¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Alguien en Bogotá ha probado las hamburguesas de los carritos de cocheros?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk
 
Estoy en el corral gourmet en El Tesoro, vine porque tenia un bono y quería probar estas hamburguesas, dado que el bono era de $50.000 y no hacen devoluciones me di el ancho xD.

De entrada unos dedos mozzarella

ybu9ujan.jpg



Deliciosos junto con esa salsa napolitana que dan.

Luego el plato fuerte una hamburguesa todo terreno que es doble carne, doble queso y tocineta, cuesta $29.900 la sola hamburguesa :s

veqytyby.jpg



Sobre la hamburguesa puedo decir que es bastante buena, es como Burger King pero en una versión mejorada, la carne es mas jugosa, el pan es mas suave, pero el sabor de la carne en si me recuerda a la whopper, los vegetales si muy buenos le dan un sabor muy bueno y el queso está en la cantidad necesaria.

Para tomar una malteada de Milo ($10.500) que es de las mejores que me he tomado, a pesar de ser helado de popsy la malteada en si es mejor y más grande que Popsy, la recomiendo.

En total la cuenta fue de $61.500 incluyendo el servicio pero como tenía el bono de $50.000 no duele tanto el bolsillo.

Lo recomiendo aunque por el precio prefiero ir a Barbacoa si lo que quiero es variedad o a la Parrillita si quiero esa carnota de allá xD.

Espero les sirva el review y volvamos a mover el tema.


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Juan pero hace rato, el helado del corral dejo der ser Popsy para ser Von Glacet.


Sent from my iPhone
 
offtopic

Para los sugar-rushers/sugar-holics (me incluyo) , como tocaron el tema de las malteadas, les recomiendo las de shake-it si quieren tener un buen sugar-binge :p

https://www.facebook.com/pages/Shake-It-funny-bar/112468895476096
supongamos que las malteadas son familia de la hamburguesa :smuggrin:

Nadie conoce un lugar bueno en medellin??, hace mucho probe las de Tapioca shake en Santa Fe, y me parecieron asquerosas, le di oportunidad 2 veces y gas, intente con un sabor natural y otro raro y saben igual de malos, eso echan leche y un polvo quimico donde supongo esta el sabor y es igual de malo

420674_315090481873122_44208814_n.jpg
 
Hoy por fin pude probar la hamburguesa de El Galápago en Chía y no llenó mis expectativas (y no es porque me haya podido). A la carne le falta sazón, y la misma se descompacta fácilmente.

Rescato la generosa cantidad y la salsa de champiñones.

A decir verdad, me quedo con las de El Garaje en Bucaramanga (lástima que no tengan presencia en Bogotá).

Hay que mencionar que de entrada pedí morcilla, y eso siempre llena xD.

u2evequm.jpg


patuseja.jpg


Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
El Lunes pasado estuve en wingzone probando la hamburguesa. En términos generales es buena sobretodo porque uno puede escoger entre muchas salsas de las que le echan a las alas y son bastante buenas. De resto la carne es MUY MUY gruesa, creo que la mas gruesa que me he comido (sin contar doble y triple carnes) pero lastimosamente le falta sabor.

Otra cosa es que son bastante costosas, entre 21 y 25mil.

La foto se las debo, el sitio es muy oscuro y no me provocaba utilizar el flash para llamar la atención de todo el mundo :p
 
Estuve en rock and roll en la 117 con septima, es una estructura metalica asi de puro dinner gringo...... La comida estuvo rica probe las costillas bbq y la hamburguesa tradicional tenia un buen tamaño y hasta doble carne era, el precio de la hamburguesa en combo fue de 24k


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hamburguesa monalisa en Archie's
bybese6a.jpg


27k aprox con gaseosa

La carne es muy sabrosa, sin embargo me quedo faltando algo, el sabor que le dan los tomates secos, no me gustó del todo y las papas salieron bastante saladas para mi gusto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hamburguesa monalisa en Archie's
bybese6a.jpg


27k aprox con gaseosa

La carne es muy sabrosa, sin embargo me quedo faltando algo, el sabor que le dan los tomates secos, no me gustó del todo y las papas salieron bastante saladas para mi gusto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo fui a Archies hace poco y las porciones me parecieron exageradamente pequeñas para todo lo que cobran allá por un plato, además que el sabor no es el mejor, si quieren comer una buena pasta lo mejor es IL Forno, la verdad no se si será a nivel nacional o son solo de Medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Yo fui a Archies hace poco y las porciones me parecieron exageradamente pequeñas para todo lo que cobran allá por un plato, además que el sabor no es el mejor, si quieren comer una buena pasta lo mejor es IL Forno, la verdad no se si será a nivel nacional o son solo de Medellín

En J&C también son buenas las pastas.
 
Yo fui a Archies hace poco y las porciones me parecieron exageradamente pequeñas para todo lo que cobran allá por un plato, además que el sabor no es el mejor, si quieren comer una buena pasta lo mejor es IL Forno, la verdad no se si será a nivel nacional o son solo de Medellín
Si la mayoría de los platos son como entradas caras Jajaja, me paso una vez con un cannoli. La hamburguesa en tamaño es si apenas


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Coincido con lo de Archies, el sabor no es para nada bueno y los precios exageramente caros.
Ilforno solo está en Medellín y Pereira, cumple con BBB. Recomendado de allí la pizza carbonara y el sanduche Julio Cesar.
 
Los sanduches de IL forno son excelentes, hace poco probé el nuevo de roast beef gratinado y me dejó con la boca abierta. Genial.

Yo estuve en Archie's solo una vez comiendo Pizza, no quise volver por la misma razón, poquito y caro.
 

Los últimos temas