¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,821
bueno lo interesante es que fueron 9 telefonos segun dicen y estan investigando que les paso, internet sirve para propagar esto, y maximizarlo haciendo creer que son todos y sin saber las causas :( (aunque ya se habian doblado de otras marcas se nota que todo lo que diga Apple se riega bastante)
Lo que sucede es que el owner y la maeca se llena la boca diciendo que por iphone existe coato beneficio, cosa que se comprueba que no es real, pero esto se volvera discusion de fanatismos y es mejor dejar asi
 
bueno lo interesante es que fueron 9 telefonos segun dicen y estan investigando que les paso, internet sirve para propagar esto, y maximizarlo haciendo creer que son todos y sin saber las causas :( (aunque ya se habian doblado de otras marcas se nota que todo lo que diga Apple se riega bastante)
Seguro esas otras marcas son tan onerosas como Apple...
 
Les invito a ver este artículo, y así se acaba esta payasada de noticia de una vez por todas:

http://www.androidpit.es/test-resistencia-iphone-no-se-dobla-facil

De nuevo les invito a usar el sentido común: cuiden el celular, no es una viga de un puente vehicular como para sentarse encima de él ni para dejarlo caer porque sí. Les sirve para algo y por eso le invirtieron plata, y justamente por eso hay que cuidarlo.
Y sí, hasta los Nokia se doblan.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Si todos los celulares se doblan porque no se habia escrito nada sobre eso (ahora diran que porque empezaron a atacar a los pobres de apple el tema del doblado de los celulares salió a la luz), y eso de comprar un celular y volverse esclavo de el para que no le pase nada si es una de las cosas mas bobas del mundo, yo a mi z10 y a mi 1020 nisiquiera les tengo forro y el z10 lleva 2 años aguantando golpes y ahi está y el 1020 lleva 9 meses y ahi sigue.

Ejemplo, el otro dia el gato empujó el 1020 desde la cama al piso y se pegó, donde me lo rompa, mato al gato? Si se le olvida sacarse el celular del bolsillo y se le dobla, se corta la pierna?

No se en que mundo viven, pero vivir uno en función de cuidar un pinche celular si es el colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddcolombia
A mi me da risa es que estos usuarios de Iphone se pasan todo el día instalando ios 8 y reinstalando las versiones anteriores, corrigiendo bugs, etc. Ja como que no tienen nada qué hacer. Ya van a resultar doblandolo y regresandolo a la forma original una y otra vez, buscando cual es la forma mas ergonomica.

Uy, ya conocimos a ARMANDOCS...

La historia de Darius Wloddski se está haciendo famosa en internet. Este hombre esperó nada menos que 44 horas delante de una tienda de Apple para conseguirle un iPhone 6 a su ex mujer y así tratar de recuperarla. La idea se le ocurrió porque asegura que estando juntos ya le regaló uno y le encantó.


eKEdzPs.jpg




Un hombre llamado Darius Wloddski ha intentado recuperar a su ex mujer comprándole el recién estrenado iPhone 6.

Pensando que de esta manera podría reconciliarse con su exmujer Joanna, de la que se acaba de separar, esperó nada menos que 44 horas de cola ante una tienda de Apple, para conseguir el teléfono.

El hombre ha confesado en Metro.co.uk que con esta acción espera volver a hacer feliz a su exmujer, ya que "el primer iPhone que le compré le hizo muy feliz y ahora quiere una pantalla más grande".

Esta ha sido una de las últimas acciones desesperadas de Darius por recuperar a Joanna y demostrarle que pueden ser felices de nuevo. Su historia se está haciendo famosa en internet, aunque aún se desconoce si tendrá el desenlace esperado.
 
Dicen las malas lenguas que si tienes mucha arena se dobla mas fácil :v el otro año sale en ñaifon con estructura de papel mache y sera un éxito!
 
Si todos los celulares se doblan porque no se habia escrito nada sobre eso (ahora diran que porque empezaron a atacar a los pobres de apple el tema del doblado de los celulares salió a la luz), y eso de comprar un celular y volverse esclavo de el para que no le pase nada si es una de las cosas mas bobas del mundo, yo a mi z10 y a mi 1020 nisiquiera les tengo forro y el z10 lleva 2 años aguantando golpes y ahi está y el 1020 lleva 9 meses y ahi sigue.

Ejemplo, el otro dia el gato empujó el 1020 desde la cama al piso y se pegó, donde me lo rompa, mato al gato? Si se le olvida sacarse el celular del bolsillo y se le dobla, se corta la pierna?

No se en que mundo viven, pero vivir uno en función de cuidar un pinche celular si es el colmo.
yo no se usted... pero por ejemplo a mi las cosas me cuestan y hago todo lo posible por cuidar lo que tengo y consigo con el trabajo, nadie le esta diciendo que debe ser un esclavo del telefono y cuidarlo de manera que no le pase nada lea bien, deberian cerrar esta noticia, bobada tras bobada...
 
yo no se usted... pero por ejemplo a mi las cosas me cuestan y hago todo lo posible por cuidar lo que tengo y consigo con el trabajo, nadie le esta diciendo que debe ser un esclavo del telefono y cuidarlo de manera que no le pase nada lea bien, deberian cerrar esta noticia, bobada tras bobada...
El post que comenzo todo sugeria que las cosas se compraban paea cuidarse, pero que tan descuidado se es para que se doble estando guardado en un bolsillo? Eso para mi sugiere que el celular necesita una urna de cristal y constante vigilancia! He ahi donde interpreto la apelacion del compañero al cual ud le reprocha
 
El post que comenzo todo sugeria que las cosas se compraban paea cuidarse, pero que tan descuidado se es para que se doble estando guardado en un bolsillo? Eso para mi sugiere que el celular necesita una urna de cristal y constante vigilancia! He ahi donde interpreto la apelacion del compañero al cual ud le reprocha
yo no me explico es con todos los links que han puesto aqui desmintiendo eso, pruebas con otros moviles etc y aun siguen repitiendo lo mismo como loros, deverdad busquense un oficio en vez de criticar y criticar algo que ni van a comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Interesante el video de arriba, no creo que el man haya comprando 500 iphone 6 para sacar uno que se doble, en fin si hay 500 pruebas que lo desmienten hay otra 500 que lo afirman, alguien que tenga iPhone 6 lo presta para hacerle la pruebita? yo creo que no xD
 
Interesante el video de arriba, no creo que el man haya comprando 500 iphone 6 para sacar uno que se doble, en fin si hay 500 pruebas que lo desmienten hay otra 500 que lo afirman, alguien que tenga iPhone 6 lo presta para hacerle la pruebita? yo creo que no xD

yo no me explico es con todos los links que han puesto aqui desmintiendo eso, pruebas con otros moviles etc y aun siguen repitiendo lo mismo como loros, deverdad busquense un oficio en vez de criticar y criticar algo que ni van a comprar...
Como loros o no loros hau pruebas en ambas versiones, y si ni lo compraria por la simple razon de que me parece mas bulla que razon costo beneficio (economia de coquito) cuanndo el bien adquirido tiene valor agregado, innovacion, ventaja comparativa y demas dicho costo beneficio es el adecuado, aqui no se ve ni lo uno ni lo otro, hay que aprender del cotidiano vivir a escuchar ambas versiones, ser objetivo y dejar fanatismos
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Como loros o no loros hau pruebas en ambas versiones, y si ni lo compraria por la simple razon de que me parece mas bulla que razon costo beneficio (economia de coquito) cuanndo el bien adquirido tiene valor agregado, innovacion, ventaja comparativa y demas dicho costo beneficio es el adecuado, aqui no se ve ni lo uno ni lo otro, hay que aprender del cotidiano vivir a escuchar ambas versiones, ser objetivo y dejar fanatismos

ok, ahora usted piensa comprar este telefono?, le interesa algun producto de apple?....sobre los videos no señor, no invente cosas ese es el mismo video que ya habian puesto en paginas anteriores...ahi nadie muestra que se doblen con estar en el bolsillo y esa misma prueba que hicieron en el video de arriba sucede tambien con otros smartphones...entonces?
 
A mi realmente me han gustado las versiones anteriores de Iphone, particularmente la 4s y 5s, pero después de ver el video no veo que el tipo este haga una fuerza de 30lb sobre el teléfono para doblarlo, como muestra el articulo que pusieron.

Si fuera mi decisión comprarlo realmente no lo haría
 
ok, ahora usted piensa comprar este telefono?, le interesa algun producto de apple?....sobre los videos no señor, no invente cosas ese es el mismo video que ya habian puesto en paginas anteriores...ahi nadie muestra que se doblen con estar en el bolsillo y esa misma prueba que hicieron en el video de arriba sucede tambien con otros smartphones...entonces?
Ojo... Lease bien que dije que no lo iba a comprar, Jamas he dicho que eso no le pase a otros dispositivos, tan solo baso mi argumento en que para mi ese celular o marca en particular dejo hace un buen rato de descrestar y se ve como hace lo apenas suficiente para estar en un segmento, cuenteme ud, que de el nuevo iphone le llama la atencion que el suyo no lo tenga y realmente le sea util e innovador y que sea un factor determinante para protegerlo fanaticamente a escudo y espada.

Esto es un foro, todos tenemos derecho a opinar, mi posicion es que ese dispositivo no vale lo que es, veo el video, leo articulos, leo opiniones y jamas me sostengo objetivamente, soy una persona de pocos recursos, por ende me gusta optimizarlos y saber que con ese valor pagado puedo obtener algo diferente o mejor, aca no somos ud o yo, es un tema unas opiniones y si para ud son validas felicitaciones, he ahi donde radica la esencia del foro, debate, argumentos, pero esto aca se llena de danboys y arena por doquier.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Pero fuera de todo fanatismo ese Iphone se dobla muy fácil. Son niños y lo pueden doblar con facilidad tan solo con las manos. No voy a entrar a discutir que esta hecho de aluminio y esas cosas. Pero que se dobla con facilidad no cabe la menor duda.

Enviado desde mi SM-N9005
 
Ojo... Lease bien que dije que no lo iba a comprar, Jamas he dicho que eso no le pase a otros dispositivos, tan solo baso mi argumento en que para mi ese celular o marca en particular dejo hace un buen rato de descrestar y se ve como hace lo apenas suficiente para estar en un segmento, cuenteme ud, que de el nuevo iphone le llama la atencion que el suyo no lo tenga y realmente le sea util e innovador y que sea un factor determinante para protegerlo fanaticamente a escudo y espada.

Esto es un foro, todos tenemos derecho a opinar, mi posicion es que ese dispositivo no vale lo que es, veo el video, leo articulos, leo opiniones y jamas me sostengo objetivamente, soy una persona de pocos recursos, por ende me gusta optimizarlos y saber que con ese valor pagado puedo obtener algo diferente o mejor, aca no somos ud o yo, es un tema unas opiniones y si para ud son validas felicitaciones, he ahi donde radica la esencia del foro, debate, argumentos, pero esto aca se llena de danboys y arena por doquier.
yo no tengo iphone y no pienso comprar uno....
 
  • Me gusta
Reacciones: dope