¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Bueno les comento fui a comer a LA HAMBURGUESERIA en Usaquen, pedí la que se llama "era gol de yepes" 250gr de carne envuelta en tocinera con guacamole y anillos de cebolla y que cosa más deliciosa la carne por dentro rellena de queso cheddar todo por $28.000 más un jugo de guanábana en leche $5000 muy recomendado. Y eso que estamos comiendo con mi esposa y llega este man de los cuenteros el de comediantes de la noche aaa se me olvidó el nombre el flaco ese todo parche apenas llego todo el mundo como con cague de risa. Y dentro de mi pensaba que feo ser reconocido no puede ir a ningún sitio porque no tiene tranquilidad.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Yo me como una hamburguesa con jugo de guanabana en leche y no me sacan del baño xD
 
[emoji5][emoji5][emoji5]Jajajjaja bueno no se, manejaba lo que se llama el antojo mi esposa está embarazada y los antojos me dieron a mí, no había caído en cuenta de esa parte jajjajajaja mucho mk [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] yo quería una cocacola pero mi seño no dejó.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Me imagino que ya la han mencionado, pero para mi la mejor hamburguesa es en "El Galapago" en chia.

Agadon en la 85 esta cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Bueno les comento fui a comer a LA HAMBURGUESERIA en Usaquen, pedí la que se llama "era gol de yepes" 250gr de carne envuelta en tocinera con guacamole y anillos de cebolla y que cosa más deliciosa la carne por dentro rellena de queso cheddar todo por $28.000 más un jugo de guanábana en leche $5000 muy recomendado.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk


Que envidia, apenas vuelva a salir a Bogotá pasó por allá a pedir esa hamburguesa. Por como la describe, debe ser cosa de locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
En Bucaramanga, nuevamente en radio burger

uploadfromtaptalk1448940974788.jpg



uploadfromtaptalk1448941019289.jpg


Enviado desde mi XT1097
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora?

:cyclops:
 
Yo no sé cómo preparan la carne que sirven allí, pero percibo un sabor especial y una suavidad de las hamburguesas que venden en un local que queda al frente de la Olímpica central del barrio La Castellana (calle 95). Recomendado.

No recuerdo el nombre pero en Google Maps sale como El Fuerte de la Pizza, y en la foto de Street View sale cerrado, con el letrero Lazzaroni Pizzería:

https://www.google.es/maps/@4.68400...4!1syigGrkPa66DMKngQs7TTpA!2e0!7i13312!8i6656
 
Foto de la Hamburguesa, doble carne con salsa de champiñones, tocineta, y cebolla grillé... En El Galapago, Chia.

FullSizeRender.jpg
 
Alguien ha ido a home burgers que le han hecho mucha publicidad en prensa el último mes? Si son tan buenas como dicen?
 
entre 20-29mil pesos dependiendo de adiciones.

Si van entre semana hay descuentos...
Si van en fin de semana, recomendado ir temprano porque se hace más fila que en Crepes&Waffles
 
Si en eso si tiene razón, por eso solo recomiendo las hamburguesas...

Mentiras, la entreda de Chicharrón también es demasiado buena y gigante.... de resto si no vale tanto la pena.
 

Los últimos temas