¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Yo he ido y son muy buenas, la sede actual a dos cuadras del segundo parque de Laureles, en uno de mis mensajes acá puse la foto.

El tamaño es bien grande y buena variedad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy fuí a un lugar que se llama ítaca, que queda en el barrio Cañaveral de Floridablanca, Santander (area metropolitana de Bucaramanga)

Pedí la doble carne.

Ver el archivos adjunto 212042

La carne muy normal pero buen tamaño, le hace falta sazón de parrilla para ser mejor. papas muy buenas. Salsa tartara deliciosa,

Costo: 13000



Uffff... esa hamburguesa se ve poderosa. Lástima lo que menciona de la carne, pero por lo que veo el tamaño compensa.
 
Para mi el tamaño nunca compensa una carne regular.


Pero si ve el comentario del Lanero @maton1200, dice que la carne es "muy normal" y que le falta el sazón de parrilla para ser mejor. O sea que no es regular ni mucho menos mala.

Para mi y para mi gusto, en ese caso el tamaño si puede compensar que la carne no sea lo mejor de lo mejor.
 
¿Dirección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
747 La Hamburguesa:
Calle 14 No. 85-21, El Ingenio
Plaza 85 Local 1
Domicilios 3797781
(Allí venden hamburguesas clásicas americanas por así decirlo, pero con sabor, no como lo que venden en BK o McDonalds)

La Calera:
En el Valle del Lili
Cl 42 97 A-05
373 50 22
Creo que tienen otro local en la Roosevelt con cuarenta y algo.

También recomiendo las del El Corral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
En Bogotá las mejores rápidas son las de la bonga express, las mejores gourmet las de burguer market


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de tanto hablar juanchibiris de la parrillita, estuve el viernes, pedí una hamburguesa mixta y sencillamente espectacular, pagué 16.500 con la limonada natural. Tengo que volver a para comer la doble de res. Que sabor de hamburguesas, totalmente recomendado el sitio.
 
Offtopic pero ya que acá se ha hablado de eso pues bueno...

Ayer estuve en las costillas de pedro y no me pareció la gran cosa, son buenas pero nada del otro mundo o tal vez iba con mucha expectativa por lo que habían hablado.

Las mejores costillas que he comido son las de Palmitas sin duda alguna, eso si, el precio también es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: calocho
Offtopic pero ya que acá se ha hablado de eso pues bueno...

Ayer estuve en las costillas de pedro y no me pareció la gran cosa, son buenas pero nada del otro mundo o tal vez iba con mucha expectativa por lo que habían hablado.

Las mejores costillas que he comido son las de Palmitas sin duda alguna, eso si, el precio también es otro.

Donde quedan esas costillitas de Pedro? y que precio manejan mas o menos?

Gracias
 
Offtopic pero ya que acá se ha hablado de eso pues bueno...

Ayer estuve en las costillas de pedro y no me pareció la gran cosa, son buenas pero nada del otro mundo o tal vez iba con mucha expectativa por lo que habían hablado.

Las mejores costillas que he comido son las de Palmitas sin duda alguna, eso si, el precio también es otro.

Una cosa que se me había olvidado o no recuerdo si lo dije, era la de pedir la costilla porcionada, pues el sabor cambia completamente a cuando la entregan completa y usted la tiene que partir, no se porque es tan raro.
 

Los últimos temas