¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
En J&C también son buenas las pastas.

Tienes razón también son buenas, la Pastizzeria es otro buen lugar

Coincido con lo de Archies, el sabor no es para nada bueno y los precios exageramente caros.
Ilforno solo está en Medellín y Pereira, cumple con BBB. Recomendado de allí la pizza carbonara y el sanduche Julio Cesar.

en IL Forno todo es bueno xD y las porciones son bastante grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y danielr410
En Envigado diagonal a la funeraria hay un lugar llamado "Donde Gabriel", son al carbón, de buen tamaño y muy deliciosas. El ingrediente mágico es el queso amarillo.
 
Pues es que así hamburguesas como esa que hasta son abiertas de lo grande ninguna.

Pero ya grande decente, La Parrillita es lo mejor para mi, la mixta allá es deliciosa y las papas son de las mejores que me he comido, además solo cuesta $13.000



Sent from my LG-D800 using Tapatalk


la parrillita es el que queda al lado de un local de costillas al lado del parque del poblado?
 
Hoy por fin pude probar la hamburguesa de El Galápago en Chía y no llenó mis expectativas (y no es porque me haya podido). A la carne le falta sazón, y la misma se descompacta fácilmente.
Rescato la generosa cantidad y la salsa de champiñones.
A decir verdad, me quedo con las de El Garaje en Bucaramanga (lástima que no tengan presencia en Bogotá).
Hay que mencionar que de entrada pedí morcilla, y eso siempre llena xD.

patuseja.jpg

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

La carne de hamburguesa de Galápagos es de ganado sabanero, prefiero la Bonga del Sinu, ya que realmente usan ganado bueno, el champiñón es generoso pero a la carne le falta mucho
 
Será entonces volver a la parrillita porque la única vez que fuí el único defecto que encontré fue el pan, parecia de esos de paquete Perman.
 
Hace poco fui a comer hamburguesa en Sierra Nevada acá en Bogotá (leí las recomendaciones de los Laneros). Me parecieron muy ricas, muy recomendadas, aunque pedir una doble carne con tocineta como que hace que se le pierda el sabor un poco (a pesar de que soy de buen apetito) son muy ricas. Recomendadas con malteada, muy rica también.
 
Review de American burger, pedí hamburguesa con queso y bacon:

(y) :

- Carne, buena, es como de 1/3 de libra, lo cual es perfecto.
- Queso americano muy rico
- Dan una buena porción de Bacon en la hamburguesa.
- Papas incluidas sin costo adicional.

:unsure::

- Precio justo, ni muuuy caras ni muuy baratas, pagué en total 18300 por la hamburguesa, las papas venían incluidas, la mas cara cuesta como 27K.
- Mayonesa medio medio, creo que era de esas nacionales mediocres.
- No tienen adición de jalapeños ni pepinillos, pero tienen una salsa picante buena.

(n):

Realmente nada me pareció malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Alguien en Bogotá ha probado las hamburguesas de los carritos de cocheros?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk


Las he probado en Fontibón, cerca de donde vivo. Siempre me han parecido buenas (aunque hace rato no las como, pero he sido consumidor regular de esas hamburguesas) y apenas son para embolatar el hambre que uno lleve, pues no son demasiado grandes ni son hostigantes. El precio también me ha parecido bueno.


Yo fui a Archies hace poco y las porciones me parecieron exageradamente pequeñas para todo lo que cobran allá por un plato, además que el sabor no es el mejor, si quieren comer una buena pasta lo mejor es IL Forno, la verdad no se si será a nivel nacional o son solo de Medellín

Archie's no más es el nombre del restaurante y ya... Todo muy caro para lo que realmente es.

Hace años que saqué a ese chuzo de mi lista de comederos habituales por que fui dos veces con la intención de comerme una pizza de frutos del mar, y en ambas oportunidades me sacaron unas excusas todas Qulas ahí, que los ingredientes venían empaquetados, que no tenían todos los ingredientes o algo así.

En fin, la verdad no recuerdo bien que fue lo que me dijeron, pero en ambas ocasiones me salieron con bolitas de :poop: y excusas ridículas. Por esa razón no volví a ninguno de sus restaurantes.
 
Acá les dejo una foto del viernes en el ya mencionado Garaje en Bucaramanga.

buby4y7y.jpg


a4adamu3.jpg


Muy rica, era una edición especial por viernes santo, valía 24800 y viene con papas.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Aprovechen la promoción del Corral:

Si se tragan un alambre que encontraron en la hamburguesa le regalan una botella de agua, si el alambre le rasga el estomago le regalan una hamburguesa.

El Corral acepta que un alambre salió en una de sus hamburguesas y un hombre se lo tragó
el-corral1.jpg

" A los 5 minutos, según Gómez, le entregaron su pedido, por lo cual se dispuso a comérselo, aseguró a la cadena radial, pero se llevó una sorpresa en la mitad de la hamburguesa porque sintió un pinchazo en la boca.
Entonces, abrió la boca y revisó qué objeto le había causado la dolorosa sensación, contó a la emisora, y se dio cuenta que eran varios alambres que tenían grapas, como de cosedora.

"Me saco lo extraño que siento y acto reflejo me trago parte de lo que me estaba comiendo", narró al mismo medio.
Enseguida, Gómez salió corriendo al baño, en donde vomitó y terminó de retirarse los alambres de la boca.

Tras el incidente, el economista fue a donde la cajera e hizo el reclamo, informó Caracol Radio, en su señal en vivo. Sin embargo, lo único que le ofrecieron, en un comienzo, fue una botella de agua."

Más información:
http://www.pulzo.com/bogota/el-corr...a-de-sus-hamburguesas-y-un-hombre-se-lo-trago
 
eso estaba viendo hoy por FB, gravisimo que pase algo asi

"Se hizo una revisión y unos descargos a 5 personas. Se encontró que hubo un mantenimiento de la campana donde se hace la carne y en ese mantenimiento sucedió el accidente, en razón de que unos cables que habían cortado quedaron sobre la plancha", dijo Sánchez a Blu Radio.

Y agregó que la persona que hizo ese mantenimiento fue despedida de El Corral.

Pese a la explicación de la empresa, Gómez aún no está convencido de que eso haya sido lo que sucedió, ya que no se explica cómo el parrillero no se dio cuenta de que había alambres en la parrilla.

Y lo peor es que como compensacion le ofrecieron hamburguesa gratis :facepalm:
 

Los últimos temas