¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
También en Unicentro en el 3er piso.

En cuanto a El Garaje, me parecen espectaculares (y no lo digo por ser santandereano). No veo la hora de que se expandan a Bogotá, donde vivo ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
:( Amigos hace resto no volví a encontrar algo mejor para comer hamburguesas que GALAPAGO CAMPESTRE, no ay más sitios para probar!!! salud
 
:( Amigos hace resto no volví a encontrar algo mejor para comer hamburguesas que GALAPAGO CAMPESTRE, no ay más sitios para probar!!! salud2


Sorry por el doble post hace como 5 meses no comentaba nada por acá
 
Restaurante Tauro del hotel Hard Rock en Panamá.

1418349545663.jpg

La mejor hamburguesa que he probado en mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y ScaяFace



Hehe me ganaste pero igual lo público Hola me vi un artículo interesante para los Bogotanos y para los que están de vacaciones en la amada nevera. La verdad pensé que no me hacían falta sitios por probar hamburguesas pero no he visitado ni la mitad de las del artículo.

http://app.eltiempo.com/carrusel/las-10-mejores-hamburguesas-de-bogota/14950038

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me guié por este top y decidí ir a probar las del sitio #1.

:) :

Carne perfecta
Salsas perfectas, incluso tienen Sriracha :D .
Adiciones de varios tipos de quesos, yo pedí cheddar.

:unsure: :

Costoso, se me fueron 41K con el servicio, pedí hamburguesa + adiciones de pepinillos, bacon, cheddar, las papas y la gaseosa.

:( :

Nada
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y gabarmar
Si quiere una hamburguesa clásica y a un muy buen precio, La Parrillita, si quiere variedad Barbacoa al doble de la parrillita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juanchibiris, El local de barbacoa al que hace referencia es el que queda en Envigado o el de Medellin (Poblado Poblado Sector Manila).
Gracias
 
Hamburguesas muy pero muy buenas en dos ciudades:
  1. Yopal: La Res, uno de los mejores restaurantes de Yopal a la parrila, los combos son de maximo $21.000. El Angus es mas costoso pero es muy muy bueno.
  2. Villavicencio: Burger House, las hamburguesas tienen la carne rellena de queso (nunca mejor dicho, son hamburquesas), y son exquisitas. Una presentacion excelente del producto, y a buen precio: el combo ronda los $20.000
¿Que detalle me parece infaltable a estas alturas de una hamburguesa gourmet? El pan dorado, para mi es un deleite ese pan crujiente, algo que no traen las de Burger House pero que el resto de la hamburguesa me hicieron pasar por alto.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Hamburguesas muy pero muy buenas en dos ciudades:
  1. Yopal: La Res, uno de los mejores restaurantes de Yopal a la parrila, los combos son de maximo $21.000. El Angis es mas costoso pero es muy muy bueno.
  2. Villavicencio: Burger House, las hamburguesas tienen la carne rellena de queso (nunca mejor dicho, son hamburquesas), y son exquisitas. Una presentacion excelente del producto, y a buen precio: el combo ronda los $20.000
¿Que detalle me parece infaltable a estas alturas de una hamburguesa gourmet? El pan dorado, para mi es un deleite ese pan crujiente, algo que no traen las de Burger House pero que el resto de la hamburguesa me hicieron pasar por alto.


Aprovechando que estoy en Yopal pasare por la res a probarlas.

Ese local queda en la esquina donde quedan dos panaderías (la carrera y la cascada) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas