¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
@Ecstazy Viejo, yo qiuero una super grande. Si galápagos hay que ir con platica sus 100,000 lucas si uno quiere algo poderoso. Alguna vez creo que me pedi una carne de 600 gramos que cosa tan enorme eso si 50,000 pesitos bien invertidos, pero bueno como la cuestión aquí son hamburguesas si los que quieran super recomendado.
 
El chunchu también la vena y es para 3 personas casi inclusive 4. Las costillas se pueden partir en 2 y sale mas económico. En galápagos hay varias cosas que valen la pena

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
En Toro Mcoy, Bucaramanga, Santander.


upload_2015-12-19_13-31-33.png
 
819ccfeb9bc3e15157aec3fc65a770a1.jpg


Volví por el patacon a galápago campestre muy bueno, mi esposa pidió una hamburguesa sencilla $13000 a mi parecer económica es la de la foto. Yo pedí champiñón con tocineta pero no cupo luego de ese patacon les debo foto porque no tenía el cel a la mano.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, quiero que por favor se tomen la molestia y los que viven en Bogotá vayan a Home Burguers

12234936_167888750229618_5662645769067685767_n.jpg


La foto no es mia, el sitio estaba tan lleno y la hamburguesa tan rica que se me olvido tomarle la foto. Vayan y me cuentan como les fue.
 
Donde queda ese negocio?
El sitio queda en la 81 con novena al lado de pf Chang's, la verdad es que sí vive lleno y le han hecho mucha publicidad como las mejores hamburguesas de Bogotá en varios blogs y hasta en El Tiempo, pero no sabía si era puro hype, será darles la oportunidad
 
Foto de la Hamburguesa, doble carne con salsa de champiñones, tocineta, y cebolla grillé... En El Galapago, Chia.

Una vez en El Galápago, pedí una doble carne con tocineta, champiñones y papas y deje la mitad. Cometí el error de echarle chimichurri porque eso, mas la enorme cantidad de comida, me hizo vomitar esa noche.

Meses después, me desquité pidiendo una sencilla con tocineta y champiñones, sin papas; y les cuento que me fue mucho mejor, además de que no le eché chimichurri.
 
Una vez en El Galápago, pedí una doble carne con tocineta, champiñones y papas y deje la mitad. Cometí el error de echarle chimichurri porque eso, mas la enorme cantidad de comida, me hizo vomitar esa noche.

Meses después, me desquité pidiendo una sencilla con tocineta y champiñones, sin papas; y les cuento que me fue mucho mejor, además de que no le eché chimichurri.

jaja si, ese monstruo de hamburguesa no es para todos.. Mi novia tratando de competir conmigo se comio una doble, y también estuvo malita esa noche....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Más de un@ se queda en el intento más aún cuando se demora el pedido y se toma uno los jugos antes de.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Bueno me anime a moler Murillo, pecho y bola. La aliñe con vino y especias "sal marina, pimienta negra, cebollin, y demas" por 3 días. Adicional las coloque a la parrilla recubierta de tocineta. Adicione verduras y sale, me quedo muy buena carne suave y jugosa.



834c9a91d7db4a56ed866dc5d43d182f.jpg



Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Bueno, les cuento que el lunes pasé por la hamburguesería y me comí la "gol de yepes". Que cosa tan deliciosa, pero tengo que confesar que aunque me fascina la tocineta, esta tenía tanta que al final terminó por hostigarme.

De resto, muy rica la hamburguesa y muy buena la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y andres911
Anoche estuvimos en Toro Mcoy, Bucaramanga, Santander y casualmente era noche de reto salvaje.

upload_2016-3-17_12-40-58.png


upload_2016-3-17_12-41-5.png




2KG de Comida por 32K, si en 15 minutos se comen todo lo que está en la mesa le dan gratis la hamburguesa y una plata, anoche eran 150.000, que sumaron para el otro miercoles en 300.000-
 
Anoche estuvimos en Toro Mcoy, Bucaramanga, Santander y casualmente era noche de reto salvaje.

Ver el archivos adjunto 268191

Ver el archivos adjunto 268192



2KG de Comida por 32K, si en 15 minutos se comen todo lo que está en la mesa le dan gratis la hamburguesa y una plata, anoche eran 150.000, que sumaron para el otro miercoles en 300.000-

jajaja osea ninguno ganó... q locura esa hamburgesa

El viernes estuve en la chorizeria (en Bogotá, abajo de la 30 con 63) y habia un reto similar, la hamburgesa es de libra y media, con papas yuca y gaseosa, el precio: aprox 40k, pero si se la come en 20min es gratis (y para 3 personas más)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas