¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Les comento que fuí a Chef Burger y que hamburguesas tan exageradamente pequeñas, el tamaño es casi igual a las hamburguesas que venden a $4.000 en Burger King, excepto por la carne que es más gruesa, el sabor si era bueno pero con ese tamaño y una hamburguesa en combo casi por $20.000 no volvería nunca ni lo recomiendo, mejor barbacoa y por mucho, la hamburguesa es prácticamente el doble.

O la Parrillita xD, no me canso de estar entre esos dos para hamburguesas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410 y felmur23
Les comento que fuí a Chef Burger y que hamburguesas tan exageradamente pequeñas, el tamaño es casi igual a las hamburguesas que venden a $4.000 en Burger King, excepto por la carne que es más gruesa, el sabor si era bueno pero con ese tamaño y una hamburguesa en combo casi por $20.000 no volvería nunca ni lo recomiendo, mejor barbacoa y por mucho, la hamburguesa es prácticamente el doble.

O la Parrillita xD, no me canso de estar entre esos dos para hamburguesas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es cierto, he sido cliente frecuente de Chef Burguer Bar (porque me queda cerca de la casa), y se nota que redujeron el tamaño de las hamburguesas.

Por cierto, dónde queda la Parrillita?
 
Es cierto, he sido cliente frecuente de Chef Burguer Bar (porque me queda cerca de la casa), y se nota que redujeron el tamaño de las hamburguesas.

Por cierto, dónde queda la Parrillita?

Queda al lado del parque del poblado, en una calle donde hay puros restaurantes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Hablando de la parrillita ayer estuve allá, hace rato no iba y probé el nuevo plan artesanal.


y2aje5yr.jpg



Deliciosa como siempre, esa carne es genial y el precio ni se diga, para mi es la mejor en Costo/calidad.
 
Sin tener en cuenta el precio obviamente Barbacoa es mejor. La de la parrillita es deliciosa pero las de Barbacoa son alucinantes.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Una hamburguesa de barbacoa con carne de 250 gr es una delicia, aún no he probado las de la parrillita siempre que voy a ir término en barbacoa :D

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Sin tener en cuenta el precio obviamente Barbacoa es mejor. La de la parrillita es deliciosa pero las de Barbacoa son alucinantes.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Creo que eso es entre gustos, a mi me gusta mas la de la parrillita que la clásica de barbacoa, pero la Molotov de Barbacoa si es la locura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Burger town

:) :

-Jalapeños
-Precio

o_O:

- Carne muy ok, el sabor no fue nada del otro mundo
- Sitio algo pequeño

:( :

- Ese pan blanco cubierto en harina que me desagrada.
 
Hoy fuí a un lugar que se llama ítaca, que queda en el barrio Cañaveral de Floridablanca, Santander (area metropolitana de Bucaramanga)

Pedí la doble carne.

2014-06-13 22.31.00-1.jpg


La carne muy normal pero buen tamaño, le hace falta sazón de parrilla para ser mejor. papas muy buenas. Salsa tartara deliciosa,

Costo: 13000
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas