feas y todo, y tienen a uno o dos que les paran bolas, hasta con novio terminan la carrera. La mayoría de ingenieros en cambio empiezan y terminan solos la carrera y algunos hasta mueren vírgenes.
 

Los últimos temas