¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Los que estén en Bucaramanga, Santander. Les recomiendo Radio Burger.

upload_2015-7-27_11-29-51.png



Le dan una hoja donde usted arma su hamburguesa como quiera.

ésa es pan integral, pechuga y carne, con tocineta, chedar, pepinillos, y unas salsas especiales :p

Me costó 14.900 + Tocineta 2.000
 
Como van, con muchas ganas de ir a prehisburger se ve muy bueno.

Yo recomiendo al sur de bogota, Erepa relativamente cerca del centro comercial centro mayor, tienen buena variedad de platos y para mi una de la mas sabrosas hamburguesas no tanto por su tamaño si no por el sabor.

Aqui unas foticos de la hamburguesa perolera en tortilla
uploadfromtaptalk1439043682861.jpg
uploadfromtaptalk1439043691711.jpg


Y una de las arepas rellenas
uploadfromtaptalk1439044027869.jpg


https://m.facebook.com/ereparrillacafe?ref=5

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo que estuve en Bucaramanga el FDS pasado y no pude probar las de Radio Burger :mad:

De allá tengo pendiente la Campesina de El Garaje y las Papas Locas de Cañaveral (OFF TOPIC). Y también de las de Ítaca, además de comerme una de Googol en Acrópolis (tipo JeanK pero más pequeñas y cuyo local es más limpio). También, hace mucho que no me como una en Mercagán.

Definitivamente, se consiguen mejores hamburguesas (incluso las de barrio) en Bucaramanga que en Bogotá (salvo excepciones).

Hace casi 15 días probé las de Sierra Nevada en la Zona T, y son sencillamente espectaculares: a pesar de no ser tan grandes, tienen un sabor especial. Muy recomendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y [sC+].JotaDe
Esto va a sonar raro pero cuando pruebo las de la sierra nevada me siento contento. Debe ser que son super deliciosas.


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Cambie de punto. Yo ido al que queda sobre la 15 y son de lo mejor.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Si. Es cierto ,pero tal vez cambiando de sitio la experiencia sea distinta.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Don ScaяFace, si visitó Pampa Burger?...haber si me animo a ir.
Sí, sí fui.. Pero me pareció muy normalita, si va no pida papas en cascos son malas..

La que tulio (El man de la nota) ordenó fue la que comí y me pareció normalita.

Sent from my Samsung Galaxy S6
 
Alguien ha vuelto a Firehouse?, la ultima vez que fui no recibían tarjeta de credito y ni siquiera de debito, mas bien me pare y me fui, me daba pereza buscar un cajero y me parece el colmo que un negocio solo reciba efectivo por ahorrarse comisiones
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77

Los últimos mensajes

Los últimos temas