¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Aprovechando que estoy en Yopal pasare por la res a probarlas.

Ese local queda en la esquina donde quedan dos panaderías (la carrera y la cascada) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente! Una recomendacion: si no disfruta la lechuga, pidala sin lechuga por que le colocan demasiada!
 
Última edición por un moderador:
Estuve en Rock´n Stop en Bogotá (Cra 7ma con Clle 117) y las recomiendo bastante... muy buena calidad de hamburguesa, visualmente de buen tamaño, aunque al comerlas se hacen pequeñas (o habrá sido el hambre, no sé) son de Angus... las venden con papas (bebida aparte) entre 13k y 21k........

Buen carne, perfectamente cocida (término medio-3/4) pan de buena calidad, la tocineta MUY buena y el queso igual...

Ademas tienen muchas cosas adicionales (es un Dinner grngo muy al estilo de Jhonny Rocket pero mucho mejor de sabor y precio)
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y CarlosImb
Me guié por este top y decidí ir a probar las del sitio #1.

:) :

Carne perfecta
Salsas perfectas, incluso tienen Sriracha :D .
Adiciones de varios tipos de quesos, yo pedí cheddar.

:unsure: :

Costoso, se me fueron 41K con el servicio, pedí hamburguesa + adiciones de pepinillos, bacon, cheddar, las papas y la gaseosa.

:( :

Nada
Yo fui ayer, pero no me pareció tan buena, más bn normalita y cara para no tener queso ni pepinillos, hay que pedirlos por adicional y ni así. tiene por encima muchas, burguer twon, galapago, y mi favorita la de Sierra Nevada.

Hasta una corralisima todo terreno esta por encima en mi concepto.
 
Estuve el sábado en la parrillita... Pedimos una doble mixta, que vaina tan rica. La carne deliciosa y a buen precio. Cuando vuelva a medellín espero ir a Barbacoa (no me molestaría repetir en la parrillita)

Pd, Fui como a las 5,45pm con un hambre terrible y tuvimos que esperar un rato que se hizo largo mientras organizaban todo para comenzar a atender, fue lo único raro.
 
Una imagen de la susodicha ya que no me la adjunto en el otro post
 

Archivos adjuntos

  • 1421103903805.jpg
    1421103903805.jpg
    53.8 KB · Visitas: 1,041
Donde quedó American Town? Antes era en Envigado, ya dice que es a una cuadra del parque del poblado. En estos días la busqué y no la encontré.


Enviado hace dos días desde IE
 
¿Donde queda esa de la Sierra?
--------------------------
TOP 5: LOS MEJORES LUGARES PARA COMER HAMBURGUESA EN BOGOTÁ

Bien sea por su sabor, cálido ambiente o precio este es el top de los cinco mejores lugares para comer una hamburguesa en la capital según los lectores de ADN. Aquí les presentamos un abrebocas de lo que puede encontrar para que se antoje y disfrute de un buen momento con amigos o familiares.

1. Cocheros: El gran vencedor en la batalla de las hamburguesas entre los lectores sin duda alguna fue 'Cocheros' una idea especializada en satisfacer el hambre de quienes se cruzan por cualquier calle, y es que literalmente es así ya que no cuentan con un sitio definido, un carrito ambulante identificado con la marca es la manera como operan.

En Bogotá cuentan con 190 puntos distribuidos en las distintas zonas de la ciudad, los lectores recomiendan además de la hamburguesa 'Super Cocheros', especial para cuando se sale de estudiar o se acaba la rumba, el chorizo y el perro caliente. Los precios van desde 4 mil 800 hasra 12 mil pesos.

2. Punto Burger: Un clásico entre universitarios y gente que transita el centro es 'Punto Burger' ubicado en la Calle 19 con carrera 4. Sin duda es un lugar ideal para saciar el hambre sea cual sea el motivo. Con precios que van desde los 3 mil pesos en adelante, usted puede disfrutar de una hamburguesa con vegetales, champiñones y queso increíblemente delciosa. Además, los perros calientes son otra de la especialidad del lugar.

3. Caballete & Berenjena - Veg Food: Un lugar único, así se puede definir este restaurante que con una base de dieta vegana –que no involucra el consumo de ningún producto de origen animal– produce platos saludables y provocativos.

La ‘hamburvegsa’, versiones veganas de la hamburguesa, como la de lenteja y especias en salsa barbecue (12.500 pesos), la de hortalizas grilladas con pesto de albahaca (12.000 pesos) y la de champiñones portobello asados al ajillo, son las mejores opciones.

4. Sierra Nevada: La clásica combinación entre malteada y hamburguesa hacen de ‘Sierra Nevada’ una opción ideal para disfrutar de una comida con amigos. Aquí se encuentran opciones para todos los gustos, desde los amantes de la carne hasta los vegetarianos. Los precios oscilan entre 13 mil y 18 mil pesos.

5. Jhonny Rockets: La lista la cierra un sitio que llegó a Colombia con el mejor de los estilos norteamericanos en comida rápida. Un lugar recomendado por los lectores para quienes disfruten de una típica hamburguesa americana y de un espacio diferente en el que reciben y despiden a los comensales cantando y en cualquier momento puedes recibir un show en medio de la cena.

Un imperdible de este lugar son las malteadas que pueden ordenar con distintos sabores. Los precios varían entre los 18 mil y 30 mil pesos.

fuente:
http://diarioadn.co/bogotá/mi-ciudad/lugares-para-comer-hamburguesa-en-bogotá-1.140929
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
¿Donde queda esa de la Sierra?
--------------------------
TOP 5: LOS MEJORES LUGARES PARA COMER HAMBURGUESA EN BOGOTÁ

Bien sea por su sabor, cálido ambiente o precio este es el top de los cinco mejores lugares para comer una hamburguesa en la capital según los lectores de ADN. Aquí les presentamos un abrebocas de lo que puede encontrar para que se antoje y disfrute de un buen momento con amigos o familiares.

1. Cocheros: El gran vencedor en la batalla de las hamburguesas entre los lectores sin duda alguna fue 'Cocheros' una idea especializada en satisfacer el hambre de quienes se cruzan por cualquier calle, y es que literalmente es así ya que no cuentan con un sitio definido, un carrito ambulante identificado con la marca es la manera como operan.

En Bogotá cuentan con 190 puntos distribuidos en las distintas zonas de la ciudad, los lectores recomiendan además de la hamburguesa 'Super Cocheros', especial para cuando se sale de estudiar o se acaba la rumba, el chorizo y el perro caliente. Los precios van desde 4 mil 800 hasra 12 mil pesos.

2. Punto Burger: Un clásico entre universitarios y gente que transita el centro es 'Punto Burger' ubicado en la Calle 19 con carrera 4. Sin duda es un lugar ideal para saciar el hambre sea cual sea el motivo. Con precios que van desde los 3 mil pesos en adelante, usted puede disfrutar de una hamburguesa con vegetales, champiñones y queso increíblemente delciosa. Además, los perros calientes son otra de la especialidad del lugar.

3. Caballete & Berenjena - Veg Food: Un lugar único, así se puede definir este restaurante que con una base de dieta vegana –que no involucra el consumo de ningún producto de origen animal– produce platos saludables y provocativos.

La ‘hamburvegsa’, versiones veganas de la hamburguesa, como la de lenteja y especias en salsa barbecue (12.500 pesos), la de hortalizas grilladas con pesto de albahaca (12.000 pesos) y la de champiñones portobello asados al ajillo, son las mejores opciones.

4. Sierra Nevada: La clásica combinación entre malteada y hamburguesa hacen de ‘Sierra Nevada’ una opción ideal para disfrutar de una comida con amigos. Aquí se encuentran opciones para todos los gustos, desde los amantes de la carne hasta los vegetarianos. Los precios oscilan entre 13 mil y 18 mil pesos.

5. Jhonny Rockets: La lista la cierra un sitio que llegó a Colombia con el mejor de los estilos norteamericanos en comida rápida. Un lugar recomendado por los lectores para quienes disfruten de una típica hamburguesa americana y de un espacio diferente en el que reciben y despiden a los comensales cantando y en cualquier momento puedes recibir un show en medio de la cena.

Un imperdible de este lugar son las malteadas que pueden ordenar con distintos sabores. Los precios varían entre los 18 mil y 30 mil pesos.

fuente:
http://diarioadn.co/bogotá/mi-ciudad/lugares-para-comer-hamburguesa-en-bogotá-1.140929

Muy ricas las hamburguesas de ahí

http://www.sierranevada.co/ubicacion/
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muy de acuerdo con lo que dice ese "top 5" al poner en primer lugar a Cocheros... Hamburguesas de buen tamaño,deliciosas y económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Tocará buscar esas de cocheros haber...

--
Hay una lista de igual manera con las hamburguesas en Medellín.

1. Chef Burger: Se autodenomina como ‘The Best Burger in Town’. Fue de los primeros en innovar con la hamburguesa tradicional. Le incorporaron verduras exóticas y sabores basados en la cultura gastronómica de algunos países como Argentina. El éxito del negocio, además de los sabores exóticos, es la decoración vintage y la música rock y pop de los ochenta.

Dónde: En los Contenedores Food Place Envigado, en la Circular 78 #39-07 en Laureles o en la Calle 11ª # 42-05 en El Poblado.

2. Barbacoa: Tiene una oferta variada de hamburguesas que se diferencian en la mezcla de verduras, salsas y el pan, así como en la exquisitez de las carnes. La decoración del establecimiento se basa en la cultura rock, música que ameniza la estadía. Las recomendadas son la Hendrix, Sweet and Rock y Tuna Luna con un filete de atún.

Dónde: En la carrera 44ª #30 sur-23 en Envigado y en la carrera 43E # 11ª-21 en Manila.

3. Fire House: El estilo de los locales es moderno y sus hamburguesas, deliciosas. ¿Sus particularidades? El pan artellano o ajonjolí, y las Especiales individualizadas según la nacionalidad de la parrilla. Por eso puede elegir una Hamburguesa mexicana, suiza, gaucha, gringa, italiana, Luisiana, hawaiana o belga. También hay en la carta una Confineta con tocineta caramelizada. La recomedanda de la casa lleva el nombre del restaurante, la Firehouse, bañada en salsa picante.
Dónde: En la transversal inferior con Las Palmas, en Interplaza; en la Avenida El Poblado con La Frontera, Sao Paulo Plaza; y en el Complex Llanogrande.

4. Grill Station: Es una buena alternativa si busca una hamburguesa diferente con sabor exquisito para compartir un agradable momento. Su especialidad es la salsa Jack Daniels a base del reconocido Whisky y las diferentes opciones de acompañantes como las papas chips y criollas. Al ordenar el servicio, los comensales reciben un individual que contiene juegos de mesa en el que invitan a desconectarse de los aparatos móviles.

Dónde: en la circular 76 # 73 B – 17, segundo parque de Laureles.

5. The Jungle Burger: la primera experiencia particular que uno se lleva cuando entra al restaurante es la carta que es un disco en formato vinilo. Los diferentes tipos de hamburguesas llevan el nombre de legendarias agrupaciones del rock and roll. Por ejemplo, usted puede ordenar una Hamburguesa Soda Stereo o una Queen. Cada una tiene un sabor particular diferenciado por las verduras y las salsas. Otro concepto novedoso del lugar es que sus propietarios hacen parte del club Vespa en la ciudad y estas motonetas decoran el exterior del sitio.

Dónde: en la carrera 83C # 17-110, Belén Aliadas.

Bonus track. Lenteja Express: una excelente alternativa para los vegetarianos. El sabor de la carne animal lo reemplaza una mezcla de garbanzos y lentejas o uno de los dos, a su elección. Una de las opciones más apetecidas es la Hamburguesa Mexicana que tiene frijol refrito y guacamole. El lugar apela a la sencillez y su éxito entre el público ha hecho que se expanda por varios puntos de la ciudad.

Dónde: en la carrera 35 # 8a-76, en El Poblado; y en Laureles, Circular 74b ‪#‎39b-122.

Fuente: http://diarioadn.co/medellín/mi-ciudad/mejores-lugares-para-comer-hamburguesa-en-medellín-1.140722
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hamburguesas recomendadisimas son las de RANDYS, lo digo porque anteriormente trabaja al frente del local de la Cra 15 con calle 98 costado occidental , al pie queda una venta de muebles Brunatti, son grandes, jugosas y bien acompañadas , nada de salsas en extremo. aparte venden un steak de Carne , que se acompañan de una salsa verde riquísima, es una excelente alternativa al Corral y no cuestan tanto....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Aclarar que los están investigando no por la calidad de los productos que venden , si no por invasión del espacio publico y temas de seguridad social , ahí es donde uno se pregunta si esta gente de Cocheros teniendo una buena presentación en sus carros, donde le sirven el perro ó la hamburguesa con los logos de la empresa , aparte que el personal que atiende esta uniformado y limpio , si un o necesita llevar para la casa se lo envuelven y la bolsa de papel contramarcado los investigan , porque no investigan por ejemplo esa manos de carros que venden comidas rápidas en la calle 85 con total desaseo en sus puestos de trabajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y mago1981
Aclarar que los están investigando no por la calidad de los productos que venden , si no por invasión del espacio publico y temas de seguridad social , ahí es donde uno se pregunta si esta gente de Cocheros teniendo una buena presentación en sus carros, donde le sirven el perro ó la hamburguesa con los logos de la empresa , aparte que el personal que atiende esta uniformado y limpio , si un o necesita llevar para la casa se lo envuelven y la bolsa de papel contramarcado los investigan , porque no investigan por ejemplo esa manos de carros que venden comidas rápidas en la calle 85 con total desaseo en sus puestos de trabajo...

Es correcto, es por lo del espacio publico, y tambien tienen razon en que se ven otros sin higiene.

Ademas a ellos los investigan precisamente por sus franquicias, que literalmente venden el espacio publico, ya que no permiten 2 carros cerca.

Con todo lo que cobran por la franquicia deberian legalizar eso, ya que son muy buenos.
 
Y la salsa Randys es una cosa loca (eso si la cuidan más que a quinceañera)... un buen plan es el combo conquista de la happy hour.
 
Exactamente! Una recomendacion: si no disfruta la lechuga, pidala sin lechuga por que le colocan demasiada!
Eso es a tres cuadras de la casa de una tía que tengo en Yopal. En dicha ciudad sólo he probado las de Rapi Roy, una de las cuales lleva costillas de cerdo y es deliciosa a mi comcepto. Recomiendo el local principal en el centro ya que allí son asadas al carbón (los otros dos quedan en los dos centros comerciales de la ciudad, y allí son a la plancha).

Eso sí, la próxima vez que vaya a Yopal, probaré las de La Res.

OFF TOPIC: El pan de La Cascada es delicioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y Speed