¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola, cual perro probaste y por que lado de chapinero es?
Probé el llamado "Cota" Salchica de Res bañada en chiles, refrito de frijol y guacamole, aunque también probé otros porque fui con la familia, muy recomendado también el de salchicha de pollo tocineta. Todos tienen lo suyo, ya depende de gusto de cada uno para escoger el adecuado.

Queda en Chapinero Alto, subiendo por la 57 queda fácil, igual en la página de ellos aparece un mapa para llegar, no hay pierde.
 
6d47f33bb1f60423c4c3bc0d7d52bbce.jpg


Yo me mandé un perro jabalí en burguer prehi, es gigantesco pero sobre todo resalto la calidad y buen sabor de los ingredientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
en serio???? y seran iguales a las originales???
pues es la franquicia... tienen que asegurar un nivel igual al de todas las franquicias.... supuestamente... yo pase ayer por ahi y había una cola larguísima para entrar y ni puel tas...hago esa fila para comer hamburguesa.. el dia de la inauguracion habia gente con carpas haciendo cola... ridiculo la verdad.
 
Barrio mandalay, sector suroccidental de la avenida americas con boyaca. Burguer prehi es bueno pero en esa sede hay otra cerca en el barrio Castilla pero allí no es ni parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
pues es la franquicia... tienen que asegurar un nivel igual al de todas las franquicias.... supuestamente... yo pase ayer por ahi y había una cola larguísima para entrar y ni puel tas...hago esa fila para comer hamburguesa.. el dia de la inauguracion habia gente con carpas haciendo cola... ridiculo la verdad.

52 hamburguesas gratis a los 52 primeros, la fila no fue gratis, yo no la hubiese hecho pero el que se ganó las 50 que las aproveche. Alguien que nos de una opinión objetiva de la carta y las hamburguesas? Ojalá no sea otro jonny rockets

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
6d47f33bb1f60423c4c3bc0d7d52bbce.jpg


Yo me mandé un perro jabalí en burguer prehi, es gigantesco pero sobre todo resalto la calidad y buen sabor de los ingredientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja ese perro se ve muy bueno, sobre todo donde estoy en estos momentos metido que no puedo comerlo. Y en cuanto al tema yo me puse alguna vez a la tarea de ir a los 5 primeros sitios que publico el Tiempo sobre las mejores hamburguesas de Bogota, pero ninguna le gana a la Hamburguesa de Mercagan, quienes hallan pasado por Bucaramanga me daran la razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Para los que estan en Barranquilla
Vayan a Cheers o Bourbon St los martes en 2x1 son exquisitas. 25 barras y le dan dos hamburguesas (No creo que den pa comerse las dos)
 
Buenas que lugar para comer hamburguesa me recomiendan en Medellin? que no sea presto, burguer king, mcdonalds o cheff burguer que aunque son muy buenas son mas bien pequeñas.

Me gusta el tipo de hamburguesa de cheff burguer pero les falta tamaño
 
Buenas que lugar para comer hamburguesa me recomiendan en Medellin? que no sea presto, burguer king, mcdonalds o cheff burguer que aunque son muy buenas son mas bien pequeñas.

Me gusta el tipo de hamburguesa de cheff burguer pero les falta tamaño
Habia una promoción en Kit kof apenas era! Pero ya acabó.. Así que le recomiendo Barbacoa.
 

Los últimos temas