¿Es realmente eficaz el famoso anti-spyware Ad-Aware?

forceleon

Lanero Reconocido
5 Jul 2005
752
Recientemente se ha publicado un interesante artículo que pone en entredicho la buena fama de este software para "limpiar" de malware cualquier plataforma Windows.
El autor, Roy Batty, aporta un pequeño análisis del código y de los supuestos errores y maneras en las que el malware puede esconderse del Ad-Aware.

Entre los supuestos errores se analizan desde la débil encriptación de los .zip hasta el deficiente algoritmo de escaneo.

Tambien se ha abierto una discusión sobre como engañar el "Authenticity Check"

Artículos:

Ad-Aware PR
Defeating Ad-Aware Authenticity Check
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm interesante noticia yo lo he usado antes me parecio muy bueno para mi sera bueno si esta en tiempo real con el Ad-aware + ad-watch ahi si resulta ser buena herramiento ahora uso el Spy Sweeper

saludos...
 
|Nc| Forceleon dijo:
Recientemente se ha publicado un interesante artículo que pone en entredicho la buena fama de este software para "limpiar" de malware cualquier plataforma Windows.
El autor, Roy Batty, aporta un pequeño análisis del código y de los supuestos errores y maneras en las que el malware puede esconderse del Ad-Aware.

Entre los supuestos errores se analizan desde la débil encriptación de los .zip hasta el deficiente algoritmo de escaneo.

Tambien se ha abierto una discusión sobre como engañar el "Authenticity Check"

Artículos:

Ad-Aware PR
Defeating Ad-Aware Authenticity Check
Ok, amigo entra aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=67835
escribi una lista de antyspias confiables y no confiables
 
A mi hasta el momento no me ha fallado, de todos modos hace muchos meses que no me entran Spywares.
 
a mi me fallo hace rato en su version lite y pro y decidi mejor cambiarme a SPYWARE BLASTER + SPYBOT S & D, desde eso NUNCA he tenido intrusiones de ningun tipo.
 
bueno el spybot y Ad-Aware son buenos pero como todo hay que mantenerlos al dia con las actualizaciones sobre todo el spybot que su pagina ofece actulizaciones semanales y aveces cada 3 dias

al estar desactulizado no reconoceran el espia
 
PEro de todas maneras ninguna herramienta anti spyware tiene 100% de efectividad, El ad aware es bueno si se usa con programas como el spybot, ewido etc...
 
gK[Slayer] dijo:
PEro de todas maneras ninguna herramienta anti spyware tiene 100% de efectividad, El ad aware es bueno si se usa con programas como el spybot, ewido etc...

pues no se presentan problemas graves, solo que puede que el uno al otro se reconozcan como un espia y hay que estar atento y no se eliminen archivos ell uno al otro pues dejarian de funcionar
 
Lo tengo ejecutando ya desde hace varios meses en otro PC, no ha puesto problema y los objetos nocivos que ha dejado entrar han sido muy pocos e insignificantes, con un clean listo.

Definitivamente hoy en dia cuenta mucho el modo de navegacion y el cuidado que cada persona tiene. No es lo mismo mi hermanito menor navegando y dando click en cuanta ventana y cosa le aparezca. Asi cualquier intruso con seguridad entra, se tenga el soft que se tenga.
 

Los últimos temas