¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Alguien ha vuelto a Firehouse?, la ultima vez que fui no recibían tarjeta de credito y ni siquiera de debito, mas bien me pare y me fui, me daba pereza buscar un cajero y me parece el colmo que un negocio solo reciba efectivo por ahorrarse comisiones

Solo efectivo y desde hace un rato débito Bancolombia.

Lo de no recibir tarjetas digaselo a los de D1
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En Bucaramanga, Santander.

Hamburguesas toro mcoy.

ésta es una mixta, vale 11.900.

upload_2015-9-23_10-54-4-png.250850
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El jamón en la hamburguesa es un clásico en algunas partes de Estados Unidos.

Hoy voy a Chef Burger, hace casi 2 años que no lo visito, vamos a ver qué hay de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
van a abrir un Chef Burger bien grande en el tercer piso del CC Los Molinos. hay que ir a inaugurarlo coming soon
 
No hay nada nuevo qué probar en Medallo? Hoy tengo ganas de ir a Medellín Burger Company que nunca lo he probado. Alguién ha ido?
 
Compañeros pregunta. Alguno sabe donde hay un carro de cocheros en chapinero o algún lado para comer buenos perros entre la cll 63 y la 67 con caracas mas o menos por lourdes?

Gracias
Yo sigo esperando que alguien responda exactamente esa misma inquietud porque he estado buscando y no he conseguido, el más cerca ha sido en la 57 con 20 cerca al campín
 
Bueno les comento fui a comer a LA HAMBURGUESERIA en Usaquen, pedí la que se llama "era gol de yepes" 250gr de carne envuelta en tocinera con guacamole y anillos de cebolla y que cosa más deliciosa la carne por dentro rellena de queso cheddar todo por $28.000 más un jugo de guanábana en leche $5000 muy recomendado. Y eso que estamos comiendo con mi esposa y llega este man de los cuenteros el de comediantes de la noche aaa se me olvidó el nombre el flaco ese todo parche apenas llego todo el mundo como con cague de risa. Y dentro de mi pensaba que feo ser reconocido no puede ir a ningún sitio porque no tiene tranquilidad.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Bueno les comento fui a comer a LA HAMBURGUESERIA en Usaquen, pedí la que se llama "era gol de yepes" 250gr de carne envuelta en tocinera con guacamole y anillos de cebolla y que cosa más deliciosa la carne por dentro rellena de queso cheddar todo por $28.000 más un jugo de guanábana en leche $5000 muy recomendado. Y eso que estamos comiendo con mi esposa y llega este man de los cuenteros el de comediantes de la noche aaa se me olvidó el nombre el flaco ese todo parche apenas llego todo el mundo como con cague de risa. Y dentro de mi pensaba que feo ser reconocido no puede ir a ningún sitio porque no tiene tranquilidad.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJ, si y lo peor que el man esté de mal genio o no tenga ganas de ver a nadie y le pidan que cuente chistes en todas partes jajaja.