¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Habia una promoción en Kit kof apenas era! Pero ya acabó.. Así que le recomiendo Barbacoa.

Iba a ir a la parrillita pero al llegar me dijeron que el servicio se terminaba a las 9:00 Pm (Quede Plop!) asi que termine en el barbacoa de Manila, realmente esperaba mucho mas, el servicio fue regular, los precios son exageradamente altos sobretodo los de la cerveza ya que habian algunas con 6000 pesos de diferencia respecto a establecimientos de la zona rosa como el lleras y pues la hamburguesa aunque no estaba maluca tampoco era una hamburguesa de 30000 pesos, realmente tiene mejor sabor la carne de las hamburguesas de dogger
 
Buenas que lugar para comer hamburguesa me recomiendan en Medellin? que no sea presto, burguer king, mcdonalds o cheff burguer que aunque son muy buenas son mas bien pequeñas.

Me gusta el tipo de hamburguesa de cheff burguer pero les falta tamaño
Hay un sitio a 2 cuadras del segundo parque de Laureles llamado Grill Station, para mi tiene mejores hamburguesas que Chef Burger Bar, y tiene una mayor variedad de salsas y acompañantes. Recomiendo comer cualquier hamburguesa de allá con suero costeño y yucas
 
Compañeros pregunta. Alguno sabe donde hay un carro de cocheros en chapinero o algún lado para comer buenos perros entre la cll 63 y la 67 con caracas mas o menos por lourdes?

Gracias
 
Señora hamburguesa la que me comí ayer en Brasil. Se llama X-Tudo. No es ni cara, 10 reales (estoy en Brasil) y como dice su nombre, lleva de todo: jamón, tocineta, huevo, pollo...

Se me olvidó tomar foto pero hoy pienso repetir
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Jeje, sep, sorry. Ahí me sabrán entender la emoción. xD

Como sea, lo prometido es deuda:

89f8cd1f4a315e95921b43b29a4b6415.jpg


Y acá al salami le dicen calabreixa, y lo sirven como sándwich:

7702dea342c173ec0712ce592e209790.jpg
 
Última edición:
En el centro de Bogotá son muy populares las hamburgesas y perros de Punto burguer, tanto así que abrieron un nuevo punto llamado Punto Burguer MAX, queda en la Calle 19 4 - 38

52ebc33b31e93c5662000632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y f3rns
Por mi casa en Itagui pusieron un Cocheros, si no es el mismo de Bogotá piratearon el carro igualito, jejeje.

Nunca comí cuando estuve en Bogotá y tampoco je probado las de acá
 
En el centro de Bogotá son muy populares las hamburgesas y perros de Punto burguer, tanto así que abrieron un nuevo punto llamado Punto Burguer MAX, queda en la Calle 19 4 - 38

52ebc33b31e93c5662000632.jpg
Esas no son unas q a los perros les echan hasta champiñones?? Hace muuuuuucho tiempo no voy por allá xD

Enviado desde mi XT1033
 
Hablando de hamburguesas callejeras: Ayer me toco probarlas de los perros de diego en Laureles (Medellin) y a pesar de pedir la de 3 carnes (pollo, res y bbq) me parecio la peor hamburguesa que me he comido hasta ahora, tiene mas sabor un carton con salsa de tomate
 
Se me había olvidado decir que fui ayer a un restaurante en la loma del escobero llamado Mahalo Sports Bar y tenía unas hamburguesas muy buenas
 
A quien se le ocurre ponerle w un negocio de comidad merCAGAN?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mercagán (con tilde) es sello de calidad en sus carnes pues se trata del Mercado Ganadero de Santander, cortes de carnes provenientes de los mejores novillos producidos en nuestro departamento y especialmente en nuestra ganadería. Apto sólo para Santandereanos al parecer, pues creo que nunca había escuchado esta separación de la palabra! Lo invito a que prueba esas delicias cárnicas y aleje pensamientos errados. Saludo.
 
Hay un sitio a 2 cuadras del segundo parque de Laureles llamado Grill Station, para mi tiene mejores hamburguesas que Chef Burger Bar, y tiene una mayor variedad de salsas y acompañantes. Recomiendo comer cualquier hamburguesa de allá con suero costeño y yucas
Y más o menos que precios manejan allá?, ando en Medellín y deseo aprovechar que me queda cerca. Gracias de antemano.